Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La puta mierda de Supercable!

Tengo conexión a 1 mega en Córdoba, pero llevo todo el fin de semana que no me pasa de los 250Kb/s, y luego, como la puta mierda de Auna es catalana, hay que pagar hasta para quejarse y aún así no hacen nada para arreglarlo.
    Pues para este mes se me va a agarrar el bolsillo cuando tenga que pagar la factura a estos catalanes asquerosos.
    Todas las ISP's en España son una autentica puta mierda.
    Cuando coño van a poner la conexión por la instalación electrica??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no se si es catalana o no. lo que si se es que antes el…

yo no se si es catalana o no.

lo que si se es que antes el servicio telefonico estaba antes en andalucia, que trabajan muchos amigos mios, se lo llevaron a cataluña que encima cobran mas que los andaluces, y tardaban mas en resolver las incidencias.

y por ende... todos mis amigos a la calle. ahora hay otra parte de soporte telefonico en andalucia, y que hay rumores que se lo van a llevar a cataluña tambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Auna es catalana? Esta empresa está constituida por el Banco…

¿Auna es catalana?

Esta empresa está constituida por el Banco Santander y Endesa entre otros empresas, donde tu ves que sea catalana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un poco de mas educacion. creo que te pasas un poco con tu…

un poco de mas educacion.

creo que te pasas un poco con tu comentario sobre los catalanes,cuando seguro que tus poblemas son debidos a tu ..INCOMPETENCIA.. :-P :-P

(un andaluz de nacimiento pero criado en barcelona )

:-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aunque no este deacuerdo con el comentario sobre los…

Aunque no este deacuerdo con el comentario sobre los catalanes , eso de la INCOMPETENCIA no tiene ni pies ni cabeza ¬¬

• Cerrado

[Editado 26/10/04 10:44]

6

yo tb tengo auna, y soy de granada, y me parece fuera de…

yo tb tengo auna, y soy de granada, y me parece fuera de lugar, esos comentarios q haces sobre los catalanes, deberian de borrarte el post.
      Ademas lo menos q puedes hacer es identificarte, y no esconderte detras de un cobarde boca de pez