BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puntos R ?se lo han vuelto a cargar?

Cuchara

Hola,mirando la tienda de puntos me veo que la tele total esta a 800 a habido algún reajuste en la tienda de puntos?no me sale el aumento de 200 megas ,quizás porque ya lo estoy "disfrutando",pero sigue a 600 puntos?

ps:H-6 meses

superpalomillo

Si, los hijos de Satán han ajustado lo de los puntos, ahora para 200mb necesitas 700 puntos y por 5 facturas. Para la tele total ni idea, pero creo que es lo mismo 700 puntos 5 mensualidades. A estos de R les encanta empeorar las condiciones :rage: Su patética excusa en su blog oficial es la misma cantinela de siempre: "tenemos gastos, lo de los puntos suponía un gasto insoportable para nosotros tal cual están y por eso decidimos ajustarlos....mejor eso que haberlos quitado"

Luego como de costumbre apuntaban a que son los únicos que ofrecen algo similar, la competencia no cuenta con esa ventaja que ellos tienen....vamos que vinieron a decir que son la ostia en verso.

Melones de R: tenéis que ofrecer lo de los puntos porque sois el operador más caro de España, que ofrece la menor velocidad (tanto en el combo mínimo como en el combo máximo) y los menores servicios por un precio que se os tenía que caer la cara de vergüenza. Dejad de insultar la inteligencia de vuestros clientes (y si es posible también de discriminar) poniendo excusas tan pobres y soltando semejantes sandeces en vuestro blog oficial. A ver si cuando acaben de cablear Galicia con fibra os seguís poniendo tan tontitos :triumph:

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dos años y se les acaba el chollo

🗨️ 2
superpalomillo

Siiiiiii estoy contando los días :smiling_imp:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy dispuesto a pagar hasta la penalización por haber cogido un móvil con el combo

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes....soy de R y me molo a mi mismo. Dos añosssss

BocaDePez
BocaDePez

800 puntos .... 4 facturas tv total

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues servidor con 750 puntos. La tv familia 4 facturas pero casi mejor gastar 500 puntos en una película. Donde va a parar.

superpalomillo

Ole, ole y oleeeee, a ver si llegan a los 1000 puntos a cambio de 10 días de tv total, a 100 puntos por día, que nos los quitan de las manos :joy::joy:

Menos mal que me di de baja de todos sus servicios menos de internet, porque lo de R cada vez deja más que desear. Ahora que sólo tengo un servicio contratado con ellos estoy más contento, ya no pillo cabreos porque sólo puede fallar una cosa y por ahora va bien, es más desde hace casi 3 años que llevo con ellos es la primera vez que llevo 3 semanas seguidas SIN incidencias (impresionante), record mundial, a ver lo que dura :laughing:

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez son más miserables. Los puntos no valen para nada. Antes con 600 puntos tenías 6 meses de TV Total, ahora se precisan 800 para 5 meses, o 500 para tres. El teléfono fijo que ofrecen por 1.000 puntos no llega a 20 euros. 1.000 puntos son 1.000 euros de facturación así que los puntos les suponen un 1% (a ellos menos porque compran por volumen), y tienen el descaro de decir que les resulta "insoportable".

Arrieros somos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no te olvides si pides el teléfono te cobran los gastos de envio, aunque lo recojas en una tienda

🗨️ 1
superpalomillo

No jodas, eso no lo sabía, hay que ser bien cutre y miserable. Que aprovechen mientras puedan, poco tiempo les queda.

BocaDePez
BocaDePez

Siguen los recortes. Ahora solo 4 facturas por 750 puntos tv familia y bajando. Estos vascos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, ellos son los mejores. Soy de R y me molo. Ay que miedito en un añooooo

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora con el combo antena 20/0.6 ofrecían por 600 puntos -> 100/2. Con las nuevas actualizaciones ya me lo estoy imaginando: Por 700 puntos -> 50/1 o similar... los veo venir...

🗨️ 1
WiLZy

Por 700 puntos te actualizarán gratis la hora de los DECT, 3 o 4 días después del cambio de hora, por supuesto. :yum:

BocaDePez
BocaDePez

al hilo de todo esto, yo hace unas semanas puse una reclamación-queja-loquesea:

Hola, estoy indignado con el cambio realizado de ayer para hoy. Me explico: llevo un tiempo viendo como va creciendo mi saldo de puntos, con el que pretendía cambiar durante 5 facturas a 200/20 en internet.

Este es mi saldo: total de puntos dispoñibles: 558 histórico de puntos (últimos meses) data puntos movemento 20/09/2015 57 INGRESO 20/08/2015 57 INGRESO 20/07/2015 59 INGRESO 20/06/2015 56 INGRESO 20/05/2015 56 INGRESO

he esperado al 20 de este mes para que se me sumaran otros 57 puntos y así alcanzar los 600 necesarios para solicitar este beneficio temporal. Ayer todavía no se me habían incorporado y hoy veo que a pesar de haber pasado 10 días siguen sin incorporarse esos puntos. La SORPRESA e INDIGNACIÓN se produce al comprobar que ahora para realizar este cambio se piden 700 puntos ¿qué clase de broma es esta? Me parece lamentable realizar una modificación de este tipo y más en vista de la situación en la que llevo 10 días esperando. Tomo nota.

saludos

En fin, me parece de broma

A lo que me han respondido:

Hola, xxx.

Los puntos se acumulan a mes vencido. Es decir, los puntos acumulado esta factura los verá sumados cuando emitamos la factura 20/11.

En relación a las promociones por puntos confirmarle que son puntuales y que pueden variar mes a mes. Por eso de un mes a otro se ha aumentado el número de puntos necesario para aumentar a 200 MB.

Si tiene alguna otra consulta, Rodrigo, puede escribirnos a esta misma cuenta de correo.

Un saludo,

R-al-habla@mundo-R.net

A lo cual me salió del alma contestar:

muchas gracias por responder,
me parece una tomadura de pelo, cuenten con un cliente menos en cuanto ofrezcan fibra óptica en mi zona.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que sigan asi que estan cavando su propia tumba, la gente cabreada huirá en masa en cuanto tengan cobertura de fibra. Yo ya me he cambiado, llevaba tiempo esperando la fibra de movistar pero no la traen... asi que un poco de improviso pregunte el otro dia a vodafone y resulta que ya esta instalada en mi edificio y ya la tengo funcionando. Desde R han intentado convencerme primero de que es imposible que vodafone no tiene fibra en galicia.... luego han intentado retenerme con los tipicos cuentos de que claro R tiene cosas que no me ofrecen otros como el wificlientes, el rebobina.... estos no saben en que mundo viven. Lo mejor de todo es que tengo mejor internet 300/30 y menos ping, mejor tarifa de movil 1,5gb 4G+ y 200min, tengo telefono fijo que lo habia quitado con R con llamadas a fijos y 60min creo a moviles y la tv con 70 y pico canales que por cierto el deco va de puta madre y no a pedales como el de R y voy a pagar durante un año 41,30€ aunque la tv solo esta incluida los 3 primeros meses luego tengo que pagarla o quitarla, pero lo dicho contentisimo con el cambio y recomiendo a todo el que pueda que lo haga.

Cuchara

sabes lo que pasa también ?que hay gente que ni sabe que existe (Gente mayor). "como e o dos puntos",como dicen en mi comunidad.Aunque sea por un poco mas de tele.Yo a mucha gente mayor les recomendé volver a la factura papel y que lean ,ahi les sale por escrito,y algun tipo de Novedad.Y que no se les entrecorte,la videollamada para hablar con sus nietos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que si te pasas a factura en papel, pierdes los minutos de llamadas de fijo a móvil que no sean de tu cuenta.

🗨️ 2
Cuchara

ellos pierden en correo y papel ,personal.mas gasto

opcion tv familia o total =+150 min desde el fijo a móviles

200 megas= +150min desde el fijo a móviles

300 min creo que es suficiente,pasarse a papel unos cuantos miles ,seria una buena manera de "protestar".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cuchara

Se han vuelto a cargar la subida de velocidad por puntos?

🗨️ 1
superpalomillo

Por ahora solo tengo 391 puntos, pero acabo de entrar ahora y poniendo todas las opciones me dejaría pillar los 200/20 durante 5 facturas si tuviese 700 puntos. Vamos que seguramente me haya ido de R antes de llegar a tener esa barbaridad de puntos :joy:

BocaDePez
BocaDePez

1600 puntos y solo me ofrecen "SeguridadeR".

Menos mal que ya salí corriendo de ahí y de momento en Vodafone con fibra la mar de contento.

BocaDePez
BocaDePez

Hace meses de los cambios tanto de cantidad de puntos como de número de facturas a disfrutar. Los 200 ya no existen por lo que malamente van a aparecer en la web para canjear. Ahora las velocidades son 50, 150 y 350

🗨️ 3
Cuchara

Es desesperante intentar quedarte y que te obliguen a marchar por chorradas que a los clientes habituales agradecerian. Debe ser su nuevo modelo empresarial ...que si los costes,que si los provedores no dejan,blalblabla.

Mucha velocidad pero el Tv conmigo 390p o 396p ,con 350 megas que pueden dar ,poder dar por lo menos una calidad decente y no digo 1080p.por lo menos dar a elejir en el mismo reproductor con una simple pestaña HQ.

🗨️ 1
superpalomillo

R en el fondo me da pena, es un quiero y no puedo continuo, y aún encima se creen que son la ostia.....que triste por Dios! Me aburren muchísimo sus tonterias y sus discriminaciones, ahora mismo estoy bien con ellos, pero estoy deseando tener fibra en mi portal, para la siguiente guarrada que me hagan me voy sin decir ni pio.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 100 megas sí que puedes coger 200 megas por puntos.

Hombredepaja

Han vuelvo a recortar las subidas de velocidad por puntos, ahora son durante 4 facturas

🗨️ 3
superpalomillo

Como sigan así acabarán subiéndote la velocidad 24 horas por 700 puntos :joy:

Cuchara

de todas maneras ,ya no suministran 200 megas,"descatalogado",la subida lógica por puntos seria 350 megas.Pero se lo pasan por el f.....

🗨️ 1
superpalomillo

Es para obligarte a subir a los 150Mb de las narices y que todo Dios se pase a los nuevos combos. A mi particularmente me llegan de sobra los 100Mb que tengo, cuando tenga los 700 puntos (de aquí a final de año más o menos) si no me voy antes cuando cableen mi portal de las narices, pasaré 5 meses a los 200/20 a ver si los da de verdad o no.

De todos modos cuando cableen mi portal (si llego a ver ese día con mis propios ojos) probablemente acabe pasándome a los 300Mb simétricos de Orange que me cuestan 49.-€, sólo 2.-€ más de lo que pago ahora con R por 100Mb/10Mb sin linea ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que me surge, este mes me caduca la promocion que pille por puntos "promocion plan de puntos R opcion television", que venia a ser 12€ de descuento en la factura, e querido pillar la misma promocion y ya no dispongo de ella, tengo mas de 850 puntos actualmente y me ofrecen 4 chorradas por puntos....que pasa? ya no me aparecera mas la opcion esa¿? puedo exigir volverla a tener?

🗨️ 2
Cuchara

Tv total 800 puntos 4 facturas me sale,tienes que tener mínimo Tv series para pasar a Familia y si tienes Familia pasas a Total.

Yo lo que no veo desde hace algun tiempo es el tema de "purafibra". Duplicamos a todos los clientes gratis!!!calendario de subidas por zonas...:sweat_smile:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no quiero television total xdd, yo quiero volver a coger esos 12€ de descuento en la factura y no veo la opcion por ningun lado.