Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

A PUNTO DEL SUICIDIO

Más de 3 meses llevo de espera y nada(desde el 10/01). Solo tuve un intento de portabilidad el 17/03 y nada, desde entonces hay incidencia y estoy esperando a que lo solucionen o me den nueva fecha de portabilidad.
    Estoy enfermo por culpa de Jazztel, he caido en una profunda depresión...
    Estoy pensando en pedirles daños y perjuicios por los inutiles que son.

Que creeis que debo hacer???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es curioso ....pero veo que los que a partir de marzo se…

es curioso ....pero veo que los que a partir de marzo se dieron de alta en jazztel estan portandolo de medía en un més estos ya van por la nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues debes de aprender a tener paciencia. Por si te sirve de…

Pues debes de aprender a tener paciencia. Por si te sirve de consuelo a mi me tardaron en los primeros 20Mbb 3,5 meses y en los segundo 20Mb 5,5 meses.

La migración de 256 a 1Mb me tardaron 7 meses.

He llamado miles de veces, reclamaciones al presidente , faxes a todas las sedes de españa...

Y las ultimas dos facturas me cobran 5 lineas cuando tengo 2 (me cobran 4 de 20Mb y una de 6Mb que ya dejo de funcionar cuando se migró a 20)

En fin, que si te crees que te ha tocado el gordo echa un ojo por el foro ;).

Paciencia, ocupate de otras cosas y no pierdas el tiempo. Cierto que la ilusión de la linea ya no va a ser tal cuando te la den,pero hazme caso, no le des vueltas,cuando llegue llegó.

Tomate unas buenas vacaciones este verano y cuando vuelvas puede que ya tengas la linea jajaja

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 22/04/06 15:36]

Psicólogo y Sicólogo figuran en el diccionario como términos…

Psicólogo y Sicólogo figuran en el diccionario como términos válidos para referirse a esa profesión. Por lo tanto no necesitas corregirle esa palabra.

(Lo del 'hiria' sí, claro.)

• Cerrado

Un amigo se dio de alta a finales de enero y solo le pidieron…

Un amigo se dio de alta a finales de enero y solo le pidieron una partabilidad que telefonica nunca contesto y jazztel nunca quiso saber porque no contestaba. Estaba harto de poner incidencias y mandar correos, asi que cancelo el alta y a los pocos dias volvio a pedirlo. En 2 semanas desde que llamo ya tiene fecha de portabilidad y todo.
      Se nota que han cambiado el sistema de altas o la base de datos o la forma de pedir las cosas a telefonica pero funciona muchooooo mejor que en enero y febrero.
      Hazme caso y cancela el alta y vuelve a pedirla.

• Cerrado

6

Normalmente suele dar buen resultado el pedir la baja y…

Normalmente suele dar buen resultado el pedir la baja y volver a solicitar el alta. A mi, por ejemplo, me funcionó cuando solicite el mega.
        Después de varios meses esperando, la única solución que que me quedó por probar, y la que me ofreció Jazztel además, fue esa y en un mes ya tenía el servicio activo.

Saludos

• Cerrado

Pues mi central todavia no tiene cobertur de 20M, osea que…

Pues mi central todavia no tiene cobertur de 20M, osea que siempre hay gente que esta peor.

De todas maneras mis 6M+llamadas sigue siendo la mejor oferta que puedo contratar, e impensable hace 2 años!!

Asi que mejor tomarselo con calma, y esperar, y si alguna compañia da algo mejor canviar.

Este es el poder que tenemos los consumidores, la opcion al cambi de compañia.

Saludos

• Cerrado

si tu crees q es mejor estar esperando 125 días y unos tantos…

si tu crees q es mejor estar esperando 125 días y unos tantos sin internet........

• Cerrado

Para mi que es peor tener cobertura y que no te la…

Para mi que es peor tener cobertura y que no te la pongan...es como ponerte la miel en los labios, no crees? Yo tengo tristemente 1Mb....

• Cerrado

:-) :-) Hola raziel86, entiendo tu indignacion he pasado por…

:-) :-) Hola raziel86, entiendo tu indignacion he pasado por ello. Ahora ya mas calmado y con mis 132 dias (casi 4 meses y medio) de espera, 4 portabilidades fallidas por xxx e incomprensibles causas, me encuentro en situacion de total indiferencia. Harto de llamadas y correos a Jesús Carrillo y al SAT, he puesto en el foro mi ultima queja y voy a dedicarme a recuperar los nervios perdidos y a disfrutar de mis 6Megas+llamadas (hace 1 año era inpensable) y ya llegaran las 20 (supongo que antes de navidad, si me lo ponen el 9 de diciembre hara 1 añito).
      Asi que animos, muchisima paciencia y no te enfades que son 4 dias. Saludos, 8-) 8-)

• Cerrado

Si te sirve de consuelo, yo me di de alta por internet el 23…

Si te sirve de consuelo, yo me di de alta por internet el 23 de noviembre de 2005 y hasta el 31 de Marzo de 2006 no me hicieron la portabilidad.

Posteriormente tube problemas para conectarme y posteriormente con la velocidad pero gracias a este foro al final lo conseguí.

Ahora sincronizo de 6 a 9 y de momento contento.

Eso si, nunca he llamado al SAT como no fuera un par de veces para ver cuando tendría la famosa portabilidad porque ya tube malas experiencias con telefonica cuando iba via modem (que tiempos aquellos :P ) y nunca me ha servido de nada hacerlo.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes teléfono y ADSL mientras estas esperando el cambio,…

Si tienes teléfono y ADSL mientras estas esperando el cambio, aguanta o no, es tu decisión.

Sin embargo, si te han cortado el servicio para cambiarte a la nueva linea y llevas 3 meses sin servicio y esperando, pues que quieres que te diga, la verdad, dejate de historias y quejas y haz algo útil para ti, cambia de compañía.

El tema del suicidio lo obvio porque espero que estés exagerando un poco tu preocupación, una linea de ADSL y de teléfono no merece ni un solo enfado, en todo caso para relajarte un poco pide asesoramiento legal y consulta si te merece la pena y si puedes denunciar, pero ten en cuenta que puede ser peor para ti, porque vas a estar mas tiempo pendiente de algo de lo que no merece la pena estar pendiente.

Ánimos, y como ya te han dicho mas arriba los callcenter solo son el escudo de la compañía, de nada te sirve llamarlos 10 veces al día.

• Cerrado

Pues ... Solicitar que anulen el alta porque no puedes…

Pues ... Solicitar que anulen el alta porque no puedes esperar tanto tiempo e irte a otra compañia. Si así de simple es la respuesta, pero si ellos no te quieren que le vamos a hacer :-?

• Cerrado

Date de baja por incumplimiento de contrato ya que al pasar…

Date de baja por incumplimiento de contrato ya que al pasar dos meses desde que firmaste si ellos no te dan servicio el contrato se puede rescindir facilmente y te piras con otro isp ,yo llevo casi los 3 meses y hoy por hoy esperar y paciencia es la solucion ,postea aqui si quieres de como te va el tema para desaogarte y paciencia
        lo mejor es que te lo tomes de buen humor i agas como todo dios y te pongas el tipico avatar XXX dias jazztel suma y sigue XD
        o el de que va sobre hormigas y vaselina XDD
        Y si te aburres si tal llamas al 1565 servicio tecnico y preguntas como cambiar el aceite a los routers o que el ptr te pierde aceite.
        O si quieres que te agan caso sueltas que te han ingreasado en el banco 3000 € de jaztel y veras como te atiende alguien de jazztel XDD

• Cerrado

Mi situación era parecida a la tuya, pero ya he pedido la…

Mi situación era parecida a la tuya, pero ya he pedido la cancelación del alta por pura indignación.

Tu verás si quieres seguir esperando o intentarlo con otro ISP, desde luego lo que no deberías hacer es traumatizarte por ello.

Hemos estado muchos años con 56k, 256k, 512k, ... como para ahora deprimirnos si no tenemos los famosos 20 Mb.

Supongo que un plazo no muy largo todos los ISP's que ofrecen 20 Mb podrán hacerlo con ciertas garantías de funcionamiento y en un plazo razonable.

Paz y felicidad.

• Cerrado

Eso sería una rendición en toda regla. SI no pueden…

Eso sería una rendición en toda regla. SI no pueden activarlos que no los ofrezcan, pero que no engañen a la gente. Con esa mentalidad seguirán abusando de nosotros indefinidamente(con todo el respeto a tu comentario).

• Cerrado

El mayor daño que le podemos hacer a un ISP es denunciar sus…

El mayor daño que le podemos hacer a un ISP es denunciar sus abusos y dejar de ser su cliente, no hay empresa que sobreviva sin clientes.

Estoy convencido de que Jazztel no funciona mal porque quiere, es que NO SABE hacerlo bien, de momento, seguro que aprenderán con el tiempo, pero pretender que hagan las cosas bien con el caos que tienen es una utopía.

Saludos.

• Cerrado

Por su puesto que es un problema de €€€€, pero también de…

Por su puesto que es un problema de €€€€, pero también de tiempo y organización, porque medios y gente cualificada la hay, otra cosa es que prefieran gastarse la pasta en publicidad y dejar desatendidos a sus clientes. Cosas de la empresa "moderna" que nunca entenderé.

Saludos.

• Cerrado

Ese "caos" es autoprovocado, y creeme, no saben hacer las…

Ese "caos" es autoprovocado, y creeme, no saben hacer las cosas bien.La mitad de sus clientes estan sin servicios o con serios problemas, que no tramiten nuevas altas sin resolver sus problemas antes.

• Cerrado

6
              Como dice Ari, no te dejes 'caer' por una simple línea con…

Como dice Ari, no te dejes 'caer' por una simple línea con ADSL... si realmente te es necesaria y vital, contrata una con Telefónica por ejemplo, te será cara, pero la tendrás 'ya'. Yo de ti no desistiría y esperaría paciente a que te hagan susodicha portabilidad... Prácticamente todos hemos tenido algún día algún problema con un ISP. Con la ley actual es ley (valga la redundancia) de vida... Calma y paciencia ;) ... y suerte :)

Ya dicen: Con paciencia y un poco de vaselina... el elefante se la metió a la hormiga :P

Saludos!

• Cerrado

Ya lo he hecho mil veces! Solo me abren reclamaciones sobre…

Ya lo he hecho mil veces! Solo me abren reclamaciones sobre las mismas incidencias y mira que llevo unas cuantas:
        18 Enero 10060909
        7 Febrero 10207314
        10 Febrero 10219898
        14 Febrero 10231660
        18 Febrero 10323143
        22 Febrero 10448239
        27 Febrero 10472969
        7 Abril 10870511

QUE PUEDO HACER????????????

• Cerrado

6
                Llevo un mes más que tu, esperando la portabilidad. Supongo…

Llevo un mes más que tu, esperando la portabilidad. Supongo que para ti debe de ser muy importante el tener una línea activa, ya sea para trabajar o para cualquier cosa que tu crees que te es necesaria. Respeto tu situación aunque me resulta dificil entender que alguien pueda pensar en lo que tu hablas o caer en una depresión por esto, sin tomar medidas.

Te diría que te dieses de baja, pero quizás me lo tomes a mal. Nada vale la pena para pensar lo que piensas en este momento, excepto tu, por supuesto. A los isps de este país que les vayan dando, con perdón : ninguno de ellos vale tanto, ni sus conexiones tampoco, como para que te encuentres así.

Hay cosas que valen mucho más la pena, y bastante más satisfactorias, quizás para ti no sea así, por eso lo único que te puedo decir es que mires por tu conveniencia y tu salud y pidas la baja del servicio.

Por favor, no me lo tomes a mal: es sólo mi opinión, nada más :)

Saludos y lo siento de verás

• Cerrado

Es un sabio consejo buen amigo, pero es que eso no va a…

Es un sabio consejo buen amigo, pero es que eso no va a detenerlos, ellos no van a dejar de ingringir la ley, no quiero darme la vuelta e ignorarles, quiero luchar por lo que es justo. Ellos son los ladrones y los estafadores, no yo. Tenemos que dar la cara, que vean de qué somos capaces.
                  EL PODER AL PUEBLO!!!
                  Ellos son solo tragaldabas que se llenan la barriga sin preocuparse de nadie...démosle lo que se merecen.

• Cerrado

Buenas. Los ISP's son meros ejecutores de las posibilidades…

Buenas. Los ISP's son meros ejecutores de las posibilidades que la ley les permite. Contra quien hay que luchar, son contra aquellos que deben legislar para que esto no pase. Que un usuario como tu demuestra que lleva 3 Meses desde su peticion, y no han tramitado su solicitud? Fianza gorda al canto (yo que se, un 10% de su facturacion). Y no se les devuelve la fianza, hasta que no cumplan con lo que pedistes. Ya verias tu como tendrian mas cuidado a la hora de aceptar los clientes. O como pondrian mas gente capaz, para poder realizar los tramites.

Pero esto amigo, no lo puedes solucionar. O si, que coño. En las elecciones. No votando a los que estan. Votando, (y botando a los que no se han preocupado de los usuarios)

Por otra parte lo de tu caso... bueno, como te han dicho, tomatelo con tranquilidad. Si ves que no puedes esperar, o que te es imprescindible tener adsl, contrata un ADSL de Telefonica mientras espera. A ver si asi Jazztel se da por aludida.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 20/04/06 19:19]

6
                    Te lo digo por propia experiencia. La Secretarái de Estado de…

Te lo digo por propia experiencia. La Secretarái de Estado de Telecomunicaciones está atascada de la cantidad de denuncias que hay interpuestas por usuarios como nosotros. Rl problema es que ellos saben la forma de sortear la ley : hecha la ley, hecha la trampa. Y de momento, y hasta que quienes tienen que legislar no endurezcan las leyes contra los abusos de los isps de este país, lo único que podemos hacer es usar los medios de los que disponemos: te lo dice alguien que ya sabe lo que es denunciar.

Guarda tus fuerzas para denunciar, si es lo que quieres, porque te van a hacer falta. Mejor eso, que quedarte quieto.

Saludos

• Cerrado

6
                        No, no debes de rendirte, pero quizás lo que obtengas, como…

No, no debes de rendirte, pero quizás lo que obtengas, como me pasó a mi (unas simples disculpas y volver a activarme el servicio ) no sea suficiente. O quizás sea una pequeña victoria y te sirva...eso me requirío casi seis meses de mi vida: tu verás :)

• Cerrado

Mi victoria es conseguir que mi amiga disponga de conexión…

Mi victoria es conseguir que mi amiga disponga de conexión sin pagar ni un euro debido a que no le activan el servicio, ya que no le generan las claves, le presté las mias y un router y así lleva desde febrero, y eso que insistí a jazztel de que le activaran, pero mientras tanto mi amiga tiene conexion y ellos pierden dinero debido a su poca eficacia para resolver problemas.

saludos ;-)

• Cerrado

oye, con todo el respeto del mundo y desde el conocimiento de…

oye, con todo el respeto del mundo y desde el conocimiento de causa.

pone nervioso, a veces, su incompetencia. pero recuerda ke merece la pena la espera. de todas formas no has de ponerte para nada nervioso. simplemente es una linea adsl y de telefono. piensa ke no es un plato de macarrones despues de tres años comiendo hierba en el campo.

trankilo y espera. ke kuando todo termine estaras satisfecho

mucha suerte!

PD: mira mi firma, y des de cuanto llevo esperando. me da rabia pero espero de todas formas.

saludos!!!

• Cerrado

Ya! PERO QUE PODEMOS HACER???? ME SIENTO TIMADO, ESTAFADO Y…

Ya! PERO QUE PODEMOS HACER????
                  ME SIENTO TIMADO, ESTAFADO Y DEFRAUDADOS POR ESOS....NO LO DIGO...HIJOS DE LA GRANDISIMA DROGA(Perdonen por el detalle).

Y SI LOS DENUNCIAMOS TODOS?????
                  SOMOS MUCHOS, ALGO PODREMOS HACER

• Cerrado

[Editado 20/04/06 19:33]

solo¿¿?? A pesar de todos los post que hay poniendo las…

solo¿¿??
                    A pesar de todos los post que hay poniendo las fechas, has decidido que eso no te podia psar a ti y has pedido el alta. Ya sabias lo que habia, no creo que te hayan timado tanto. :-?

Ademas, hay gente que estubo 155 dias y estan tan felices. Tu solo llevas 3 meses. Enga, que aun estas de suerte, ;-)

• Cerrado

[Editado 20/04/06 19:37]

6
                      Todos pensamos que eso sólo le va a pasar a otro: todos…

Todos pensamos que eso sólo le va a pasar a otro: todos pensamos que no nos vamos a matar en una carretera aunque estemos pasados de vueltas, porque nosotros controlamos.

Humanum errarum est ( creo que se escribe así ) : un poco de tolerancia ante los errores de los demás no nos vendría mal, sobre todo cuando todos estamos expuestos a cometer los mismos errores. Me gusta tu edit :)

Saludos, Kachinvo :)

• Cerrado

el no cometio ningun error, a no ser que tomar una decision…

el no cometio ningun error, a no ser que tomar una decision sea un error. El error lo estan cometiendo una panda de incompentenes que se esconden detras unos callcenters poco abastecidos.

• Cerrado

6
                          Eres tu quien se lo ha reprochado, no yo...yo desde luego,…

Eres tu quien se lo ha reprochado, no yo...yo desde luego, no. O al menos así lo ha interpretado él. Por eso te he dicho que me gusta tu edit, en el que al menos demuestras algo de tolerancia y comprensión. No necesita que le digas lo que él ya sabe, no es ni el momento ni la ocasión.

El tomo su decisión de acuerdo a sus propios criterios, y si los factores externos a su decisión han provocado que esta decisión haya resultado un error, mal favor le haces diciendole algo que seguramente el se dice un día sí y otro también.

Sobre el caos de Jaztel ya he hablado demasiado: me interesa más ahora que en este hilo se haga un esfuerzo de comprensión hacia quien lo ha abierto.

Saludos

• Cerrado

Es que Jazztel sea la unica ISP para la que se pide…

Es que Jazztel sea la unica ISP para la que se pide tolerancia y paciencia.

Por cierto, normal que se lo reproche. No hay nada de comprension para una persona que es libre de elegir cuando mandar a la mierda a una panda de incompententes.

Eso se llama masoquismo y mas cuando el mismo dice que esta a punto del suicidio.

Sigue asi raziel, tomatelo como una victoria. Dentro de 2 o 3 meses mas tendras en casa tu fabulosa linea de 15 megas. Y que dios te coja confesado si tienes algun problema a mayores.

A ver si entendemos que no hay victorias o derrotas, sino empresas competentes o no.

• Cerrado

6
                              En ningún momento he pedido tolerancia ni comprensión para…

En ningún momento he pedido tolerancia ni comprensión para Jazztel :-| Ni mucho menos que siga con Jazztel.

Estas en tu derecho de decir lo que piensas, pero en este caso, estás meando fuera del tiesto.

Saludos y suerte para ti

• Cerrado

[Editado 20/04/06 22:32]

Tampoco he dicho que hubieses sido tu pero claro "o quen ten…

Tampoco he dicho que hubieses sido tu pero claro "o quen ten rabo de palla teme que llo quemen".

Por cierto, ¿este era (y es) el foro de jazztel?Es donde queria apuntar, igual salpicando a otro ISP que no era sin darme cuenta.

Y gracias, a ver si encuentro algun chiringuito para cubrir primitivas abierto.

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/04/06 22:56]

6
                                  Una pena que alguien tan inteligente como tu use semejantes…

Una pena que alguien tan inteligente como tu use semejantes argumentos, si es que ese es un argumento.

Y sí, este es el foro de los usuarios de Jazztel, y para salpicar a Jazztel no tenias ninguna necesidad de salpicar a un usuario del foro, que por cierto, ha rechazado tu "ayuda" que más que ayuda ha sido reproche hacia él: ahí estas meando fuera del tiesto. Porque habiendo varios hilos abierto criticando a Jazztel se te ocurre meterte en este y para criticar a la empresa solo se te ocurre arremeter contra un usuario que pide ayuda.

Lo que digo, Kachinvo es esto: menos mirar la CPU y el log del router y más mirar a las personas. Si no, te vas a pasar la vida meando fuera de muchos tiestos y quizás cuando a ti te pase, te encuentres con que recibas el mismo trato que tu has dado al usuario que ha abierto el hilo, o quizás no haya nadie ni para eso.

Por eso te deseo mucha suerte, no por otra cosa.

Saludos

• Cerrado

La realidad y los foros son cosas que, gracias a Tito Bill,…

La realidad y los foros son cosas que, gracias a Tito Bill, estan muy alejadas una de la otra. O deberian.
                                    Sobre todo porque solo pasa en los foros que alguien busque ayuda para que una compañia que no puede darte de alta, y que es la unica que itene los medios para dar el alta. Compañia que ademas tiene la fama de estar meses sin dar las altas porque le sale de los innombrables.

Resumiendo, que poca ayuda le estais dando, eso ya se ve en el hilo mas que nada porque, en este caso concreto, no teneis los medios para hacerlo, a no ser que el pobre hombre lo que buscase son unas palabras de animo que bien le podian dar sus amigos o sus familiares. Cosa que me parece subreal completamente para estar hablando de un simple alta de una linea de internet, que otras compañias lo hacen en menos de una semana.

Ademas, teniendo en cuenta que es el quien tiene la sarten por el mango y la posibilidad de elegir, todavia me parece mas lamentable toda la telenovela que se esta montando.

Y lo dicho, a mi eso de mezclar lo personal y cosas de un foro dentro del mismo frasco no me va mucho. Las telenovelas para despues de la comida, ;-)

• Cerrado

[Editado 21/04/06 14:51]

6
                                      Lo único que me doy cuenta es que estas usando un hilo que…

Lo único que me doy cuenta es que estas usando un hilo que posiblemente no es el más adecuado para soltar tu discurso anti-jazztel Me parece muy bien que postees lo que quieras, a favor o en contra de Jazztel, hay muchos usuarios que lo hacen y es normal, además. Nadie se asusta por eso, no en este foro al menos.

Pero me parece que te has dado cuenta de que todo el mundo se ha dado cuenta , valga la redundancia, de tu metadura de pata, y que ya no sabes lo que hacer para enmendarlo y cada vez usas argumentos mas peregrinos para desviar la atención de tus primeros post, verdaderamente desafortunados. Es inutil: por mucho que hagas, y por mucho que intentes centrar la atención sobre mi, lo que has escrito está ahí, y lo que significa, para el usuario que lo ha abierto también.

Si quieres seguir, adelante. Lo que me digas a mi, no me importa para nada :) Sigue en tu línea, que nadie te va a decir nada más. Al menos yo, no.

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/04/06 18:24]

La verdad me gustaria seguir discutiendo contigo sino fuera…

La verdad me gustaria seguir discutiendo contigo sino fuera porque siempre acabas metiendole demasidos sentimientos a tus post y buscandoselo a los del resto.

A mi no me van las telenovelas, sorry.

Por cierto, no centro la atencion sobre ti. Has sido tu mismo el que ha saltado en una busca de dicho protagonismo al contestar. Como comprenderas, ante un discurso, si lo veo necesario, va una replica. Y veo muy necesario hacer una replica cuando tu unico argumento es buscar desvirtuar al debatiente, con una absurda busqueda de intenciones que aun no acabo de entender a que vienen ni de que van.

• Cerrado

6
                                          Todo el mundo ha hecho una aportación más o menos útil, y…

Todo el mundo ha hecho una aportación más o menos útil, y nada sentimental, a este hilo: unos que se de de baja, otros que denuncie, otros que , si le merece la pena por sus razones, que aguante.

Tu eres el único que ha insinuado que es casi gil...llas, ( sin hacer otra aportación al hilo que esa) por contratar Jazztel: el único que ha aportado una opinión de ese tipo al hilo ( y no cuento en eso lo de " "o quen ten rabo de palla etc... " : una opinión muy técnica y racional basada en hechos reales y no en telenovelas :D:D) has sido tu y, de paso, lo has aprovechado para meter tu cuña anti-jazztel.

Digamos que te está cubriendo de gloria en este foro, sobre todo cuando sales por los cerros de ubeda. Tienes razón, en todo, por supuesto, y en fin...tú mismo.

Un saludo, y lo dejamos para otro día. Tengo que trabajar en el mundo real.

• Cerrado

Gracias a dios, todo el mundo no eres tu. No se que mania…

Gracias a dios, todo el mundo no eres tu. No se que mania tienes de hablar y pensar por todos. Ahora que si estaba hablando de ti vas y metes a todos, y cuando no digo nada de ti, te sientes aludido. Ironico.

Por cierto, vales para politico. Hablar y no decir es un arte y tu estas hecho todo un Picasso. Tiene gracia que digas que salgo por los cerros de ubeda cuando lo unico que hice fue limitarme a contestarte tus salidas, las cuales como ya exprese, no se a que vienen ni de donde. Normal que, cuando vuelvas al tema original, te parece que estemos hablando de otra cosa totalmente distinta, ya uqe si de cada respuesta vas a montarte tu mundo de intenciones y a postearlas el tema se desvirtua. Y mucho. Pero molestate en no ver solo la paja en el ojo ajeno, por lo menos.

Y la proxima vez no tergiverses mis palabras. Creo que he dejado bien claro que el tio esta haciendo un drama de una situacion en la que tiene la posibilidad de eleccion. Que tu creas que el tio es asi o asa me parece cojonudo, pero ten la sutileza de no colocar palabras en mi boca que no son mias. Menos aun, tan intencionadamente.

Ah, y tu sigue R que R con la mania de intentar desvirtuar a la persona con la que discutes. Es lo unico que has intentado hacer en todo el hilo. Igual algun dia consigues hacerlo bien y todo.

PD: la varible tu mundo real dificilmente me va a afectar en algo o me va a servir para algo con lo que, literalmente, puedo vivir sin saber que carallo vas a hacer cuando termines de escribir un post.

• Cerrado

No rayes más kachinvo, que ya me ralla suficiente Jazztel,ok?…

No rayes más kachinvo, que ya me ralla suficiente Jazztel,ok?
                                              Gracias por todo, pero te invito a que no añadas comentarios para ensuciar mi post, estoy con Ari en que no has contrinuido en nada...y si quieres meterte con quien sea abres un post propio, pero deja el mío que necesito ayuda y consejos útiles.

Gracias

• Cerrado

[Editado 21/04/06 20:28]

Aun no me he metido con nadie. Tengo un poco de educacion. Y…

Aun no me he metido con nadie. Tengo un poco de educacion.
                                                Y si, es cierto Mi comentario no vale para nada. Sirven mucho mas el resto de los post, el problema ya debe estar resuelto entonces, ¿no?

Mea culpa, por lo tanto.

Por cierto, sabes desde el principio cuales son tus opciones: darte de baja, reclamar o esperar. No se porque vienes en plan victima.
                                                Montar un drama de algo en lo que tienes poder de decision... en fin... cada uno es libre de montarse sus propias peliculas.

Saludos, y suerte. A ti si que te hara falta.

• Cerrado

Timado y estafado ? a caso has tenido que pagar algo ? a caso…

Timado y estafado ? a caso has tenido que pagar algo ? a caso te han quitado algo ? muevete un poco y espabila, envia mails al carrillo este, en la asociacion de internautas tienes otro formulario para quejarte.. Yo a base de llamar vineron 2 tecnicos a mi casa y 4 a la central.. esto en 9 dias, y pq tuve un fin de semana de por medio..

• Cerrado

Estoy harto de mandar emails, los llamo todos los dias al…

Estoy harto de mandar emails, los llamo todos los dias al menos 10 veces, y siempre andan igual. El otro dia hasta me colgaron. Dijo la señorita: Si no tiene ninguna duda más voy a proceder a liberar la línea y me colgó.