Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    puta baja

    me repatea mucho la excusa esa de no se puede dar la baja por internet por motivos de seguridad! y una puta mierda me lo voy a creer. para darte de alta no les imporat la seguridad? y cuando te piden los datos del banco? ahi no es necesaria la seguridad? son todos unos putos cabrones

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo mande hoy mismo una carta a la asociacion de consumidores…

      Yo mande hoy mismo una carta a la asociacion de consumidores con una copia de los correos y fax reclamando mi problema para que se encarguen del tema. No solo no me solucionan los problemas sino que encima me cobran el mes que supuestamente era gratis segun la oferta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola,yo tb estoy pensando en darme de baja,es mucha tocadura…

        Hola,yo tb estoy pensando en darme de baja,es mucha tocadura de cojones,eso ke me kiero dar de baja pero ke contrato luego?,la adsl la pagan mis padres y no me dejan ke sea mas cara ke esta adsl no mas de 30 #8364;,alguien me puede aconsejar de alguna empresa ke ronde los 30 #8364; no mas?,gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo más de un mes sin poder ni siquiera conectarme y…

      Yo llevo más de un mes sin poder ni siquiera conectarme y despues de llamar incontables veces al telefono de atención al cliente y enviar una carta a retevisión me he hartado y me he dado de baja ademas de decirle al banco que no pague ni un duro más.
      Me da igual que tarden un mes en darme de baja... lo importante es que nos dejen de estafar.
      Si cada persona que se queja en este foro hiciera lo mismo ya se lo pensarian los de eresmas...

      • Cerrado

        6

        a mi se me jodio el modem en diciembre y hasta febrero no…

        a mi se me jodio el modem en diciembre y hasta febrero no recibi el otro, en cuanto vi que esto hiva a velocidad de mierda cuesta abajo quite toda la pasta de mi cuenta del banco y ordene que no se cobraran los recibos, el dia 13 de marzo envié el fax de baja y me llegó antes de ayer el certificado y ayer el acuse de recibo(firmado por un tal Tomas Hernandez) :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LLevo desde el 21 de febrero esperando la baja de wanadoo y…

      LLevo desde el 21 de febrero esperando la baja de wanadoo y nada,todavia llamo a telefonica y me dicen que la línea sigue ocupada.
      La semana pasada fui a consumo a hacer una reclamación ya que un comercial de telefonica me fijo que la hiciera porque los tramites de la baja serian muchos mas rápidos al haber una reclamación.
      No se cuanto tardará esto pero llevo desde reyes intentando tener adsl y no hay manera y menos mal que me di de "baja" a tiempo de que me mandaran la mierda de modem los de wanadoo,eso si,con su correspondiente informe al banco de que no se les ocurra cobran ningun recibo de wanadoo...Veremos en que acaba todo esto.... PACIENCIA................

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas: Pese a que envié un fax a su número de teléfono, que…

      Buenas:
      Pese a que envié un fax a su número de teléfono, que fue recibido (en realidad tuve que hacer numerosos intentos) y que envié un burofax a su domicilio social (que me consta recibido), estos señores continúan pasándome facturas, aunque me da igual: mi banco ya tiene la orden de devolver todos los recibos. El siguiente paso será enviar copias de la certificación del burofax a sus centros de atención al cliente tanto en Madrid como en Barcelona.
      En mi caso se trataba de un desistimiento del contrato pues nunca llegué a recibir el pack, pese a lo cual empezaron a cobrarme.
      Para los que recibieron el pack sólo queda darse de baja. El plazo de 2 años de permanencia es probable que sea contrario a la Ley de las Condiciones Generales de la Contratación por lo que lo que se impone en estos casos es acudir a las asociaciones de consumidores y usuarios y poner una demanda judicial además de, como contratantes, instar la nulidad del contrato en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación y que esa cláusula sea suprimida del contrato. Asimismo, para los que tengan ingresos (unidad familiar) por debajo del doble del salario mínimo interprofesional tienen derecho a un abogado gratuito del turno de oficio.
      Un abogado.

      • Cerrado

        Oye cuando te han llamado te han dicho las condiciones de la…

        Oye cuando te han llamado te han dicho las condiciones de la baja?, es decir cuando llamas al puto 902 y les dices que te vas a dar de baja, te dicen que te llamarán para decirte si tienes que pagar algo o no. ¿Te ha dicho si debes pagar algo?. Un saludo.

        • Cerrado

          a mi me han dicho que no me cobran nada,yo compre el pack en…

          a mi me han dicho que no me cobran nada,yo compre el pack en carrefour,fui alli y me devolvierom 60#8364; que pague por el.no se si tu lo pediste por telefono,en ese caso no se que pasa.

          • Cerrado

            Hola! Avel yo lo pille en un telecor, el pack. Unas…

            Hola!

            Avel yo lo pille en un telecor, el pack.

            Unas preguntas, cuando te dijeron que no tenias que pagar nada?, te lo dijeron los de 902 o fueron cuando te llamaron al decirte que te procesaban la baja?. Como mandaste la baja?, Fax?, burofax?. Cuanto tiempo estuviste online con ellos¿?, te pasaron el pago de alguna cuota?. porque a mi todavia no me han pasado nada de nada. Y otra cosa, al ir al carrefour y devolverlo, hace cuanto tiempo que lo habias adquirido?, se que te estoy cosiendo a preguntas...hehehehe, ya solo la ultima cuanto tiempo te han dicho que te va a tardar la baja?. ;)

            Te hago todas estas preguntas porque he mandado el fax de baja hace 15 días y no me han dicho nada, si puedes contestar a esas preguntas y algún detalle importante sobre la gestion de la baja te estaría agradecido.

            Un saludo.

            • Cerrado

              [Editado 23/03/03 16:39]

              pues veras los del 902 me decian ke no me cobrarian nada,me…

              pues veras los del 902 me decian ke no me cobrarian nada,me llamaron justo a las tre semanas los ke tramitan la baja y tambien me comentaron ke no me cobrarian nada i ke tardan de 30 a 40 dias contando desde el dia que te llaman o sea 21 dias mas ke hacen la friolera cifra de 50 a 60 dias,casi na, osea ke paciencia,otra cosa en el carrefour me pusieron alguna pega por kesolo te devuelven la pasta los primeros quince dias,pero al final hasta llamaron ellos a wanadoo para decirles ke dan muy mal servicio i me devolvieron la pasta,el chaval se comporto muy bien es mas me dijo ke estva pensando ponerse el puto go i me parece ke se lo va a pensar 2 veces antes de pillarselo,a mi no me han cobrado ningun recibo a fecha de hoy,espero no tener ke pillar un moskeo.por algun recibo "ekivokado",por cierto fui a correos y envie un fax en correos,no un burofax.yo heestado 3 meses enteritos "offline"ok?espero ke te haya aclarado un poco, pero tranki no te enciendas porke es peor,paciencia.por cierto el viernes fui a una tienda de timofonica pa pillarme un router para la xbox i el pc.Y A flipar un rato con la X jugando i hablando con los rivales,un puntazo.