BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

punto torrent

Infernodemonio

Es problema d ela web,a mi tambn me tarda pila en cargar...bueno mas bn no me carga xd.

Sergiusll

debe ser problema de la web, o de las DNS de TeleCable

Lex92

No es problema de telecable, parece que tienen problemas con el HDD del servidor y hasta el lunes no pueden abrir un ticket para que lo cambien.

Saludos

Infernodemonio

Por eso yo no uso las dns de telecable,porke antes cuando lo contrate tenia un ping a 10 y me iba todo arapido pero ahora aumento 5 - 10 milisegindos mas porke se va uniendo mas gente... las dns parece no las revisan cada vez van peor...... ojala pongan unas dns nuevas y k sean un pepino seria un punrazo en navegacion,descarga y juegos online.

🗨️ 4
Sergiusll

seria un punrazo en navegacion,descarga

para la navegación si pero para la descarga no influye, en el momento que contactas con el server no pasas más por la DNS

si no es mala pregunta cuanto llevas en TeleCable?

🗨️ 1
Infernodemonio

Buenas llevo 1 año algo mas kizas....

Ahora tengo puestas las dns de telecable ya k reinicie el router y lo dejo tal como esta....xd

Sergio veo k an puesto al menos cuando escsneo con inssider 2.0 muchos thomsons.... en k periodo de tiempo lo iran cambiando a la gente los ekipos?

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

pero si los dns no tienen nada que ver, yo no tenia puestas las de TC, no se de que hablas.

🗨️ 1
Infernodemonio

a ver lo d ela web tal como dice arriba sergio puede ser o la pagina web o las dns...pero al final es problema de la web...