Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo el otro dia les escribi un correo incendiario, quejandome…

Yo el otro dia les escribi un correo incendiario, quejandome de desconexiones que tenia y de que ademas de llamar a un servicio tecnico por un problema que estaban osacionando ellos me cobrasen en el 902 por oir una voz pregrabada diciendome lo que ya sabia.. que tenian una 'incidencia'.

Su respuesta ha sido el tipico mail 'plantilla' en el que me dicen que estan intentando solucionar las incidencias y en el que me sueltan el rollo de la calidad por pagar un 902. Con lo cual se nota que ni han leido mi mail, en el hacia preguntas muy concretas y no han respondido ni una, solo han copiado/pegado la plantilla para segun que reclamacion,

Yo no se donde va a acabar esto, mis padres, que a fin de cuentas son quien pagan las facturas ya estan un poco hasta la coronilla y no descartan pedir la baja de todos los servicios contratados con ellos.

Espero que se te solucione.

• Cerrado

yo les escribí tambien un par de emails, con preguntas muy…

yo les escribí tambien un par de emails, con preguntas muy concretas, y dondevas manzanas traigo, lo mismo que tu, respuesta plantilla y a joderse.

Como eso siga si no se donde vamos a llegar, por que encima las alternativas son iguales o peores.

Un saludo.