BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Puse el router de Orange en modo ONT y no funciona el teléfono

Pabloluque13

Antes de nada quiero explicar que soy muy inexperto en redes y tengo muy poco conocimiento técnico.

Explico mi situación: puse el router de Orange que tengo en modo ONT y conecte un router neutro (marca Asus) para que me hiciera de router principal, lo configuré y funcionó, pero el teléfono me ha dejado de funcionar. Lo descuelgo y solo oigo pitidos, no puedo recibir y hacer llamadas.

El teléfono está enchufado al router de Orange en modo ONT por el puerto de teléfono con un cable RJ11 creo (es como el RJ45 pero mas pequeño).

¿Alguien sabe como podria recuperar el teléfono? He visto el foro de soluciones y los enlaces 1 y 2 para solo teléfono de Orange, pero no me entero muy bien de la solución que se da.

Jav9i
1

Tengo entendido que al poner el Livebox en modo ONT se pierde el telefono fijo, de hecho me suena que te avisa de ello

🗨️ 7
interceptor

Así es, creo que no va por otra VLAN como en Movistar así que el router queda en modo ONT total.

🗨️ 2
Jav9i

Quieres que sea una ONT, pues toma tu ONT

🗨️ 1
Pabloluque13

Hola, gracias por responder, y habria alguna forma de recuperarlo? Tipo poniendo yo una ONT o solo dejandolo como estab puedo recuperar el fijo? Gracias

🗨️ 3
vukits

resetea el Livebox a ajustes de fábrica y ya está. (con un PIN, mientras esté encendido el Livebox, pulsa durante 30s el botoncito de reset que está en la parte de atrás)

🗨️ 2
Pabloluque13

Holaa, gracias por responder, pero asi perdería el router neutro no? Hay alguna forma de poner un router neutro y preservar el fijo?

🗨️ 1
vukits
vukits