BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puntuaciones de los comentarios

butanito

Había leído que era necesario tener como mínimo 5 puntos para poder votar los comentarios de otros usuarios. Mi pregunta es si los moderadores sólo dan puntos a los comentarios o si también se puntúa cada vez que se envía una noticia?
Creo que aquellas personas que envían una noticia deberían obtener puntuación por contribuir a la web con novedades y molestarse en informar a los demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Bueno sugerencia, me gusta. Sería algo así como que si has enviado una noticia y es publicada te da un punto de moderación. De todas formas, el tema de los puntos de moderación son solo para repartir la moderación entre los usuarios más implicados, pero no debe convertirse en una especie de competición, que es el miedo que tengo.

🗨️ 1
sharkr0lz

sea una competición o no publicar una noticia (y que te la aprueben) tiene mucho mas peso que una puntuación que te pone otro usuario,...

PiradoIV

Hombre, por hacer tb se podría hacer al estilo Karma que usan en www.4unrealers.com, queda muy mono, eso si, se lo podrían tomar a competición y no es a lo que venimos aquí ¿nu? :P

Artalué !