BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pura verdad OCU estafadores, agentes prepotentes que te tratan como una mierda.. No cumplen lo que prometen y encima te cobran

BocaDePez
BocaDePez

para OCU. ESTAFADORES. Agentes prepotentes que no te ayudan. Te cobran y no obtienes nada y cuando reclamas a pesar de haberse equivocados ellos de dirección dicen que debes y no has recibido nada.Y te cobran y encima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te explicas como un libro en llamas... o como la Encarta de Microsoft...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la encarta........ que tiempos mi maaaaaa, que grande jojojojo la encarta mitiquisimo.... :smile:

BocaDePez
BocaDePez

Voy intentar traducirlo :

SOBRE LA OCU.

Son unos ESTAFADORES. Sus Agentes son unos prepotentes que no te intentan ayudar. Te cobran pero no obtienes resultados, ya que cuando les reclamas por ello, a pesar de haberse equivocado al enviarte su respuesta a una dirección supuestamente incorrecta ya que no he recibido nada, siguen insistiendo en cobrarte y encima....... (No se muy bien si querias continuar, o simplemente indicar "encima te cobran").

Ahora bien, yo no entiendo muy bien a que vienen estas quejas, cuando no aportas nada mas.... Osea, te quejas pero no aporta nada... Intenta explicar mejor el caso para que se entienda algo.

🗨️ 1
Ari

Creo que se refiere a la revista de la OCU ;)

Lo digo por este párrafo tuyo:

a pesar de haberse equivocado al enviarte su respuesta a una dirección supuestamente incorrecta ya que no he recibido nada,

Él dice:

Agentes prepotentes que no te ayudan. Te cobran y no obtienes nada y cuando reclamas a pesar de haberse equivocados ellos de dirección dicen que debes y no has recibido nada.

Por tanto, no es una respuesta lo que está esperando (bueno, sí: la de los agentes), sino otra cosas. Así que entiendo que se suscribió a la revista, tras hablar con un agente de venta, y que le tomó mal los datos personales (dirección en este caso).

Lo comento por que yo tuve una suscripción a la revista de la OCU y algo me suena.

Así que la traducción sería (según yo, claro):

Me suscribí a la revista de la OCU, a través de uno de sus agentes, el cual tomó nota de forma errónea de mi dirección. La revista se ha enviado a esa dirección, a pesar de mi reclamación a sus agentes, los cuales no han rectificado a día de hoy. Pero al tener los datos de mi tarjeta me siguen cobrando dicha suscripción de forma injusta.

Más o menos..

Saludos

Ari

OCU tiene en su propia web una página para reclamar.

Obviamente, es para reclamar sobre otras empresas y no creo que nunca pensarán que alguien pudiera usarlo para reclamarles a ellos. Pero yo lo haría. O lo intentaría al menos.

Aquí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la OCU es una editorial que se empeña en que compres revistas de variadas temáticas, te dicen que hacen comparaciones pero cuando explican el método es el mismo para comparar una lavadora, un cortauñas o unas ruedas de coche, una descripción ambigua que no dice nada ...... por no hablar de los resultados peregrinos de alguna comparativa, donde parece que lo único que importa es el precio.

Fui socio durante una temporada y me di de baja cuando hice una consulta "legal" para hacer vales mis derechos como consumidor, y ni se dignaron a responder.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llamaron a las 3 pm.decían que les había devuelto el Banco mi recibo ..otra mentira.tengo saldo suficiente.y si!prepotentes al maximo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon son unos estafadores!