Antes, cuando se les averiaba el ordenador a los pijos y los "informáticos" del servicio técnico les decían que la computadora era irreparable y les vendían un PC nuevo, los pijos canis tiraban los cacharros "viejos" a la basura, en cualquier barranco. Está bien que los "Informáticos" engañen a las viejas porque ellas se van cansando y ahora prefieren comprar un PC nuevo antes que llevarlo al "servicio técnico informático", pero está mal que las viejas depositen los ordenadores "estropeados" en los puntos limpios.
Cada día, al menos en mi zona de residencia, es más difícil encontrar hardware informático tirado en la basura. Hace poco podías encontrar un PC tirado delante del ayuntamiento, hasta en la pila bautismal de las iglesias, pero ahora, con la manía del puto punto limpio, hasta los "informáticos" tiran el material "averiado" u obsoleto en el punto limpio, en lugar de hacerlo en la plaza del pueblo y si sigue así la cosa, dentro de unos años, no me va a quedar más remedio que gastarme 20 € en la compra de un equipo de segunda mano.
¿Soy el único que lleva más de 15 años sin gastar un céntimo en hardware? Nunca he gastado un céntimo en hardware, y en software menos todavía, y a quien no le guste que se aguante. Nunca compraré hardware porque no me sale de la polla.