BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puta baja

BocaDePez
BocaDePez

me repatea mucho la excusa esa de no se puede dar la baja por internet por motivos de seguridad! y una puta mierda me lo voy a creer. para darte de alta no les imporat la seguridad? y cuando te piden los datos del banco? ahi no es necesaria la seguridad? son todos unos putos cabrones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renko

a mi me han llamado hoy despues de un mes ke envie el fax de baja,y me dice ke a partir de hoy me tramitan la baja vay peazo manomes estan hechos. :

🗨️ 4
tonit02

Oye cuando te han llamado te han dicho las condiciones de la baja?, es decir cuando llamas al puto 902 y les dices que te vas a dar de baja, te dicen que te llamarán para decirte si tienes que pagar algo o no. ¿Te ha dicho si debes pagar algo?. Un saludo.

🗨️ 3
renko

a mi me han dicho que no me cobran nada,yo compre el pack en carrefour,fui alli y me devolvierom 60#8364; que pague por el.no se si tu lo pediste por telefono,en ese caso no se que pasa.

🗨️ 2
tonit02

Hola!

Avel yo lo pille en un telecor, el pack.

Unas preguntas, cuando te dijeron que no tenias que pagar nada?, te lo dijeron los de 902 o fueron cuando te llamaron al decirte que te procesaban la baja?. Como mandaste la baja?, Fax?, burofax?. Cuanto tiempo estuviste online con ellos¿?, te pasaron el pago de alguna cuota?. porque a mi todavia no me han pasado nada de nada. Y otra cosa, al ir al carrefour y devolverlo, hace cuanto tiempo que lo habias adquirido?, se que te estoy cosiendo a preguntas...hehehehe, ya solo la ultima cuanto tiempo te han dicho que te va a tardar la baja?. ;)

Te hago todas estas preguntas porque he mandado el fax de baja hace 15 días y no me han dicho nada, si puedes contestar a esas preguntas y algún detalle importante sobre la gestion de la baja te estaría agradecido.

Un saludo.

🗨️ 1
renko
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Pese a que envié un fax a su número de teléfono, que fue recibido (en realidad tuve que hacer numerosos intentos) y que envié un burofax a su domicilio social (que me consta recibido), estos señores continúan pasándome facturas, aunque me da igual: mi banco ya tiene la orden de devolver todos los recibos. El siguiente paso será enviar copias de la certificación del burofax a sus centros de atención al cliente tanto en Madrid como en Barcelona.
En mi caso se trataba de un desistimiento del contrato pues nunca llegué a recibir el pack, pese a lo cual empezaron a cobrarme.
Para los que recibieron el pack sólo queda darse de baja. El plazo de 2 años de permanencia es probable que sea contrario a la Ley de las Condiciones Generales de la Contratación por lo que lo que se impone en estos casos es acudir a las asociaciones de consumidores y usuarios y poner una demanda judicial además de, como contratantes, instar la nulidad del contrato en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación y que esa cláusula sea suprimida del contrato. Asimismo, para los que tengan ingresos (unidad familiar) por debajo del doble del salario mínimo interprofesional tienen derecho a un abogado gratuito del turno de oficio.
Un abogado.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo desde el 21 de febrero esperando la baja de wanadoo y nada,todavia llamo a telefonica y me dicen que la línea sigue ocupada.
La semana pasada fui a consumo a hacer una reclamación ya que un comercial de telefonica me fijo que la hiciera porque los tramites de la baja serian muchos mas rápidos al haber una reclamación.
No se cuanto tardará esto pero llevo desde reyes intentando tener adsl y no hay manera y menos mal que me di de "baja" a tiempo de que me mandaran la mierda de modem los de wanadoo,eso si,con su correspondiente informe al banco de que no se les ocurra cobran ningun recibo de wanadoo...Veremos en que acaba todo esto.... PACIENCIA................

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de un mes sin poder ni siquiera conectarme y despues de llamar incontables veces al telefono de atención al cliente y enviar una carta a retevisión me he hartado y me he dado de baja ademas de decirle al banco que no pague ni un duro más.
Me da igual que tarden un mes en darme de baja... lo importante es que nos dejen de estafar.
Si cada persona que se queja en este foro hiciera lo mismo ya se lo pensarian los de eresmas...

🗨️ 1
KaNn

a mi se me jodio el modem en diciembre y hasta febrero no recibi el otro, en cuanto vi que esto hiva a velocidad de mierda cuesta abajo quite toda la pasta de mi cuenta del banco y ordene que no se cobraran los recibos, el dia 13 de marzo envié el fax de baja y me llegó antes de ayer el certificado y ayer el acuse de recibo(firmado por un tal Tomas Hernandez) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo mande hoy mismo una carta a la asociacion de consumidores con una copia de los correos y fax reclamando mi problema para que se encarguen del tema. No solo no me solucionan los problemas sino que encima me cobran el mes que supuestamente era gratis segun la oferta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tb estoy pensando en darme de baja,es mucha tocadura de cojones,eso ke me kiero dar de baja pero ke contrato luego?,la adsl la pagan mis padres y no me dejan ke sea mas cara ke esta adsl no mas de 30 #8364;,alguien me puede aconsejar de alguna empresa ke ronde los 30 #8364; no mas?,gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va muy bien no como el go cuando lo tenia.para ke veas bajadas continuas de hasta 40

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a auna y me han dicho ke por aki no han pasado el cableado y eso,aunke me han dicho ke no tardaran mucho en ponerlo,ke coste tiene la cuota mensual?,todo con tal de no estar con estos estafadores,saludos.

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez