BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puntos R

SuPRiMaZo

Algo con lo que R me habia sorprendido, era que era una de las pocas operadoras, sino la unica, que permitia a sus clientes de internet y TV acumular puntos. Ademas, no se quedaba ahi, y permitía cambiarlos por cosas interesantes como creditos para el videoclub e incluso probar durante 6 facturas gratis una oferta con mas caudal por ejemplo...

Pues bien, parece que con los nuevos combos eso se ha terminado, ahora al acceder a la parte del area de clientes donde "utilizas los puntos", sale un mensaje con cuantos puntos tienes y una frase tal que asi:

"NON PODES USAR OS TEUS PUNTOS PARA SERVIZOS PORQUE NON TES NINGUN SERVIZO COS QUE USALOS"

¿Error o es que ya se han arrepentido de lo que hacian?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Dicen que haber va a haber, pero que aún están viendo como va a ser con los nuevos productos.

🗨️ 21
SuPRiMaZo

Gracias Fer por la respuesta :)

Aprovecho el hilo:

Actualmente tengo contratado COMBO 50 TOTAL y bueno, al igual que la mayoría de los clientes de R estoy bastante descontento con la TV, pésima programación amen de inexistencia de HD, por eso, he estado viéndome la oferta de Digital +. El paquete que me interesa de ellos cuesta 64.77€ + IVA.

Dado que no tengo opción con ningún operador que no sea R a tener 50Mb de caudal, me gustaría saber si en R hay opción a contratar sólo internet + llamadas, o bien, mi única opción es el 50 MINI, que incluye también TV... En la web no veo opción a nada que no sea MINI / NORMAL / TOTAL... ¿Realmente no hay ningún paquete de internet + llamadas?

🗨️ 15
BocaDePez

No hay paquete internet + llamadas y tampoco tv + llamadas porque no les compensa. Bájate al 50 mini y ahorrarás 25 € y el desco o lo guardas o lo pones en una habitación y en el salón te pones el iplus que por lo menos tendrás calidad de imagen y sonido propios del año 2012 y mucha mejor oferta de canales, claro que canal + es una plataforma de tv y eso se nota mucho. R en el tema televisivo no es que sea un isp pésimo es lo siguiente. A ver si llega alguien y le da un empujón al hd porque son los únicos que no tienen un desco con hdmi.

🗨️ 14
SuPRiMaZo

Hombre, Orange tampoco tiene HD en su Orange TV por ejemplo (Excepto sus 15 o 20 clientes de FTTH)... Pero vamos, que no es excusa... Ofreciendo las ofertas que ofrecen y teniendo el precio que tienen, es tremendo que todavía no haya HD...

🗨️ 13
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
1
🗨️ 8
arcade
arcade
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
1
🗨️ 4
arcade
arcade
2
🗨️ 3
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
fmvd
fmvd
fmvd

Pues va a llegar el ave a ourense e incluso, exagerando más, el desco hd a los clientes de tv de pago, antes de que salga el seguro que elaboradísimo nuevo programa de puntos para los nuevos combos. Eso sí, en el canal 300, ya ponen que hay más premios con los puntos. ¿Más premios? Pero si no hay servicios para usarlos. Publicidad engañosa y cachondeo. Son lentoooooooooooooooooos pero sólo para lo que les conviene porque dar servicios por puntos parece que les da sarpullidos pero para eso que no sacasen el programa de puntos.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

mientras no saquen el programa de puntos, sigues acumulandolos? o por el contrario solo empiezan a contar desde que sacan el programa de puntos?

🗨️ 3
fmvd

Los puntos que cumplan dos años los vas perdiendo y no lo puedes gastar ni en una cutre película del vod. Ahí está el detalle y a estos de r se la refanfinfla y prefieren, parece ser, que los gastes en renovar el móvil pero hay son de una cutrez total y los terminales por regla general salen carísimos. Hala un saludo que me voy a ver el madrid.

BocaDePez

piensa lo peor y.... acertarás!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Ya sacaron los puntos para los nuevos Combos.

Dicen que ahora al usarlos, cuando acaban las 6 facturas, te retornan al producto que tenías automaticamente.

No se si los cambios también los aplican con los puntos de los Combos antiguos.

Blog de R.

🗨️ 9
BocaDePez

el problema es que anuncian una cosa y despues es otra, no me estrañaria nada que despues de pasado el tiempo te lo sigan cobrando y no te vuelvan al anterior combo

SuPRiMaZo

Gracias Fer :D

Ya me he puesto los 100Mb 6 facturas, a ver que tal se portan :) [ Solicitados vía web ayer sábado, a ver cuanto tardan en aplicarse ]

🗨️ 6
BocaDePez

mal echo tenias que esperar al dia 20 a solicitarlo que es cuando empieza el ciclo nuevo de facturacion de esta forma por 6 dias ahi te va una factura y sales perdiendo, anulalo si puedes

🗨️ 5
SuPRiMaZo

Quiero suponer que serian 6 facturas completas... Si prorratean las cuotas cuando cambias de combo en el mismo ciclo, digo yo que haran lo mismo con esto, de todas formas, buena apreciacion, llamare mañana para enterarme!

🗨️ 4
fervigo
fervigo
🗨️ 3
SuPRiMaZo
SuPRiMaZo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo

Dentro de los Combos antiguos se ve que no aplican los cambios en el funcionamiento de los puntos.

Por ejemplo lo de regresar automáticamente al producto anterior, no lo hacen, con lo cual ojo con los descatalogamientos que puedan hacer y quedarse pillado en productos caros sin poder volver al antiguo, obligandote a pasar a los Combos nuevos, como ya han hecho al salir dichos Combos nuevos.

SuPRiMaZo

He llamado esta mañana y después de 3 transferencias entre departamentos, alguien me ha confirmado que "De acuerdo", que tomaba nota para que se comenzase con la promoción a partir del 20/05 y que, me confirmaba que pasadas las 6 facturas, AUTOMÁTICAMENTE SE VOLVERÍA AL COMBO ANTERIOR.

De hecho, su primer aviso fué: "Cuando finalice la promoción tendrá que encargarse de bajar de combo". Yo le respondí que en el blog de quecheparece constaba que se haría automáticamente sin necesidad de llamada. Me dijo que lo consultaría, colgamos, y 3 minutos después, me llamó para confirmarme que efectivamente, tras las nuevas promociones de puntos en los nuevos combos, una vez finaliza la promoción automáticamente se vuelve al producto anterior.

🗨️ 2
BocaDePez
1

esperemos que sea cierto, pero conociendoles lo dudo, lo mas reciento lo de que no eranecesario comprar el tdt para verlo y ahora no te queda otra que comprarlo y lo peor la disculpa que dan, para los canales en hd, pero sino ay ni uno, ni se sabe cuando los pondran

SuPRiMaZo

Día 20, no sé nada de mis 100Mb xD

Daré un par de días de margen, o mejor no, 24 horas, porque es Domingo jejeje.

Ya os contaré ;)

BocaDePez

Soy incapaz de ver en que utilizar los puntos. la pagina web siempre me da el mensaje:

produciuse un erro, por favor, téntao de novo máis tarde

A que es debido?

Comunitario

Quiero aprovechar para preguntar si sabeis algo.

Tengo ahora el combo 15 total y según la web tengo los puntos para hacer el cambio por 6 facturas a 50 / 5.

Mi pregunta es, si uso los puntos para esto me tienen que cambiar el modem que tengo?? tengo desde que estoy en R el mismo...2006 el thomson pequeñito. Es obligado que me lo cambien?? es que me va tan bien que no quisiera que me lo tocaran, tengo por cable conectado un Timecapsule y es lo que uso para wifi y todo funciona perfectamente.

Espero respuesta por vuestra experiencia gracias!!

Comunitario

Bueno he llamado a R (tras 18 minutos de espera) y me dicen que si, que es obligatorio cambiar el modem...el cambio que seria simplemente se llevan el que tengo y me traen otro?? por que la instalación la tengo hecha una mierda por que cambie las habitaciones (donde antes tenia el salon ahora es el estudio, donde antes era el estudio ahora es la habitación de invitados y donde estaba la habitación de invitados es ahora el salon, debido a esto necesitaba que los cables se volvieran a tirar por toda la casa pero como me cobraban por hacerlo los he dejado tal cual y el modem lo tengo en el estudio, que no ironicamente no hay pc por que lo tengo en el salon, en fin que el modem esta en una esquina en el suelo, con un cable conectado hasta el salon que va hasta el time capsule, vamos una mierda que el tecnico seguro flipara cuando lo vea) funciona igual que este modem?? es que me dicen que es un router wifi n, que no me interesa, puedo conectar a ese el timecapsule y seguir utilizandolo como router ???

Gracias.

🗨️ 5
fervigo

Te van a poner el Hitron, que es un cablemódem+router+wifi. Tiene un modo de funcionamiento que dicen que es como si fuese sólo un cablemódem. Si quieres ese modo, tienes que solicitarselo.

leira

El cableado mientras sea el que pusieron ellos no te van a poner pegas. Y si el tío es enrrollado y se lo pides con amabilidad o le ofreces una propinilla igual te podría hacer un cable para ponerlo tu en la otra habitación.

SuPRiMaZo

Te ponen, como bien dice Fer, el Hitron, que es una de las más grandes "cacas" que se han fabricado. Peeeeero... Si quieres más caudal, no hay otra :(

🗨️ 2
Comunitario

Gracias a todos por la respuesta, pero tan malo es?? no compensa el cambio?? que lo ocurre? se corta el internet? no es estable, por que si hago el cambio es para tener mas velocidad para todo lo que tengo conectado, pero con el cablemodem la velocidad siempre es estable y no tengo problemas.

A los que lo tienen..vale la pena el cambio?? por que luego aunque vuelva a como estoy ahora me tendré que comer el router ese y no quiero por tener mas velocidad cagarla y perder en calidad y estabilidad del servicio.

Que tantos problemas da?? yo lo quiero usar como modem ya conectar el time capsule por cable al router y el wifi seria por medio del time capsule.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

pues cuando te instalen el hitron tendras que solicitar que te lo pongan en modo bridge, y tal y como funciona R ultimamente, 3 o 4 dias de espera. (si, viva la subnormalidad pero es asi). Si lo quieres como router te voy a enumerar los principales problemas que a mi me ha causado y me causa:

1º El wifi es malo no, lo siguiente. Pésima cobertura wifi.

2º Inestabilidad y reinicios aleatorios cuando al hitron le sale de las mismisimas pelotillas.(por mucho que digan que lo han solucionado es mentira)

3º Firmware paupérrimo hecho a mano con alicates y tenazas, en el cual, si no tienes la clave de admin, no puedes hacer nada. solo mirar para el.

4º Si le conectas mas de 3 aparatos (en mi caso por cable) y los 3 empiezan a tirar fuerte de la linea, pum, reinicio. Cero aguante, o fuerza o resistencia o como puñetas quieras llamarlo. Ese router cuando se le exige, pierde mas aceite que un maricon en el dia del orgullo gay. (Sin animo de ofender, que tengo amigos gays ^^)

etc...

Seguro que alguno mas te puede explicar los problemas que da. Un saludo¡¡¡

EDITO: fijate si va mal que hasta tiene un post en chincheta para intentar que nos lo cambien ;)

SuPRiMaZo

21/05/2012

Era evidente que no estaría activo en la fecha prometida. He llamado ahora, exactamente 14 minutos 34 segundos para que respondieran. Hago la consulta, 4 minutos de hold:

"Su caso ya había sido escalado para la activación el día 20 pero debido a un problema no está activado todavía, se lo vuelvo a escalar para que cuanto antes se le active dicho servicio"

Pues bueno, a ver de cuanto tiempo hablamos ;)

🗨️ 15
BocaDePez

Avisa con lo que sea, que yo estoy pendiente de que me llamen presuntamente mañana para perder mi maravilloso cablemódem Thomson y que me instalen el Hitron y disfrutar de los 50 megas gracias a los puntos... Pero me da que mañana no me llaman ni de coña, no están dando prioridad a estas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

El hitron no vaaaa. está dando muchos fallos de transferencia de datos. Ojo con esto. fijate en las conexiones, donde veas que pone " ethernet " ahí, no conectes nada deja los zocalos traseros libres. Saludos.

SuPRiMaZo

22/05/2012

Nueva llamada, opción 3. Transferencia a ventas. En ventas, evidentemente no saben de provisiones de servicio en curso. De nuevo al SAC. Total: 3 agentes distintos, el 3º es el que me aclara:

"Sigue en curso. Plazo normal, 72 horas. Plazo máximo 10 días".

Seguiremos informando.

🗨️ 12
fervigo

Ultimamente el plazo normal son de semanas hasta que se le quejan a quecheparece por Internet y los cuela para que no se vea a ojos de todos como están funcionando en tiempos.

🗨️ 11
SuPRiMaZo

Quiero cumplir los márgenes que establece R antes de recurrir a mandarle un e-mail a quecheparece para que lo mueva... Evidentemente sería mucho más fácil de ese modo, pero quedando aquí constancia de cómo está siendo la gestión, me doy por satisfecho, así se ve publicamente como actúa R para la bueno y para lo malo.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

vaya, creia que era el unico que lo pensaba. ya pense que estaba viendo fantasmas donde no los hay... pero no.. xDD

SuPRiMaZo

¿Crees que el canje debería constar en servicios en provisión fer?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
SuPRiMaZo
SuPRiMaZo
🗨️ 5
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 4
SuPRiMaZo
SuPRiMaZo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira
leira
SuPRiMaZo

24/05/2012 Ya tengo los 100Mb. Ayer al final no llamé, y he llegado a casa, reiniciado el cablemodem y sí, están activos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora toca poner una imagencilla del test de veolocidad :P

SuPRiMaZo

Pues aquí van los test:

testvelocidad.eu:

testdevelocidad.es

Mundo-R:

Imagen original en http://img535.imageshack.us/img535/5012/20394685.jpgSpeedtest.net (Contra Madrid):

Y aquí descarga directa:

Imagen original en http://img269.imageshack.us/img269/1170/57085301.jpgDigamos que la descarga directa oscila entre los 9 y los 11MB/s. Los test de velocidad son completamente diferentes entre sí, siendo, el de R el que mejores resultados da (Evidentemente) y los demás, bastante dispares. En resumen, encuentro una conexión poco estable en cotas superiores a los 85Mb. Respecto a la subida, muy correcto, siempre por encima de 1MB/s en tasa de transferencia estable.

Y eso es todo ;)

🗨️ 4
PaBLeRaZ

ese jdownloader poderosooo :D :D :D B-)

fervigo

Veo que la subida te ha dado muy inferior en el test de bandaancha con respecto al resto y lo contratado. Incluso cuando hicieras el test de los 50/5 Mbps te diera más velocidad con dicho test al igual que a otras personas. ¿Te suele dar ahora en él así? ¿Y poco antes de pasarte a los 100 Mbps?

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Sí, me he dado cuenta de que el test de BA no me supera los 3-4Mb de subida... La verdad, no se porque... Desdeluego, el caudal lo tengo, porque como digo, las tasas de transferencia siempre están por encima de 1MB/s así que más de 9Mbps sí están saliendo...

Tenían también que actualizar la tabla de productos del test porque sigue poniendo sólo 30Mb y 100Mb :S

🗨️ 1
fervigo

La tabla por más que lo llevo dicho nunca acaba de quedar como es :(

De lo de la subida, avisaré.