BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PuntoTorrent no resuelve las DNS

BocaDePez
BocaDePez

Desde la operadora azul, idem parece que es la pagina no las dns.........

BocaDePez
BocaDePez

Desde R (Galicia) tampoco carga la web ni el foro.

herfes1

A mi tampoco y coincidia con formateo de pc hace una hora ,,, me estaba volviendo loco

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pillado haciendo una subida y la verdad, que creia que me habia cargado algo.

Bilbokoa

Estoy igual desde Orange, usando DNS de Orange. No va.

BocaDePez
BocaDePez
2

En el registrador porque el dominio esta borrado, como si no se hubiera renovado.

nic.ch/whois/

  • Domain namepuntotorrent.ch
🗨️ 3
pepejil
1

Efectivamente. La han debido liar con la renovación.

Se supone que en la última colecta, tenian suficiente dinero para 3 años más.

🗨️ 2
amigos895

Espero que el asunto no huela a churros y pizzas.

🗨️ 1
xXMulliXx

No son churros ni pizzas, ya he dicho más abajo que hay problemas con el hosting por parte de ellos, no nuestra.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo.

Saludos

superpalomillo

Igual con Vodafone, no puedo acceder a la página y antes de ayer si...

BocaDePez
BocaDePez

Nada, sigue sin funcionar.

Se sabe algo? Ni en su tuiter ni caralibro dicen nada...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En su canal de telegram han dicho algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé, cual es su canal?

rbetancor
1

Estarán de vacaciones ... y hasta que no paguen la renovación del dominio, la cosa seguirá igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la mayoría de los hostings a los 15 días del impago te borran la web. Lo sé porque me ha pasado...

Espero que tengan copia o se solucione antes de dos semanas.

BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, ahora que me acuerdo, ayer me fijé y en el banner lateral de las donaciones ponía 100%

Así que supongo que no será un tema de impago. Digo yo, no sé...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-4

Parece como si hubieran cambiado de dominio, --- ahi se puede acceder por lo menos al foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no entro ni al foro, no puedo

BocaDePez
BocaDePez

Es FALSO, no entréis en ese enlace que es para robaros la contraseña.

xXMulliXx
2

No entréis a esa dirección, es falsa y desde ese enlace pretenden robar cuentas.

Desde moderación, os informamos de que tenemos un problema con el hosting, trataremos de solucionarlo lo antes posible.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y al Tracker?

BocaDePez
BocaDePez

si alguien se entera de algo por favor informar

xXMulliXx
1

Desde moderación, os informamos que tenemos un problema con el hosting que estamos tratando de solucionar.

No entréis a ningún enlace que no sea OFICIAL, como el que han puesto más arriba que es pishing para robaros las cuentas.

En cuánto el problema esté solucionado, avisaremos por RRSS y podréis acceder normalmente por las direcciones de siempre.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero que ha pasdo con el dominio original ? parece como si a algun "pipa" se le hubiera olvidado renovarlo no?

🗨️ 3
Fernando Alonso
-5

¿pero han cambiado el dominio? pq yo accedo a puntotorrent , creo que es una redireccion.

🗨️ 2
xXMulliXx
1

NO ES REDIRECCIÓN, elimina esa dirección por favor, la están usando para robar cuentas.

Ha habido un problema con el hosting, de momento no podemos decir nada más.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ale, ya has caido por ansia viva y no leer los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

si véis que hay fishing os será fácil autentificar cuentas y demás no?

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando esta de nuevo operativa la web.

Porque sino seran cada vez mas los que caigan con los robacuentas.

El Guñi

Avisaremos cuando sepamos algo, no os metais en enlaces raros que pongan.

Indeep
1

Pues nada, toca esperar. La verdad es que cuando anoche intenté acceder al tracker y me salió el típico mensaje de las DNS pensé en lo peor... También hay que ser H.D.P. los que aprovechen la coyuntura para robar cuentas...

BocaDePez
BocaDePez

se sabe algo de cuando va a estar de nuevo operativo??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, intenté conctarme pero nada...joooo

Indeep

Sólo queda esperar. Estas cosas se solucionan en un par de días.

BocaDePez
BocaDePez
1

problemas con el host

en twiter informan ellos mismos

twitter.com/ptstaffch

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ya han tardado en ponerlo.

Porque llevan un dia entero caidos y es ahora cuando lo ponen.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues lo que les parezca tardar y como si no les da la gana informar, que bastante que se preocupan de mantenerlo y que funcione por amor al arte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Por amor al arte? ¿Acaso no aceptan donaciones?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Indeep
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

aunque sea por amor al arte.

Si eres el responsable de un servicio gratuito a no.

En cuanto cae informaas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
o trasto
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
El Guñi
2

Si uno está todo el día trabajando es imposible informar de nada, aunque les parezca mentira a algunos, los mods tenemos vida y PT no nos aporta ni un Euro.

Dicho esto, os informamos que se está cambiando de dominio a . com, a si que cambiar la URL de ch a. com y os saldrá el foro en mantenimiento.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

y esta direccion si es valida? no quisiera perder mi cuenta y en twitter no han dicho nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

x2 ?? gracias por informar.

o trasto

"y esta direccion si es valida? no quisiera perder mi cuenta y en twitter no han dicho nada"

sí, es valida. Acabo de entrar y sí. Ten en cuenta que quien lo ha dicho no es un cualquiera, es El Guñi ... Staff.

Animo al Staff y gracias por todo el grandísimo curro que os estáis pegando.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

El grandísimo curro de renovar un dominio.

🗨️ 3
o trasto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
o trasto
ZoneO

Harto estais haciendo, para encima tener que estar dando explicaciones.

Saludos y salud

BocaDePez
BocaDePez

Pero en el foro de mantenimiento se puede entrar, es que no me acepta la contraseña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi caso es el mismo, le di a cambiar contraseña pero tampoco me llega el correo

vukits

Buenas.

¿Para cuando el subforo de Anime? xD

ya hace tiempo se dijo que no... pero yo sigo teniendo esperanza.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

para???

si te interesa anime mirate animeflv a demas de tener todas las series tiene app (ukiku) para ver todas las series en el movil o con streaming en la tv

BocaDePez
BocaDePez

parece que en uno de los intentos de conectar estos días me han robado la cuenta, alguien sabe que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos por el curro que os pegáis.

BocaDePez
BocaDePez

ya parece que está levantado.

comunicado oficial:

Buenas tardes,

Desde el Staff queremos informaros de que después de 3 largos días estamos online de nuevo. Lo primero de todo agradecer las múltiples muestra de preocupación y cariño de toda la gente que hemos recibido :angel:

Queremos informaros de la situación actual. Por motivos técnicos completamente ajenos a nosotros, nos hemos visto forzados a cambiar el dominio .ch a .com. Hemos hecho todo lo que hemos podido, lo más rápido posible, agradecimientos especiales al Staff de web hermanadas por su ayuda.

Puede ser que en los próximos días veías fallos de imágenes que no se ven, links que no funcionan, u otros casos, si ocurre esto, por favor, reportarlo en este mismo hilo para solucionarlo lo más brevemente posible.

Después de mucho trabajo tanto foro como tracker ya están activos.

Se ha decidido poner freeleech global hasta el día 30 de Septiembre a las 23:59 como compensación por la caída de la web.

Desde el Staff os pedimos por favor que poco a poco os descarguéis de nuevo los torrents que teníais compartiendo y los pongáis de nuevo a sedear para reactivarlos de nuevo porque están casi todos caídos, no obstante, para incentivar el sedeo de todos los torrents antiguos el Staff tiene la siguiente propuesta:

Hasta el día 30 de Septiembre a las 23:59 por cada torrent que os pongáis de seed se os entregará 5 GB de subida, para ello deberéis contar los torrents que tenéis sedeando y enviar un mp al user [member=3476]Staff[/member] diciendo cual es vuestro nick en el tracker y cuantos torrents tenéis sedeando, importante que pongáis el número exacto y vuestro nick en el tracker. Quien no ponga nick en el tracker y número exacto de torrents sedeando no podrá beneficiarse de esta iniciativa.

Sin más dilación, podemos decir con una sonrisa, PuntoTorrent ha vuelto!

Un saludo,

PT Staff

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas,

intento entrar pero no me coje la contraseña, probe con la antigua y tampoco, le di a cambiar contraseña y no me llega el correo. es normal o me robaron la cuenta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente, creo que te robaron la cuenta.

porque yo no me acodaba de la clave y me mando correo sin problemas.

S3ph1r0t

Mira en la carpeta spam, gmail está desviando los correos de ese dominio a SPAM.

El Guñi

Quien tenga problemas para entrar que lo comente en el foro / tracker y los mods globales os resolverán los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es surreal, ayer por no dar la brasa volví a registrarme de cero, con la invitación que recibí hace más de dos años.

Primera alerta, que sigue funcionando la misma invitación de hace dos años...

Como tengo buen ratio me dio un poco igual, los puntos no los uso, así que cambié el id y dominio de todos mis torrents con el nuevo .

Hoy de nuevo mi cuenta no existe ni el email está en la BBDD... ¿Cómo es posible?

A este ritmo voy a borrar todos los torrents de vuestro sitio y pasar de todo: no me merece la pena.

Registrarme en el foro con el usuario/mail del tracker ya lo había intentado y perdido dos días infructuosos hace dos años, no había forma, así que tu recomendación... puede quedar ahí.

No intento ser hiriente ni atacar, que como bien dicen arriba es un servicio gratuíto y solo cabe agradecerlo si lo usas... pero menuda frustración.

S3ph1r0t

Es cosa mía o el backup de la base de datos es anticuado y se han cargado partes de los teras subidos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, como muchos otros me temo que he sido engañado vilmente, pues he intentado entran en lo que aqui se me sugeria el supuesto staff es decir en la extensión puntotorrent.com pero fatalmente me dice que la contraseña es erronea, con lo que meda a mi que mi cuenta ha sidorobada. En fin han sido mas de 10 años disfrutando de este maravilloso tracker , por lo que parece que mi andadura por este tracker ha finalizado. Pediria si hay alguien del staff de puntotorrent que nos ayudaran a todos aquellos que hemos caido en este supuesto engaño de entrar en esa extensión , por si acaso podemos volver a disfrutar del tracker. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La extension .com es correcta y esta funcionando.

Sera que antes habeis entrado en otras direcciones, porque la indicada como .com es la oficial.

Yo entre con la direcion nueva y sin problemas, de hecho subi el comunicado oficial para que la gente estubiera mas tranquila.

BocaDePez
BocaDePez

Justo lo mismo

S3ph1r0t

La cuenta oficial han dicho que la nueva extensión es .com, mira en la carpeta spam.

El problema es si te has logueado en otra página diferente, entonces sí que te han robado la cuenta, localiza a alguien del staff y se lo dices, si han cambiado el email recientemente lo pueden comprobar con otra base de datos más antigua.

BocaDePez
BocaDePez

No es cosa tuya, de hecho el staff ya ha comentado que hay ciertos problemas, y que si se pueden se redescargen los torrent.

Stan

Los mayores problemas los van a tener quienes tenian asociados emails de yahoo porque yahoo en cuanto recibe de una IP cierto numero de emails no validos (tipico cuando hay algun email destinatario que ha sido eliminado) banea dicha IP durante un tiempo. Por eso quienes tienen yahoo, o les va a costar mucho tiempo la regeneracion de las contraseñas, o se las terminaran regenerando a mano.

Luego en los torrents que la gente tenga activa, tendran que cambiar el announce a mano, o bien quitar los torrents del cliente (sin eliminar los ficheros) y volver a bajarlos. Si por lo que sea el cliente sigue sin conectar, desde el panel de usuario se resetea el PID y arreglado.

🗨️ 1
pepejil

Los mayores problemas los van a tener quienes tenian asociados emails de yahoo porque yahoo en cuanto recibe de una IP cierto numero de emails no validos (tipico cuando hay algun email destinatario que ha sido eliminado) banea dicha IP durante un tiempo. Por eso quienes tienen yahoo, o les va a costar mucho tiempo la regeneracion de las contraseñas, o se las terminaran regenerando a mano.

Dependerá de como el emisor esté validando los correos. Si están cifrados y tienen SPF y DKIM, por muchos rebotes de cuentas inactivas que haga, no te banean. A lo sumo si sumas un % de complaints, te echarán el tráfico abajo durante unas horas pero sin banearte (deferred). Esto lo sé de antemano que he tenido que lidiar continuamente con este proveedor. Así que esos correos no se perderán en un principio. A lo sumo, les van a llegar tarde y con altas probabilidades de irse a la bandeja de spam.

Y no hace falta ni poner a Yahoo de ejemplo. Si es un servidor de correo nuevo, con nueva IP y encima todos los correos son como el que me han llegado (sin cifrar (¿En 2019?) y con apenas una simple verificación SPF), casi todos irán a spam. Al menos en Gmail me llegó a spam (y Gmail es el proveedor que menos problemas da).

BocaDePez
BocaDePez

Me meto en .com y me dicen que contraseña incorrecta . Ojo que quizá no es la correcta. Una faena gorda .

🗨️ 19
quincy

Las contraseñas del tracker han sido reseteadas TODAS. Hay que reestablecer la contraseña

Se puede entrar en el foro sin problemas

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Después del problema del tracker,por más que intento entrar en el foro no hay manera, mando mi cuenta email para nueva contraseña y no me llega nada.

Me podrías decir la forma de hacerlo por favor. gracias.

Un saludo.

🗨️ 17
quincy

Pues no sé, yo entré en el foro a la primera usando la contraseña que tenía.

Eso sí para pedir la nueva contraseña del tracker tuve que mandar mi cuenta de email 3 veces, al cabo de media hora desde el primero me llegaron las tres de golpe. Parece que el tracker está algo saturado.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
S3ph1r0t
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Stan
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Stan
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
S3ph1r0t
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me puedo volver a conectar, gracias por lo que estais haciendo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he cambiado a .com y no me acuerdo de mi contraseña, intento recuperarla y me dice que mi correo no está en la base de datos, alguna sugerencia??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo mismo pero si me acuerdo de la contraseña..... intento entrar y no me deja ...intento recuperar contraseña y me dice que el email no existe

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Asi estamos la mayoria y los administradores pasan de todo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Josemaps20

dejan reguistrar pero a la hora de descargar en punto torrent al menos ami no puedo hacer la descarga gracias

Trmercola

Yo tampoco puedo entrar en puntotorrent. Me dice que la contraseña es incorrecta y si intento recuperarla me dice que el email no existe. ¿Que puedo hacer?

Gracias.

Saludos.

pepejil

Pues hoy he intentado reestablecer la contraseña. Me acuerdo perfectamente que tengo una cuenta de Gmail aún activa y aún así me dice que el usuario no existe.

Menudo mamoneo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,llevo mas de diez años en la pagina y no se que ocurre ahora que intento entrar con mi usuario normal y no me deja. Y cuando intento recuperar contraseña me dice que mi correo no existe. Por favor, ayuda

Usuario tomiporron

Correos --

Os pido me mandeis solucion,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situación y me dice mail incorrecto y estoy seguro que es el correcto.

Usuario : teimaginas

a ver si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.