BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puntos negros

sackman

Hola:

He visto mencionar en varias ocasiones eso de los puntos negros. ¿A qué os referís con punto negro?, ¿zonas que llegan a cabeceras con alta ocupación?

¿Es algo medible, concreto y bien delimitado o se comenta a ojo de buen cubero por las quejas de gente de una misma zona?

Si es el primer caso y realmente existen y se conocen esos puntos negros, agradecería que alguien me pasase un listado. Gracias por adelantado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abdaleon

Punto negro en -> Ferrol, zona Ultramar.

🗨️ 2
Ronxel

Vivo en esa Zona que tu dices y ahora, despues de seis meses de martirio y que ya me voy a dar de baja, los muy mam...nes, lo han arreglado (a medias, pero parece que funciona bastante bien). :-(

🗨️ 1
abdaleon

La conexión va algo mejor que cuando estaba fastidiada del todo, pero aún así no está arreglada. Se sigue saturando, aunque ahora la saturación es cuando se está usando algo más de ancho de banda de subida. Digamos que subieron el límite, pero no va como iba antes de tener este problema.

tesnico

... en principio, la denominación, de punto negro o zona 0, ha nacido por aquí.

Se habrán encontrado varios usuarios con los mismos problemas, y de alguna manera se habrá descubierto que los equipos conectados en una zona determinada tienen los mismos problemas.

Si R posee listas?... Me imagino, que por incidencias, pero eso no es información que nos vayan a facilitar ;-)