BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pura estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Mi nombre es Pau, el motivo de este e-mail hace referencia a un fraude que ustedes acaban de cometer. Resulta que yo como cliente de ORANGE, he recibido un sms en el cual se me ofrecia poder mandar mensajes gratis DESDE MI PROPIO TELEFONO MOBIL. La oferta resulta totalmente falsa puesto que el servicio al cual ofrecen es via e-mail a traves de vuestra pagina web y en ningun caso se advierten estas condiciones en los mensajes que vosotros enviais...

Quiero una solucion e explicacion o les voy a demandar.

Pau

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

madre mía, la cantidad de gente que escribe en este foro para quejarse a otras compañías directamente, como si realmente lo fueran a leer. no me extraña que sean estafados.

ESTE FORO NO SIRVE PARA PONER UNA RECLAMACIÓN FORMAL A ORANGE. deberías ponerte en contacto con ellos por teléfono.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pue claro!! todos sabemos que en este pais nada funciona como debe!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sin ofender a nadie, no hay más que ver la ortografía, quiero decir que se nota el grado de cultura (tecnológica) y educación a quienes les pasan este tipo de cosas, no quita que a un cerebrito le toque también la 'lotería', para ser justos.

Por añadir algo más constructivo, normalmente este tipo de servicios indican una web o un número de teléfono de información para darte de alta y que, parece que nadie se digna a leer o informarse antes de CONTRATAR un servicio por tonto que sea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mira superior mente capasitado me importa la ortografia pero ke sepas ke mande un sms para entrar en un concurso de cuatro y me mandaron a wepppush ahora resulta ke cada ves ke les sale dendo kieren me mandan sms los cuales me cobrar weppush es una red de ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, solo por escribir "superior mente" separado, cosa que no le ves hacer ni a un niño de 5 años, entiendo que la ortografía te importa más o menos lo que la vida del caballito de mar en la fosa abisal de las islas Marianas.

Te recomiendo Cuadernos Rubio, o acabarán usando tus curriculums vitae para reirse con los amigotes de Recursos Humanos.

BocaDePez
BocaDePez

Al listillo que parece llamar a los demás de pobres culturales, pues sepa que uno no tiene porque ser estafado despues de mirar cualquiera web u otros....a mi desde pasado 22/06/2001 me has estafo con más de 10 sms sin sequer enviar mensaje de invitacion u otra....simplesmente has cargado en mi factura de vodafone todos los dias que uno hacia uso del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Por no querer ofender te has despachado a gusto!!! Las estafas no van dirigidas únicamente a personas de poca cultura o analfabetos como te quieres referir tú. A mi tambien me ha pasado y no soy una persona ignorante ni nada por el estilo, esto para empezar!

Creo que este foro trata de informar a todas las personas que les hayan podido ocurrir lo mismo y no se trata de insultar a nadie, un poco más de respeto por favor. La educación se empieza por aqui, y tú estás demostrando muy poca la verdad.

Sin meternos en como se escribe, intentemos ayudarnos de acuerdo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es eso,si señor,muchas gracias por defender al que llaman " ignorante",,saludos

BocaDePez
BocaDePez

De poco sirve informarse si despues incumplen lo pactado , yo contrate con telefonica 10M ADSL y ni siquiera llega a la decima parte , he realizado multitud de reclamaciones y sigo igual , segun ellos es ruido en la linea , cuando les digo que lo reparen me dicen que es cosa de ingenieria ,,,, al final eso parece un dialogo surrealista

BocaDePez
BocaDePez

por eso estamos como estamos porque no nos apollamos a mi me estan haciendo lo mismo en un mes me han cobrado 108 € de la compañia movistar desde los primeros mensajes les he comunicado que me canselaran esos mensajes pero paso el mes completo y no han hecho nada la verdad es que de nada sirve quejarse porque se ve que esas estafas les combienen mucho a ellos han y ademas cuando me hice de contrato movistar me ofresieron un movil y todavia lo estoy esperando ,,,pero las facturas si las mandan

BocaDePez
BocaDePez

OIGAN GENTE PARA DARSE DE BAJA ENVIEN UN MENSAJE ALNUMERO K OS ENVIAN CANCIONES ....... PONER EL NUMERO Y EL CONTIDO DEL MENSAJE: BAJA

YO LO E ECHO FUNCIONA KREO K ES COMPLETAMENTE GRATIS

oigan gente para darse de baja envien un mensaje al numero k os envian canciones....... poner el numero k os sale y poner de contenido del mensaje : BAJA

yo lo e echo funcion kreo k es completamente gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Hoygan!

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo, me refiero a la empresa www.todomje.com MI protesta es que ellos te mandan un sms en tu mobil diciendo que si envias un sms al 795522 podras enviar 200 sms gratis cada mes. bien hasta aqui, pero resulta que la estafa es que no los podras mandar desde tu propio mobil sino que tendras que ir a su jodida pagina web para realizar estos "sms". A demas te cobran 3 euros por darte de ALTA y estoy seguro que los siguientes mensajes que ellos me envien tambien van a figurar en mi factura!!! Tened cuidado!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sigo sin entender la relación entre bandaancha.eu y todomje.com. Todavía no entiendo porqué viniste a este foro a quejarte.

Por otra parte, lo de esa web que nos has comentado, es que tiene delito. Es posible que sea cierto que te dejan enviar 200 SMS gratis al mes, pero te comprometes a recibir 12 mensajes premium de 1.42 euros cada uno. Esto supone un gasto mensual de 17.04 euros. O lo que es lo mismo, enviar 114 mensajes. O sea, que en realidad sólo te están regalando 86 mensajes. Y eso aún es discutible, porque hay muchos sitios en Internet donde te permiten enviar SMS autenticados como si procedieran de tu propio móvil, por sólo 7 céntimos. Eso son 243 mensajes. Ya sabemos dónde está el negocio de esta gente.

Ábrete una cuenta en algún clon de Betamax, y listo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok! gracias y perdona por haberme metido en donde no debía! sera con el cabreo que llevo! asi que o me doy de baja de la promocion timo o me cambio a otra compañia...

🗨️ 4
tiolavara

Chico, te metes en berenjenales, ahora entiendo como hay tantos anuncios de mandar sms en la tele...siempre me preguntaba si llamaría alguien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Editado por el moderador Por favor, antes de escribir aquí, leete las normas de la página wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros y el apartado de mensajes no permitidos, sobre todo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hombre a ver, preguntarse cosas es sano. Yo también me he preguntado muchas veces si alguien hace caso a los correos Spam o a los banners de publicidad de las webs, y por lo que se cuenta en los medios parece que sí, despistados o no la gente pica. Por eso sale rentable invertir en este tipo de publicidad y servicios, llegan a tal cantidad de personas que lo hace viable.

BocaDePez
BocaDePez

no tienes que cambiarte de compañia porque esta estafa no es de tu compañia, a mi tambiaen me han estafado y yo soy de movistar, llame a movistar y ellos fueron los que me informaron de la estafa, te dicen que es para premiar tu fidelidad y por eso piensas que es tu compañia.

BocaDePez
BocaDePez

siiiiiii decididamente unos estafadores ,yo soy de movistar...no saben como hacer $$$$$$$

hemos caido como tontos......y ahora que ..hay q. enviar ma ssms para darse de baja???

BocaDePez
BocaDePez

hijos de la gran puta! como se da de baja en esta mierda????? si supiera kien ha sido el hijo de puta le abria la cabeza!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde tu compañía te dan de baja pero la pasta ya te la han cobrado, si no envía BAJA al número en questión que te ha "estafado", yo lo he hecho, a parte los puedes buscar por internet, su dirección y mandar carta certificada reclamándoles, a parte con esta misma carta (copia) vas a la oficina del consumidor de tu ciudad que generalmente se encuentra en los ayuntamientos y los denuncian ellos para que te devuelvan el dinero. Algunas compañías de este tipo, cuando busquéis por internet sale su número de teléfono, un 902......., no volváis a cometer el mismo error y no llaméis, os volverán a cobrar una pasta gansa, es como llamar al tarot o mierdas de estas. Espero haber ayudado.

Por cierto vuestro probeedor, sea Orange, Vodafone, Movistar, etc no tienen nada que ver con esto. Ojo!!

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me diga por favor como se de BAJA en esta puta y jodida estafa!!!!! Encima me mandan mensajes y me los cobran, me dejan sin saldo.. ke hijos de puta!

BocaDePez
BocaDePez

en Google poner " dar de baja todomje " y todavia ponen que si en algun momento quieres volver a darte de alta puedes hacerlo, YO LO FLIPO! Ahora habra que ver la forma en q te dan d baja, me cobrarn nosecuantosmil mensajes... HIJOS DE LA GRAN PUTA!

BocaDePez
BocaDePez

iepa a mi me pasa lo mismo

Ari

Para daros de baja (link roto) aunque personalmente no me fío mucho así que por precaución no pongo enlace directo, con lo que tendréis que copiar/pegar en vuestro navegador la dirección

Abajo del formulario de baja pone esto:

Servicio de suscripción ofrecido por Air Ebites, sl, coste del mensaje 1.42 euros impuestos incluidos, envío de 12 mensajes al mes. Atención al Cliente 902747895 o ac@todomje.com

Yo, de vosotros intentaría ponerme en contacto con ellos en esa dirección de mail, y si no se puede o no obtenéis respuesta denunciad en usuariosteleco (link roto)

Saludos

Enlace al aviso legal, por si os interesa www.todomje.com/aviso_legal.aspx

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/60/airbites.png

Parece que es a AIR EBITES, S.L. a quien tenéis que solicitar la cancelación de vuestros datos personales. La dirección debería de estar disponible en ese texto, pero no se ve ahí. Parece que es esta

AIR EBITES SL

  • DOMICILIO SOCIAL:CALLE FRANCESC LAYRET, 75 - PLT 4 . PTA 3
  • PROVINCIA:BARCELONA
  • LOCALIDAD:MOLLET DEL VALLES ( BARCELONA )

O esta

AIR EBITES S.L.

CL. ANSELM CLAVE 2 P. 4 PTA. 2, MOLLET DEL VALLES, BARCELONA 08100

TF 934 287 478

De todas formas, si tiene sus ficheros registrados en la APD debe constar la dirección para que podáis ejercer ese derecho. En caso de que no lo hicieran lo podéis denunciar allí también

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a este número de teléfono te responde una gravación que dice: El abonado al que llama se encuentra fuera de servicio.

Ya se cubren las espaldas para que no les molestes......

BocaDePez
BocaDePez

esto es una PURA Y DURA ESTAFA, mi compañia es vodafone y no nos dejan de enviar mensajes, cobran 1,45 euros x c/u. y no hay forma de darse de baja. Os invito a ver el balance de estas compañias fraudulantas. ES ESCANDALOSO, ES UNA PIRAMIDE TOTAL. QUE VERGUENZA, QUE ALGUIEN HAGA ALGO X FAVOR.

BocaDePez
BocaDePez

Tener mucho cuidado en Internet hay muchos ladrones no le deis a nadie el Nº teléfono Vodafone no hay por donde cogerla.Falsedad y mas Falsedad.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar¿?

recibo sms con links q me llevana a una pagina llamada f.wappush.es i me coran gastos aunq no entree!

xo el problema esqno me da la opcion de darme de baja! e leido algo de q el creador o algo de eso es air ebites!

alguien puede ayudarme¿?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de movistar y f.ppussh.es me manda mensajes que despues me los cobran...¡¿¿donde puedo reclamar?? necesito una solucion urgente ¡¡YA¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema parecido si no igual, ya que este "no es el espacio" para solucionar el asunto, ponte en contacto conmigo

BocaDePez
BocaDePez

porfavor ayudenme tambn me pasa lo mismo con el wappush este q te envian sms con el url de canciones sin q yo lo haya contratado i te cobran 1.5€ cada vez..e intentado enviar el sms q habia en el post pero me pone error al cabo de 5 min...necesito ayuda porfavorrrr Imagen original en http://o2.t26.net/images/big2v5.gifImagen original en http://o2.t26.net/images/big2v5.gifImagen original en http://o2.t26.net/images/big2v5.gifImagen original en http://o2.t26.net/images/big2v5.gif!!! i me envian 2 cada dia desde hace 1 mes V_V!!

🗨️ 2
Ari

Pide a tu proveedor de servicios que bloquee ese tipo de mensajes. Y denuncia en usuariosteleco.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo con el wappush de las narices y en el 1004 me lo solucionaron al momento. Me dieron de baja de todas las empresas de sms. a solicitud mia y fueron super amables, ya que yo tambien les llame un poco "cabreadilla" por el tema. Espero que os haya sido de utilidad. Adioooos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari,voy a ver si me quitan el wappush este de los cojones,q no vea el dineral q me han chupao ya

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he yamado a yoigo y me lo a solucionado al momento yama a tu operador para que desactivarlo

🗨️ 1
pegial

Yama...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es de donde sacan el nº de movil si no te suscribes a estos cañallas, yo llevo ya tres meses liao con este tema. 1º Datatalk con remitente del 795100, les mando un sms BAJA y un email info@datatalk.es igual solicitando la supuesta baja. Bueno pues este mes ya viene con este remitente 795600. Desde Molestar me dicen que las dos reclamaciones estan cursadas y se me devolverar el dinero en la proxima factura, pero lo impresionante es que desde principio de este mes de diciembre no he recibido ningun sms y en la factura tengo 40 sms a 1,2€ que son 48€ sin siquiera haberlo recibido (pa cagalse) Le he solicitado incluso la baja total del servicio de mensajeria a molestar, haber como queda esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡que cañallas!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual. Soy de Yoigo, llamé al atencion de cliente y me han puesto restriccion de este tipo de mensaje y gracias a Dios ya no recibo mas mensaje de wappush. Muchas gracias por la ayuda, chicos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Dios, el primero que ha sabido diferenciar en el hilo la LL de la Y...