Tengo un problema con el ordenador. Cuando conecto el teclado y escribo se duplican las letras, pero si enchufo el teclado a otro ordenador va perfectamente y probando acceder con mi portátil remotamente y escribir con su teclado escribe perfectamente.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Al pulsar una tecla se duplican las letras en el ordenador
Tendrás configurado la repetición de teclas con un tiempo muy bajo.
¿Que sistema operativo usas?
Windriows 10: m.youtube.com/watch?v=HBHI3yJmuTM
macOS: youtu.be/tOLxHG4b4kU
Ubuntu: help.ubuntu.com/stable/ubuntu-help/keybo…keys.html.en
esto tiene pinta de voltajes o algo así.
¿Has probado con otro Sistema Operativo? (arranca desde un LiveUSB)
Si es USB no creo que tenga mucho que ver el voltaje. O hay enlace de datos o no hay enlace de datos.
Cómo funciona el teclado USB por Ben Eater: youtu.be/wdgULBpRoXk
Es Windows 10, lo del video ya lo intente pero no funciona 😔
Por si las moscas, realiza un análisis con algún antivirus. Si no tienes, con Kaspersky Virus Removal Tool puedes hacerlo, que es gratis y portable.
Cuando se descargue, clic derecho → ejecutar como administrador. Aceptas el típico acuerdo de licencia y te saldrá esto:
Haz clic en Change parameters y marca todas las casillas, quedando así:
Le das a OK y a Start Scan. Tardará un rato, lo que detecte lo mandas a cuarentena, reinicias y ves si el problema se ha solucionado.
No tiene por qué ser malware, pero es ciertamente sospechoso.
Un saludo.
Lo he hecho y me sigue dando el mismo error.
Tambien he probado a conectar directamente el ordenador a la toma de luz y no por con la regleta pero tampoco ha funcionado
¿No ha detectado nada?
Si pero los he enviado a cuarentena y nada y después he reparado el problema y nada
A vista de que has estado usando programas como DriverPack, programas piratas y cosas así.
Toca reinstalar Windows 10, pero bien
Y sobre Microsoft Office, puedes comprar uno bien barato …busca licencias en la página de 'ClaveCD' .
O usa Libreoffice, vaya
Y no instales programas piratas
O only office que es muy parecido a office de Microsoft y también es libre. Para usar el driver pack y cosas así mejor el snappy driver. Aunque lo óptimo y siempre que sea posible es la página web del fabricante de cada cosa. AMD para las GPU, chipset … en caso de tener Nvidia para su GPU, Intel… Realtek… vamos el que fabrica el componente
Con Onlyoffice me topé en Manjaro Linux.
TIene muy buena pinta también.
La duplicación de caracteres siempre ha apestado a virus, y no es algo nuevo, sino desde hace años.
No estaría de más hacer una pasada con el Malwarebytes' AdwCleaner pero si es algo serio, eso no lo va a quitar.
Instalación limpia del sistema operativo y seguidamente tirar el teclado a la basura si el fallo persiste. Antes probar con otro teclado, para asegurarse de que el problema no es de la placa base del PC.