Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PUTA MIERDA SERVICIO DE TECNICO Y DE ATENCION

    Intento contratar tarifa plana con ya.com. Para empezar ni siquiera viene un nº de tfono en su pagina web para este servicio, solo para adsl. Llamo al nº de adsl y me dicen que ahi tambien hacen altas de tarifa plana, me piden datos de hasta como se llama mi abuela, me da el usuario y contraseña y me dice que ya esta. Le digo que necesito un nº de telefono a donde llamar y me dice que no , que con eso ya esta. Yo lo filipo y le digo que necesito el tfono del nodo y me dice que a pesar de que cree estar segura que es asi va a preguntar. Vuelve y me dice que ya esta, que tengo que poner un nº que me va a dar... y va y me da como nodo mi propio nº de tfono!!! Yo ya no sabia si llorar o reir y le digo que nopuede ser, entonces se va otra vez y me dice que no lo sabe y que tengo que llamar a otro nº. LLamo alli y me hacen esperar mas de 10 minutos con cancioncitas sin que me atienda nadie. Cuelgo, llamo otra vez y me dicen que me pasan con el departamento y me vuelven las cancioncitas de los cojones. Vuelvo a llamar y me pasan al departamento de bajas ( no se porque ) y alli por lo visto si sabian mi nº de nodo, aunque no parecen del todo seguros. Cuando le pido el nombre y apellidos a la chica para reclamar en caso de equivocacion suya me dice que solo me da su nombre. Luego me acuerdo que no me dieron las DNS y vuelvo a llamar y me dicen que me pasan a otro departamento, cancioncitas otra vez...argg....Llamo otra vez y les digo que no me pasen a ese puto departamento de cancioncitas ( si, estoy convencido que tienen un departamento de cancioncitas donde los tecnicos las componen para los clientes ). La chica me dice que ella no sabe nada de deeses o ips ( dns queria decir ) y que por lo tanto tengo que llamar al departamento de cancioncitas.

    Es decir, pa una mierda de tarifa plana noche de sobre 10€ me gastaria la mitad solo en llamadas. Menos mal que estoy en el trabajo que sino ya hubiese cancelado el alta antes de tener la conexion, cosa que ya no seria la primera vez en este puto pais de timadores.

    La verdad es que una razon de porque escogi ya.com es para ver como trabajan para luego pillarme quizas algun dia ADSL con ellos. Pero vamos, ES QUE NI DE COÑA!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Oye, ya que hay alguien por aquí del SAT de YA.COM ¿Por que…

      Oye, ya que hay alguien por aquí del SAT de YA.COM ¿Por que no le echais una miradita a mi problemilla de 4 meses sin conexión ADSL cobrada? http://www.liberad-mi-adsl.tk

      Venga, un saludo a todos

      • Cerrado

        Este enterao de postín se cree que somos unos lelos. Está…

        Este enterao de postín se cree que somos unos lelos.

        Está clarito es de los de Ya.com. Solo hace falta un poco de intuición.

        A ver si espabilais con el SAT, que tal como habreis comprobado en las encuestas esas tan majas que habeis enviado, estais suspendidos.
        No me meto en que el curro ese sea mal pagado y demas y tampoco es nada personal pero como compañia, DE PENA en ese aspecto.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Tan dificil como esto: whois 194.179.83.1 [Preguntando…

                Tan dificil como esto:

                whois 194.179.83.1
                [Preguntando whois.ripe.net]
                [whois.ripe.net]
                % This is the RIPE Whois query server #2.
                % The objects are in RPSL format.
                %
                % Note: the default output of the RIPE Whois server
                % is changed. Your tools may need to be adjusted. See
                % http://www.ripe.net/db/news/abuse-proposal-20050331.html
                % for more details.
                %
                % Rights restricted by copyright.
                % See http://www.ripe.net/db/copyright.html

                % Note: This output has been filtered.
                % To receive output for a database update, use the "-B" flag

                % Information related to '194.179.83.0 - 194.179.83.255'

                inetnum: 194.179.83.0 - 194.179.83.255
                netname: BBVA
                descr: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
                descr: Internet Public Addresses
                country: ES
                admin-c: AMH4-RIPE
                tech-c: AMH4-RIPE
                status: ASSIGNED PA
                mnt-by: MAINT-AS3352
                source: RIPE # Filtered

                person: Alberto Melgar Herrero
                address: Argentaria Sistemas Informaticos S.A.
                address: Avenida Monforte de Lemos S/N
                address: Madrid 28029
                address: SPAIN
                phone: +34 91 5375702
                fax-no: +34 91 5375619
                e-mail: Amelgar@argentaria.es
                nic-hdl: AMH4-RIPE
                mnt-by: MAINT-AS3352
                source: RIPE # Filtered

                % Information related to '194.179.0.0/17AS3352'

                route: 194.179.0.0/17
                descr: IBERNET
                descr: Telefonica Transmision de Datos, Internet Network
                origin: AS3352
                mnt-by: MAINT-AS3352
                mnt-routes: MAINT-AS3352
                mnt-lower: MAINT-AS3352
                source: RIPE # Filtered

    • Cerrado

      6

      Jajajaja, ver para creer, lo mejor es darte de alta online…

      Jajajaja, ver para creer, lo mejor es darte de alta online que te dan todos los datos juntos en una hojita para imprimir ...

      En ADSL es en lo que fallan, que el servicio de atención al cliente es algo malo.

      Salu2!!