BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Al pulsar una tecla se duplican las letras en el ordenador

Marieja2001
1

Tengo un problema con el ordenador. Cuando conecto el teclado y escribo se duplican las letras, pero si enchufo el teclado a otro ordenador va perfectamente y probando acceder con mi portátil remotamente y escribir con su teclado escribe perfectamente.

vukits

esto tiene pinta de voltajes o algo así.

¿Has probado con otro Sistema Operativo? (arranca desde un LiveUSB)

🗨️ 1
kotBegemot
1

Si es USB no creo que tenga mucho que ver el voltaje. O hay enlace de datos o no hay enlace de datos.

Cómo funciona el teclado USB por Ben Eater: youtu.be/wdgULBpRoXk

Marieja2001
1

Es Windows 10, lo del video ya lo intente pero no funciona 😔

PezDeRedes
1

Por si las moscas, realiza un análisis con algún antivirus. Si no tienes, con Kaspersky Virus Removal Tool puedes hacerlo, que es gratis y portable.

Cuando se descargue, clic derecho → ejecutar como administrador. Aceptas el típico acuerdo de licencia y te saldrá esto:

imagen.webp

Haz clic en Change parameters y marca todas las casillas, quedando así:

imagen.webp

Le das a OK y a Start Scan. Tardará un rato, lo que detecte lo mandas a cuarentena, reinicias y ves si el problema se ha solucionado.

No tiene por qué ser malware, pero es ciertamente sospechoso.

Un saludo.

🗨️ 6
Marieja2001

Lo he hecho y me sigue dando el mismo error.

Tambien he probado a conectar directamente el ordenador a la toma de luz y no por con la regleta pero tampoco ha funcionado

🗨️ 5
PezDeRedes

¿No ha detectado nada?

🗨️ 4
Marieja2001

Si pero los he enviado a cuarentena y nada y después he reparado el problema y nada

🗨️ 3
Marieja2001
🗨️ 1
Weikis

O only office que es muy parecido a office de Microsoft y también es libre. Para usar el driver pack y cosas así mejor el snappy driver. Aunque lo óptimo y siempre que sea posible es la página web del fabricante de cada cosa. AMD para las GPU, chipset … en caso de tener Nvidia para su GPU, Intel… Realtek… vamos el que fabrica el componente

🗨️ 1
vukits

Con Onlyoffice me topé en Manjaro Linux.

TIene muy buena pinta también.

Black Hole
2

La duplicación de caracteres siempre ha apestado a virus, y no es algo nuevo, sino desde hace años.

No estaría de más hacer una pasada con el Malwarebytes' AdwCleaner pero si es algo serio, eso no lo va a quitar.

Taoista Pervertido
1

Instalación limpia del sistema operativo y seguidamente tirar el teclado a la basura si el fallo persiste. Antes probar con otro teclado, para asegurarse de que el problema no es de la placa base del PC.