BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Puntos blancos en fotos

ChOp

Me he comprado una camara digital (BenQ DC2410)que me va perfecta y me encanta lo unicoque me he dado cuenta de que las fotos salen con uno o dos puntos blancos que siempre estan en el mismo sitio¿no tiene eso toda la pinta que que esta un poco jodio el sensor?Esta recien comprar asique lo mejor sera que la lleve e la tienda y la cambie no?
Gracias
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

y existe la posibilidad de que no quieran cambiartela, porque algunos fabricantes consideran tolerable que falle uno o dos pixeles, aunque los de las tiendas no suelen ser tan cabroncetes

🗨️ 1
Lofter

Los d benq son bastante comprensivos con los hotpixels, puede q pidan alguna foto d prueba para asegurarse pero no suelen poner pegas, n el caso d un conocido no lo hicieron.

Si la camara tiene poco tiempo siempre es mejor comentarlo donde la compraste, por aquello d q tardan menos q los del servicio tecnico d benq.

ChOp

Vamos la camara me la compre ayer y desde la primera foto de prueba estan los puntos :P, asique he llamado a la tienda(APPinformatica) y me han dicho que me la cambian sin problemas.
Es normal que pase esto? por que si es algo facil de que pase(no me refiero a que el error venga de fabrica sino de que se de a causa del uso) me parece una puta las fotos con los puntitos perdian mucho :P

🗨️ 1
Lofter

Solo q algunas veces cantan mas, ten n cuenta q la fabricacion del sensor es muy complicada y entre varios millones d pixeles es imposible garantizar q todos funcionen bien.

Por cierto, la camara tiene un menu d autochequeo, si pulsas el boton lcd mientras se enciende accedes a el, el apartado 19 son pruebas del ccd, como t la van a cambiar puedes probar a ver q t cuenta, eso si, al d la tienda no le digas q existe eso xDD