BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PUNTOS DE ACCESO PARA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Mi pregunta es la siguiente. Me quiero comprar un punto de acceso wireless pero quiero evitar tener un modem-router entre la línea ADSL y el punto de acceso. ¿Que caracteristicas debe poseer este punto de acceso para conectarme directamente a internet?

Si tenéis alguna experiencia personal con algun modelo concreto, os agradecería un breve comentario sobre el mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Boneco

Por lo que veo, estás buscando lo mismo que yo, es decir, un aparato que a su vez sea módem/router ADSL y AP. La verdad es que no hay demasiado donde escoger.

Por lo que he leído hasta ahora, gozan de buena reputación los modelos siguientes:
- Netgear DG824M (sobre 150 libras!!!!!).
- SMC Barricade 7404WFW (253 €).

No de tan buena fama goza el D-Link DSL-604+ (246 €). Su reputación no es muy buena, más que nada por su nefasto servicio postventa.

Tienes gran variedad de modelos con y sin módem ADSL en optize, por lo menos puedes comparar precios y demás.

Quiero recalcarte que esa es la información que he obtenido leyendo en foros y opiniones de otros. Yo no tengo ninguno de esos aparatos, por lo que no puedo hacer ninguna valoración personal.

Yo ahora mismo estoy interesado en un modelo de Ovislink que me ha dicho un buen amigo que tiene una tienda de informática. Es de 54Mbps y sale por unos 280€, y garantía de por vida.

En este enlace también puedes seguir el hilo, aunque este tema es más sobre el ping de ADSL a través de wireless. ADSL sobre wireless. Sube mucho el ping para juegos on-line???

Espero haberte despejado algo el terreno. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta Boneco, aunque un poco tarde pues hoy mismo he recibido mi Netgear MR814, cómo no, comprado en Optize (bastante barato), aunque no es lo que buscamos, pues por lo poco que me he movido, todos necesitan un modem adsl para acceder a internet, asi que ya sabes, un router adsl normalito y ahi le conectas el wireless, como he hecho yo. Aunque no he tenido tiempo de probar el wire, ya te contaré.

Muchas gracias de todas maneras por el intento y suerte con tu elección.