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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Puro surrealismo con el SA al cliente

    Tengo navegahable 4 megas y como vengo leyendo en vuestros mensajes que ya están enviando el router para la ampliación a 20 megas, pues ayer se me ocurrió llamar a tan fantástico servicio de atención al cliente para que me dijeran cómo podía hacer para que cuando me enviaran el router fuese de cuatro puertos como el que tengo ahora. Pues bien, la muchacha no tenía la más mínima idea de que fuera a haber ampliación a 20, yo le dije que me habían enviado a casa lo de la ampliación, lo de las llamadas internacionales, lo de pack 4 x 4. Pues nada, ella no sabía nada. Cada poco consultando con alguien que, por lo visto, sabía de qué iba la cosa porque ella no sabía nada. Al final me dijo que había que solicitar la ampliación a 20, hala, le dije, la solicito. En un momento tomó nota de mi solicitud y me aseguró haber ampliado a 20. El router sería de cuatro puertos, como el que tengo ahora, según ella. En un plazo de 20 a 25 días lo tendría en casa...Yo no me creo nada de nada tampoco. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido podría exponerlo también. Además, de regalo me daba tres meses de antivirus que no necesito en modo alguno, lo que me interesa es el pack 4 x 4, pero ella de eso no tenía tampoco mucha idea. Bueno un cordial saludo. Si alguien puede explicarme algo se lo agradezco.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Esa chica empezó a trabajar ayer mismo. Está claro. Ay, la…

      Esa chica empezó a trabajar ayer mismo. Está claro.
      Ay, la temporalidad, causa de tantos males... ¿de quién será la culpa?

    • Cerrado

      mal asunto, 20 o 25 dias. tiene toda la pinta de que te ha…

      mal asunto, 20 o 25 dias. tiene toda la pinta de que te ha echo baja para darte despues de alta.

      la migracion tarda entre 7 y 10 dias, no 20 o 25, ya que es pasar nota a los tecnicos para que modifiquen tu perfil de conexion

      • Cerrado

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        Gracias por tu respuesta, que no entiendo muy bien que puede…

        Gracias por tu respuesta, que no entiendo muy bien que puede pasar ahora, quedarme sin conexión o algo por estilo? Al resto de la gente se lo hacen igual a la hora de ampliar a 20?

        • Cerrado

          [Editado 18/05/06 13:11]

          yo tengo ahora mismo los 4 megas horario comercial, y he…

          yo tengo ahora mismo los 4 megas horario comercial, y he llamado para pasar a los 20 megas tambien HC y fue eso lo que me dijeron, que en una semana o 10 dias como mucho, y que no se perdia conexion en ningun momento. eso si, el router es de 1 puerto.

          lo mismo al pedir el de 4 puertos lo han hecho como baja porque por migración no les dejaria. si es este caso la situación esta chunga.
          yo tuve en enero que hacer baja-alta para pasar del 256 a los 4 megas y estuve 52 dias para el alta y 32 sin ADSL,

          Informate, si te ha dado numero de incidencia pregunta si es de tipo migración o tipo baja. para que no te salga por un ojo de la cara llama al 1414 que es gratis.

          edito: cuando se produce una migración la gente no se queda sin conexión mas que unos minutos por la noche, lo que tarda en resincronizar el router, ya que una migración no es algo fisico, es cambiar un perfil en los sistemas informaticos de wanadoo

          • Cerrado

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            Vaya palo, y qué me aconsejas hacer, ayer no me dieron número…

            Vaya palo, y qué me aconsejas hacer, ayer no me dieron número de incidencia ni nada. ¿Habría alguna otra forma de hacerlo para que no me dejen sin conexión? Pues es vital para mi. Gracias.

            • Cerrado

              en esa situación lo unico que se me ocurre es que llames al…

              en esa situación lo unico que se me ocurre es que llames al 902012220 y que en atención al cliente te detalle los estados de tus productos, a ver que es lo que se esta haciendo realmente.

              en el caso de que te hayan dado de baja puedes solicitar la portabilidad a telefonica y así tendras adsl en un plazo razonable, ya que con wanadoo el mes sin adsl no te lo quita nadie

              • Cerrado

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                Acabo de hablar con otra chica y me dijo que no habría…

                Acabo de hablar con otra chica y me dijo que no habría problema con mi conexión, que lo del router lo comentara con servicio técnico. Ando buscando el teléfono 91... que he visto algún sitio para ahorrar en el costo de la llamada. A ver qué me dicen.

              • Cerrado

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                Gracias Isidro, vaya paciencia, muchas gracias. Acabo de…

                Gracias Isidro, vaya paciencia, muchas gracias. Acabo de mirar la página web de wanadoo en mis productos y y pone que tengo navegahable directo nacional 20 megas. No sé, pero tengo pánico a hablar con algún comercial y no enterarme de nada.