BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A PUNTO DEL SUICIDIO

raziel86

Más de 3 meses llevo de espera y nada(desde el 10/01). Solo tuve un intento de portabilidad el 17/03 y nada, desde entonces hay incidencia y estoy esperando a que lo solucionen o me den nueva fecha de portabilidad.
Estoy enfermo por culpa de Jazztel, he caido en una profunda depresión...
Estoy pensando en pedirles daños y perjuicios por los inutiles que son.

Que creeis que debo hacer???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mucha paciencia y pedirles que soliciten nueva fecha de portabilidad.

saludos

🗨️ 39
raziel86

Ya lo he hecho mil veces! Solo me abren reclamaciones sobre las mismas incidencias y mira que llevo unas cuantas:
18 Enero 10060909
7 Febrero 10207314
10 Febrero 10219898
14 Febrero 10231660
18 Febrero 10323143
22 Febrero 10448239
27 Febrero 10472969
7 Abril 10870511

QUE PUEDO HACER????????????

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Nada, lo que te he dicho antes, esperar nueva fecha de portabilidad.

🗨️ 37
raziel86

Cuanto más???LLEVO 3 MESES!!!!
Dentro de 3 MESES a lo mejor????

🗨️ 30
raziel86
🗨️ 29
LuTTeR
🗨️ 21
raziel86
🗨️ 20
Ari
campi
🗨️ 1
Kachinvo
🗨️ 16
Ari
🗨️ 14
Kachinvo
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
Kachinvo
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
Ari
🗨️ 6
raziel86
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
raziel86
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
Ari

Logueate o te van a comer vivo...lo peor que te puede pasar es que te tomen por un bocadepez impertinente :)

Saludos

🗨️ 5
raziel86
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
raziel86
🗨️ 1
Ari
loko39
pocholo77

Mi situación era parecida a la tuya, pero ya he pedido la cancelación del alta por pura indignación.

Tu verás si quieres seguir esperando o intentarlo con otro ISP, desde luego lo que no deberías hacer es traumatizarte por ello.

Hemos estado muchos años con 56k, 256k, 512k, ... como para ahora deprimirnos si no tenemos los famosos 20 Mb.

Supongo que un plazo no muy largo todos los ISP's que ofrecen 20 Mb podrán hacerlo con ciertas garantías de funcionamiento y en un plazo razonable.

Paz y felicidad.

🗨️ 6
raziel86

Eso sería una rendición en toda regla. SI no pueden activarlos que no los ofrezcan, pero que no engañen a la gente. Con esa mentalidad seguirán abusando de nosotros indefinidamente(con todo el respeto a tu comentario).

🗨️ 5
pocholo77

El mayor daño que le podemos hacer a un ISP es denunciar sus abusos y dejar de ser su cliente, no hay empresa que sobreviva sin clientes.

Estoy convencido de que Jazztel no funciona mal porque quiere, es que NO SABE hacerlo bien, de momento, seguro que aprenderán con el tiempo, pero pretender que hagan las cosas bien con el caos que tienen es una utopía.

Saludos.

🗨️ 4
raziel86

Ese "caos" es autoprovocado, y creeme, no saben hacer las cosas bien.La mitad de sus clientes estan sin servicios o con serios problemas, que no tramiten nuevas altas sin resolver sus problemas antes.

🗨️ 1
iGNi
ximin

Si saben hacerlo bien, pero no quieren que cuesta muchos €€€€.

🗨️ 1
ximin

Pues ... Solicitar que anulen el alta porque no puedes esperar tanto tiempo e irte a otra compañia. Si así de simple es la respuesta, pero si ellos no te quieren que le vamos a hacer :-?

🗨️ 1
darkdead

Date de baja por incumplimiento de contrato ya que al pasar dos meses desde que firmaste si ellos no te dan servicio el contrato se puede rescindir facilmente y te piras con otro isp ,yo llevo casi los 3 meses y hoy por hoy esperar y paciencia es la solucion ,postea aqui si quieres de como te va el tema para desaogarte y paciencia
lo mejor es que te lo tomes de buen humor i agas como todo dios y te pongas el tipico avatar XXX dias jazztel suma y sigue XD
o el de que va sobre hormigas y vaselina XDD
Y si te aburres si tal llamas al 1565 servicio tecnico y preguntas como cambiar el aceite a los routers o que el ptr te pierde aceite.
O si quieres que te agan caso sueltas que te han ingreasado en el banco 3000 € de jaztel y veras como te atiende alguien de jazztel XDD

Nemesisdesatan

Si tienes teléfono y ADSL mientras estas esperando el cambio, aguanta o no, es tu decisión.

Sin embargo, si te han cortado el servicio para cambiarte a la nueva linea y llevas 3 meses sin servicio y esperando, pues que quieres que te diga, la verdad, dejate de historias y quejas y haz algo útil para ti, cambia de compañía.

El tema del suicidio lo obvio porque espero que estés exagerando un poco tu preocupación, una linea de ADSL y de teléfono no merece ni un solo enfado, en todo caso para relajarte un poco pide asesoramiento legal y consulta si te merece la pena y si puedes denunciar, pero ten en cuenta que puede ser peor para ti, porque vas a estar mas tiempo pendiente de algo de lo que no merece la pena estar pendiente.

Ánimos, y como ya te han dicho mas arriba los callcenter solo son el escudo de la compañía, de nada te sirve llamarlos 10 veces al día.

spasovich

:-) :-) Hola raziel86, entiendo tu indignacion he pasado por ello. Ahora ya mas calmado y con mis 132 dias (casi 4 meses y medio) de espera, 4 portabilidades fallidas por xxx e incomprensibles causas, me encuentro en situacion de total indiferencia. Harto de llamadas y correos a Jesús Carrillo y al SAT, he puesto en el foro mi ultima queja y voy a dedicarme a recuperar los nervios perdidos y a disfrutar de mis 6Megas+llamadas (hace 1 año era inpensable) y ya llegaran las 20 (supongo que antes de navidad, si me lo ponen el 9 de diciembre hara 1 añito).
Asi que animos, muchisima paciencia y no te enfades que son 4 dias. Saludos, 8-) 8-)

🗨️ 1
Zhardan

Si te sirve de consuelo, yo me di de alta por internet el 23 de noviembre de 2005 y hasta el 31 de Marzo de 2006 no me hicieron la portabilidad.

Posteriormente tube problemas para conectarme y posteriormente con la velocidad pero gracias a este foro al final lo conseguí.

Ahora sincronizo de 6 a 9 y de momento contento.

Eso si, nunca he llamado al SAT como no fuera un par de veces para ver cuando tendría la famosa portabilidad porque ya tube malas experiencias con telefonica cuando iba via modem (que tiempos aquellos :P ) y nunca me ha servido de nada hacerlo.

Suerte.

RiSaMa

jaja "solo" desde el 10/1, yo llevo desde el 17/12 y sigo esperando y creo q mi primer intento de portabilidad fue ayer, oy llamare y vere si ya me funciona......

🗨️ 3
raposso

Pues mi central todavia no tiene cobertur de 20M, osea que siempre hay gente que esta peor.

De todas maneras mis 6M+llamadas sigue siendo la mejor oferta que puedo contratar, e impensable hace 2 años!!

Asi que mejor tomarselo con calma, y esperar, y si alguna compañia da algo mejor canviar.

Este es el poder que tenemos los consumidores, la opcion al cambi de compañia.

Saludos

🗨️ 2
raziel86

Para mi que es peor tener cobertura y que no te la pongan...es como ponerte la miel en los labios, no crees? Yo tengo tristemente 1Mb....

RiSaMa

si tu crees q es mejor estar esperando 125 días y unos tantos sin internet........

gamusino

Un amigo se dio de alta a finales de enero y solo le pidieron una partabilidad que telefonica nunca contesto y jazztel nunca quiso saber porque no contestaba. Estaba harto de poner incidencias y mandar correos, asi que cancelo el alta y a los pocos dias volvio a pedirlo. En 2 semanas desde que llamo ya tiene fecha de portabilidad y todo.
Se nota que han cambiado el sistema de altas o la base de datos o la forma de pedir las cosas a telefonica pero funciona muchooooo mejor que en enero y febrero.
Hazme caso y cancela el alta y vuelve a pedirla.

🗨️ 1
Ari

Normalmente suele dar buen resultado el pedir la baja y volver a solicitar el alta. A mi, por ejemplo, me funcionó cuando solicite el mega.
Después de varios meses esperando, la única solución que que me quedó por probar, y la que me ofreció Jazztel además, fue esa y en un mes ya tenía el servicio activo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo hiria a un sicologo :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sí pero antes pasa por la escuela de nuevo

--> yo iría a un psicólogo

🗨️ 1
I-Ching

Psicólogo y Sicólogo figuran en el diccionario como términos válidos para referirse a esa profesión. Por lo tanto no necesitas corregirle esa palabra.

(Lo del 'hiria' sí, claro.)

BocaDePez
BocaDePez

Pues debes de aprender a tener paciencia. Por si te sirve de consuelo a mi me tardaron en los primeros 20Mbb 3,5 meses y en los segundo 20Mb 5,5 meses.

La migración de 256 a 1Mb me tardaron 7 meses.

He llamado miles de veces, reclamaciones al presidente , faxes a todas las sedes de españa...

Y las ultimas dos facturas me cobran 5 lineas cuando tengo 2 (me cobran 4 de 20Mb y una de 6Mb que ya dejo de funcionar cuando se migró a 20)

En fin, que si te crees que te ha tocado el gordo echa un ojo por el foro ;).

Paciencia, ocupate de otras cosas y no pierdas el tiempo. Cierto que la ilusión de la linea ya no va a ser tal cuando te la den,pero hazme caso, no le des vueltas,cuando llegue llegó.

Tomate unas buenas vacaciones este verano y cuando vuelvas puede que ya tengas la linea jajaja

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

es curioso ....pero veo que los que a partir de marzo se dieron de alta en jazztel estan portandolo de medía en un més estos ya van por la nueva.