BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puntos de restauracion windows 8.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿sabéis cada cuanto crea w 8.1 puntos de restauración? yo tenía entendido que era cada semana pero lei que en 8.1 los crea en cada inicio

Por cierto ¿que tamaño tiene un punto de restauración?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esto no te lo dice la ayuda de Windows o la web de soporte de Microsoft?

Normalmente suelen crearse automáticamente cuando se instala un actualización o nuevo firmware, además de manualmente por supuesto.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

La ayuda de mocosoft dice que cada semana pero luego te encuentras información que se contradice y no sabes a que carta quedarte

¿y esos puntos de restauración que tamaño tienen? ¿como el propio sistema?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que depende, es un suponer. No ocupan tanto como el propio sistema, no seas bruto, no se respaldan todos los archivos, aunque si pueden ocupar mucho en conjunto, se puede (o podía) configurar un límite, que ya por defecto debería ser sensato...

¿A que huelen las nubes? Pues en la playa a mar y en los polígonos a fábrica de papel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la herramiena restaurar sistema es una herramienta inutil y obsoleta que soluciona muy pocos problemas, hay herramientas mucho mas eficaces, y sobretodo mucho mas seguras para resolverlos.

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué mejor que quedarse con la información del fabricante?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué? ¡Pudiendo probar a ver si es verdad que mi nuevo iPón con la actualización ya es sumergible!

-Es que lo leí en Interné.

-Ya... ¿Pero donde?

-¡En Interné!

-¿¡En Internet donde!? Es muy grande, hay muchas páginas... y muchas no tienen relación alguna.

-Uis... no me acuerdo, en un foro. Yo lo busqué en Guuguel y y había muchas páginas ¡Qué más da!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez