BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A punto de pillar Sony KDL32-V2500 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he visto en otras página web cúal es la configuración más optima para l aimagen, la verdad todavía no he tenido tiempo de probarla.Copiaré los valores con los que me ha venido de fábrica a ver si son los mismos que los vuestros...Por cierto la probé con la play2 y el juego need for speed y no me convenció la calidad...probando en optimizada,4:3,16:9 vamos todas las que tiene...según he leido conectando la play con el cable por componentes la imagen es mucho mejor...yo la tengo conectada por el ke viene de fábrica....la verdad tb estoy un poco pegado en el asunto....seguiré informando

Granda!

Coruscant2

Buenas, yo la play2 la he probado con el cable de video compuesto ( el amarillo coaxial), conectada en las entradas laterales izdas de la tele y la verdad es que se ve bien dentro de la calidad gráfica que da la play2, pero bastante bien.

Sí que he notado, que me sale una franja negra vertical en la parte derecha de la pantalla, no sé si será cosa de la play o qué, es como si la imagen cubriese toda la pantalla menos el borde derecho.. alguien con la play que use esta salida podría confirmar esto?

En general ya he comentado que estoy muy satisfecho con la compra, de todas las tft que he visto, esta tv en niveles de contraste y pureza de colores es la mejor sin duda..

En cuanto a la config, hice un batiburrillo entre lo que recomendaban en páginas web, y luego toques "personales" xD

A ver si esta noche me acuerdo, y posteo los valores que tengo para cada salida

Salu2

🗨️ 1
luisiana

A ver, yo de consolas no entiendo mucho, pero de otros foros especializados en HD, veo que hablan de que solo la Xbox360 ofrece resoluciones en HD: 720p y 1080i.

No sé si irán por ahi vuestros problemas, ya digo que no tengo consolas.

A los que buscan y buscan la configuración ideal de la tv, tenéis arriba gente que habla de ello, que la pone con detalle y que además enlaza a foros guiris de donde la sacaron.

Copio y pego:

iluminacion 5-7 depende de la emisora a ver
brillo: 51
contrastre 97
color 51
nitiddez: 25
reduztor ruido: bajo
color: neutro.

Yo la puse así, y luego a trastear un poco.

Además, tengo el Ahorro de Energía en Bajo, en vez de desactivado, la tv no tiene tanto brillo y me gusta más cómo se ven los colores. Es una de las cosas que aconsejan en el enlace que también dan más arriba: (link roto)

Un saludo a todos

Coruscant2

Buenas, os pongo mi config:

Ajustes generales:
Ahorro energía bajo
Sensor Luz Sí

Ajustes imagen por entrada:

TV analógica

Modo Imagen Personal
Luz Fondo 4
Contraste 86
Brillo 59
Color 68
Temp Color Cálido 1
Nitidez 16
Reductor Ruido Auto
Corrección Negro Alto
Mejora Contraste AV Alto
Gamma medio
Blanco claro bajo
Espacio Color Normal
Reductor ruidos MPEG No

TDT

Modo Imagen Personal
Luz Fondo 4
Contraste 81
Brillo 50
Color 70
Temp Color Cálido 1
Nitidez 15
Reductor Ruido Bajo
Corrección Negro Medio
Mejora Contraste AV Medio
Gamma medio
Blanco claro bajo
Espacio Color Extendido
Reductor ruidos MPEG Bajo

Digital+

Modo Imagen Personal
Luz Fondo 4
Contraste 85
Brillo 50
Color 50
Temp Color Cálido 2
Nitidez 15
Reductor Ruido Bajo
Corrección Negro Medio
Mejora Contraste AV Bajo
Gamma Bajo
Blanco claro bajo
Espacio Color Normal
Reductor ruidos MPEG No

DVD

Modo Imagen Personal
Luz Fondo 4
Contraste 81
Brillo 40
Color 50
Temp Color Cálido 2
Nitidez 16
Reductor Ruido Bajo
Corrección Negro Bajo
Mejora Contraste AV Bajo
Gamma Bajo
Blanco claro bajo
Espacio Color Normal
Reductor ruidos MPEG No

Bueno, faltaría por poner los ajustes del repr de disco duro Woxter, de la play y del PC, pero esos ya a petición que menudo rollo xD

Estos ajustes son orientativos y tras mucho toqueteo, pero no son finales ni mucho menos... por ejemplo no sé por qué tenego tan bajo el color y el brillo en el dvd... lo calibré con matrix reloaded, a saber si no quedaría mejor con otros ajustes... ^^

Salu2 ;)

PD: lo de la play, ya se que no tiene salida HD, de hecho la conexión de vídeo compuesto no puede dar esa calidad. Para mí, dentro de las limitaciones de la play2, se ve muy bien, lo que comentaba es que tengo un pequeño borde negro vertical en la parte dcha de la pantalla, era para saber si alguien más con la play2 lo tiene, o es cosa de la config de algo...

🗨️ 5
Alfredsp

Yo la play2 la tengo conectada a la entrada de video por componentes y la verdad es que gana bastante. Antes la tenia conectada por video compuesto y hombre no se veia mal, pero sin duda por componentes se ve bastante mejor.

El cable lo compre en una tienda Game por 9€.

Un saludo.

🗨️ 4
Coruscant2

El problema que tengo es que la entrada de video por componentes ya la tengo usada por un reproductor de disco duro, éste que analicé ...

Gana mucho? Ya me pones con ganas de jugar xD

No habrá un adaptador para conectar la play2 por hdmi, y así por lo menos aprovechamos esas entradas sin usar...

Salu2 ;)

🗨️ 3
Alfredsp

Por HDMI, no se si encontraras algun conector. Yo vi este por componentes en Game por 9€ y no me lo pense. Tu problema es que es un rollo el tener que estar conectando y desconectando.

Yo si noto bastante diferencia, la principal es que la imagen es bastante mas nitida.

Un saludo.

🗨️ 1
Chaskoso
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como te dice Alfredsp, creo que no será posible un cable hdmi para Play 2, por lo que tengo entendido por ahora sólo algunos reproductores modernos y las consolas xbox 360 y play 3 son las que incorporan esa conexión de alta definición.
Por cierto, he seguido probando kdl 32 v2500 y muy bien, ya no he vueltoa tener problemas con la conexión del video y no aprecio nubes blancas.
Tan sólo me queda configurar bien el brillo, contraste... aún me cuesta bastante encontrar un color, claridad, etc... que me guste.

De todos modos, gracias por las configuraciones que habeis colocado, porque ayudan bastante.

Un saludo

Edu. -db-

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Gatsu,y tambien adquiri una Sony 32" V2000 hace unos meses y tambien sufro de ese efecto niebla,pero en mi caso no se ve de color blanco sino rojo sale por los lados depdendiendo de donde te pongas,tambien me aparecen pixeles defectuosos,de color turquesa,azul y rojo :-o ,ahora estoy pendiente de llevarla al servicio tecnico,por lo demas estoy contento con la calidad de imagen

Aunque hay varias cosas q me han defraudado como no tener un lector de tarjeta memory stick una cagada de sony en este caso y tambien se echa en falta un par de usb,y veo rara la entrada esa q le han puesto Pcmcia q aun desconozco su utilidad

En fin,para aquellos q han accedido al menu de servicio han encontrado mejorias en las modificaciones???

Y hay alguna manera de actulizar el firmware sin necesidad de llevarlo al Sat

Saludos

Coruscant2

Por cierto, creo que lo comentasteis antes pero no sé como resolverlo.. tengo conectado el vídeo al euroconector 2, el q tiene el smartlink, aunque el vídeo no es un Sony

El caso es que viendo algún VHS, a veces se pone la pantalla en negro, como si se fuese la señal, pero el audio sigue..

Alguien sabe por qué podría ser? En el euroconector 1 no lo puedo conectar porque tengo el Digital+ al vídeo y de ahí a la TV, y en el EU1 no se ve el D+ ( no se por que)

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, exáctamente tengo ese problema yo también, y no tengo ni idea de por donde tirar.
Tengo todo bien conectado y a veces me sucede lo que a ti, la pantalla se queda en negro y después aparecen los indicativos de AV2 y ese rollo.
No se exáctamente porque puede ser, pero a mi me da que podemos descartar que el problema sea del tv, ya que el problema lo da incluso cuando tienes seleccionada la entrada AV2, es decir, no que estes viendo la tv digital y al encender el video se conecte automáticamente.
Por otro lado creo que sólo me sucede cuando veo grabaciones de video. En mi caso es un combo Samsung y creo que con los DVD no lo hace.
Mi teoría (evidentemente no especializada) me da a pensar que posiblemente la señal que emita el video a veces no sea todo lo fuerte que debería, y digo esto porque si por ejemplo tienes una Play Station 2 funcionando, como en mi caso, y la apagas, aun sin estar en uno de esos euroconectores automáticos aparecen los distintivos de la conexión que estés utilizando y demás, porque el mismo tv detecta que no hay señal.

Yo creo que puede tirar por ahí, si alguien nos puede ayudar mejor... se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.

Edu - db

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si tendrá algo que ver pero yo tambien tengo un video Samsung conectado a mi 32V2500 y me pasa exactamente lo que habeis comentado. Quiza habria que probar con otro video...

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la SOLUCIÓN, que encontré después de quebrarme la cabeza y c*g*rm* en tó durante una semana:
Mientras reproduces una cinta VHS, entras en MENU --> Menú CONFIGURACIÓN --> SISTEMA DE COLOR --> Seleccionar PAL

BocaDePez
BocaDePez

en www.etuyo.com a 1219 envio 4 dias creo
jejeje siempre hay un sitio mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de instalar una 32V2500, con un DVD-R de Pioneer. los he conectado a través del cable HDMI y del cable de antena según las instrucciones.
se han sintonizado perfectamente los canales digitales pero ninguno de los analógicos (que sí se han sintonizado en el DVD-R.
Tampoco se abre el teletexto en ninguna cadena y me consta que tengo buena señal.
¿Alguién puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he querido dejar aqui mi comentario ya que hace poco mas de una semana que recibi de redcoon una v2500 de 32 pulgada y he de decir que estoy encantado con la calidad de imagen y de los colores. Es verdad que hay que trastear para ajustarla a gusto de uno, pero una vez hecho da una calidad que yo al menos no he visto en otras teles de este tipo. Me muero de ganas de enchufarle una PS3 y ponerle un bluray :-D

Además por ahora problemas cero, salvo algunos canales de TDT que no puedo sintonizar (creo que la primera y la segunda necesitan un amplificador en la antena) el resto va de fabula. El problema de las manchas no lo he visto. Puse el brillo a todo trapo con imagen viva y sin ahorro de energía y el negro no tenía esas manchas, era bastante uniforme.

En definitiva una compra muy recomendable, para quedarse con la boca abierta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Os funciona bien el boton de cambiar el idioma en la digital?? Hay algunos canales en al TDT que viene con varios idiomas, pero al darle al boton A-B (el que esta debajo del apagado/encendido) no cambia de idioma, hay que entrar en la configuracion del digital y cambiarlo desde ahi.

¿A vosotros os va bien?

🗨️ 1
Coruscant2

La verdad es que los problemas que comentáis con el TDT no los he podido apreciar, pero tb puede porque no tenemos la antena adaptada y solo pillo los canales de TVE...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, en la Sexta, cuando hay futbol lo emiten en castellano, euskera, catalan, gallego, y no se si me queda algo, pero caundo le doy al boton A-B no cambia nada, y en al sopciones de configuracion del digital solo me deja elegir entre el español y el catalan. Se que tiene euskera y gallego tambien por que antes tenia una Samsung y con ella podia elegir mas idiomas.

🗨️ 1
Coruscant2

No se como funciona, pero sé que el boton A-B es para sonido NICAM , esto es, elegir entre emisión en estéreo, sonido en un idioma por el canal R ó en otro idioma por el L ( o sea las dos ultimas opciones son mono)

Igual con la TDT funciona diferente, no emiten en nicam sino en otro formato.. o simplemente el deco de la samsung funciona diferente (porque el deco de la samsung tiene MHP, y el de la Sony no, por lo menos en la versión de firmware que tenemos...)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y ya que estamos, que version del software teneis instalado en el TDT??

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que alguien ponga su version del software que tiene instalado en el TDT, para ver si la mia es de las ultimas o no. La que yo tengo es 2.5.5.511 o algo asi, y no hay forma de que se actualice, ni dejandola en la 1, ni en la 2, ni nada de nada...

🗨️ 1
Coruscant2

Yo tengo la misma versión, la 2.5.511

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Y hace mucho que compraste la tele? La mia tiene 2 meses.

🗨️ 1
Coruscant2

Pues... la mia es de Febrero creo recordar... o sea que más o menos igual de tiempo...

No habrá actualizaciones de momento ^^

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

En otro foro, alguien ha dicho que tiene la 2.10.407.

buphon

Entonces el defecto este de las nubes pasa sólo en algunas o en todas? Es que yo estaba decidido por esta en 32".
He llegado a leer en algún sitio que poco a poco va desapareciendo ese efecto.
Menuda putada.

🗨️ 1
buphon

Bueno pues nada, al final me arriesgué y me salió bien la jugada. Me llegó perfecta. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mí me ha llegado hoy, la verdad es que se vé de muerte todo, bueno los dvd según esten grabados. Pero tengo la mosca detrás de la oreja por las manchitas cuando está la pantalla totalmente en oscuro. Tengo 30 días para debolverla. A ver que opinais vosotros. La tengo en viva como viene por defecto.

Saludos

🗨️ 1
tarzan10

Soy el mismo, tan sólo que se me pasó identificarme
He llamado a Sony y me han dicho que es una característica de estos paneles que va desapareciendo con las horas de uso, en 3 ó 4 días, y que si no es así que la cambie. Pero no creo que vaya a hacerlo porque con dos días de uso ya casi no se aprecian esas tenuas nubes cuando está totalmente en negro la pantalla y menos aún cuando salen los créditos de alguna peli.
Una pregunta, tengo un disco duro multimedia conectado por componentes y no se vé mal, ¿se vería mejor por VGA? no lo he podido probar porque no tengo el cable correspondiente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la pcmcia que lleva para que sirve?

🗨️ 1
tarzan10

Según he leído por otro foro, para que, por ejemplo se actualice el firmware(lo hacen los técnicos de Sony), también para canales de pago, imagino que te administrarán una tarjeta pcmcia. Esto es lo que he leído, lo que no significa que sea cierto.
saludetes

BocaDePez
BocaDePez

si pero para canales de pago por tdt no hay nada no? es decir que hoy en dia no hay canales de pago que sintonoce la tele ya que solo es dvb terrestre ,si tubiese satelite lo entenderia que valiese para descodoficar canales de pago

🗨️ 1
tarzan10

no, de momento no hay nada de pago, y esperemos que en el futuro tampoco, auque si está será por algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en adquirir la SONY 32V2500 y mirando en internet, hoy sábado 14 de abril, este es el mejor precio :

(link roto)

+ 40 €uros de gastos de envío = 1.148 €uros precio final

¿ Que os parece el precio de la TV y la tienda ?

He preguntado en varias tiendas de mi localidad y en la que mejor precio me han puesto es 1.350 €uros (+210 €uros que en MediaStock) ¿ me recomendais internet ?

¿ Me la compro, noooo ?

🗨️ 4
Coruscant2

Saludos, yo me la compré en electroprecio y la tienes a 1.169€ iva y gastos de envío incluídos...

No te puedo hablar de otras, pero en esta tienda la experiencia ha sido muy buena..

Salu2 :D

electroprecio.com/tv-imagen/tv-lcd/32-pulgadas

🗨️ 3
tarzan10

Hola, ¿has tenido problemas de las manchas esas en los planos oscuros o cuando conectas una entrada que no tenga ningún dispositivo?. Es por ver si son todas las V2500 o sólo son algunas.

Saludos

🗨️ 2
Coruscant2

Nas, si lees un poquito más arriba, sí que tuve esos problemas.. no tan exagerados como lo ponen en otras webs donde describen el efecto, pero se notaban un poco... Tienes un par de fotos adjuntas creo

El efecto tiende a desaparecer, y tras la ilusión inicial no he vuelto a analizar la pantalla concienzudamente, pero diría que ahora es imperceptible tal problema

Según tengo entendido es "aleatorio"

Salu2

🗨️ 1
tarzan10
BocaDePez
BocaDePez

Después de leer el foro e ir a varias tiendas y ver en funcionamiento la Bravia V2500 me ha asaltado la duda de si es la tele mas adecuada para darle un uso convencional, es decir, ver la tele por TDT y ocasionalmente jugar a la Play o ver un DVD.
Lo digo porque en todas las tiendas que he visto enchufada a la V2500, me ha parecido que la imagen era bastante mejorable y los contornos no estaban muy definidos....

La sony es mi primera opción, pero ahora dudo.... alquien me puede ayudar a decidir si, de estas, la mas recomendable sería la sony?!

40''Bravia V2500
37''Sharp Rd1

Gracias por los consejos que me ofrezcais.

🗨️ 6
tarzan10

Yo he devuelto la V2500 y me voy a comprar la philips 32 PF 9641 D, No me convenció mucho la V y sus negros, además la philips lleva USB multimedia. Cuando me llegue ya os comentaré
Ah! y también menor tasa de refresco 6ms, espero que se note viendo el futbol.
Saludos

🗨️ 5
Coruscant2

Sus negros?? Jue, pues de todas las que he visto ( es cierto q en philips no me he fijado), la V2500 me parece que tiene unos negros excepcionales... ajustando la backlight y configurando se ven simplemente perfectos... vamos el mismo color que con la tele apagada..

Salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la he ajustado de mil maneras, por lo menos con la tdt co la señal excelente, no llega a ser negro negro, más bien un gris oscuro. Ojo que la V2500 es buenisima, pero creo que me puede satisfacer más la philips o incluso la ultima de panasonic con sus 100Hz.
En realidad tengo la picha eha un lio, sobre todo ahora que sony anuncia en EEUU la salida al mercado de la S3000 y la D3000 con aúnb más conexiones y alguna birguería más. Como esto siga así ya no sé cual pedirme. Quizás me salió la V2500 un poco rana, porque aunque ponia E el código de barras no empezaba por 8, que ese sí es de España. Y otra cosa he visto la V2500 en una tienda de granada, que es donde vivo, con el panel de información de la TDT, ese azul que ocupa media pantalla, en transparente en vez de totalmente opaco como la que me trajeron a mí del Carrefour que fue donde la compré poel descuento que tiene mi mujer del 8% y me salió a 1288( lo de comprar por internet estas cosas, aún no lo tengo claro).
Total que gracias y vuestras experiencias me valdrán para la decisión final.

Soy Tarzan10 sin loguear, perdón.
Saludos

mave

Para que vale exactamente la entrada USB de las philips? Por lo poca informacion que he encontrado del tema, solo vale para ver fotos jpg. Pero nada de divx.

Alguien sabe de algun modelo con usb que se le pueda pinchar un pendrive con pelis en divx y las reproduzca directamente?

🗨️ 2
tarzan10

Tienes razón, las de 32' es sólo para eso, pero las de 42' si que reproducen divx desde cualquier llave USB. Pero también vi alguna de 32' que también lo hacía, no si si eran las gamas altas de charp o panasonic, es que tengo un cacao en la mente y ya no se cuál pillarme.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En los ultimos televisores sony v2500 todavía se aprecia el efecto nube en los negros?

🗨️ 2
tarzan10

Desgraciadamente, en mi caso sí. Es lo que hizo que la devuelva y ahora me encuentre comiendome el coco sobre cuál comprar. Me dan ganas hasta de esperar unos meses, a ver si mejoran, baja el precio. Pero por otra parte ver una peli en una CTR de 25' es decepcionante después de haber tenido en casa la V2500 durante 5 días
Saludos

Llevo 3 días con la Philips 9641D Cineos y os puedo asegurar que es alucinante, le da mil vueltas a la V2500, en todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola tego desde hace 2 dias la 32v2500 y lei un poco mas arriba que con un deco mvision 8080 ( d+ ) se veia la imagen doble. Me pasa lo mismo pero no he encontrado si alguien le ha contestado.
Es por saber si tengo mal instalado el amplificador de señal ( es lo que yo creia por llamar al tecnico ) o si es otro problema o si lo ha solucionado......
Gracias por todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, tengo el mismo deco, si alguien sabe como arreglarlo, por favor que lo diga, gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Segundo post borrado hoy. Por favor spam, no ;)

BocaDePez
BocaDePez

En que se diferencia la version aep y la mp4

spperpi

que diferencias hay entre 32v2500aep y el 32v2500mp4

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo la 35v2500 hace mas de un mes, y la verdad es que con la 360 es acojonante. La tele por tdt es sensiblemente mejorable. Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Cada vez que cambias de canal, aparece una franja informativa que ocupa la franja superior de la pantalla, cubriendo mas de un tercio de la imagen. La verdad es que es un coñazo, ya que si estás zapeando rápido (yo lo hago muy rápido) no te permite ver lo que hay detrás. Además, la información que se da no siempre es la real, por lo que no te puedes fiar para seguir zapeando.¿Alguien sabe como quitarlo? Un saludo

ayudalia

Hola, yo hace una semana que compré en la Fnac la Sony KDL-32V2500, eur 1399.
Del precio no opino, ya sé que hay + económicos, pero tengo confianza en la FNAC desde hace años.
La nubes blancas que comentais, han disminuido.
Pero me ha salido un pixel rojo.
he leido por ahí que se puede corregir,sabeis como?
El sonido lo encuentro correcto. Pero el TDT me está aturullando. Hay canales como el cuatro que van bien y otros como la 1 o la 2 que unas veces bien y otras mal, supongo que es la señal.
¿alguien conoce alguna configuración de color, brillo, etc?
El problema lo tengo con los periféricos.
Tanto el reproductor DVD com el video de casete, se oyen bien pero la imagen se ve muy mal, muy pixelada, bordes desdibujados, borrosa, etc.
Cambié el cable euroconector por otro de última generación (3 mts 30 euros¡) pero la calidad de imagen poco a mejorado.
¿teneis alguna idea? Me comentaron que el problema era que la TV tenia una resolucion demasiado alta ¿es posible?

🗨️ 2
spperpi

La imagen en dvd deberia ser perfecta. Si que veo algo de pixelado en el tdt pero lei que era una cosa normal por el ancho de banda en que emiten.
Lo malo es que se ve tambien en dvd que cuando ves el tdt te comes la cabeza. Yo tenia sobre imagen en d+ con mvision pero cambiando la configuracion se soluciono. La tome de un post más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Si te ha salido un píxel rojo es que se ha estropeado ese píxel (se ha muerto). Cámbiala si puedes porque no tiene arreglo.

La 1 y la 2 se ven como el culo casi siempre, la cuatro y la sexta bastante bien menos en informativos y shows. El resto... no las veo :-D

El tema que dices del pixelado es cierto, no te engañan. Si encima pones un euroconector (por bueno que sea) pues peor. Prueba a utilizar un cable hdmi o videocomponente si tu dvd tiene alguna de estas salidas. Si no, pues cuando te compres un dvd con hdmi y que reescale, te darás cuenta de que se ve muy bien (no es HD, pero se ve mejor que en la tele normal). Del vídeo... olvidate de verlo bien, eso solo se consigue con pantallas con mucha menos resolución.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo la sony v2500 de 32" desde hace unos meses, y sigo teniendo algun problemilla sobre todo de niebla en las imagenes, sobre todo en algunos canales, y se aprecia mas en anuncios en los que el fondo el blanco, pierde bastante calidad, me gustaria saber si alguien tiene ese problema, o si podeis, postear las configuraciones que mejos os sintoniza la TV ok? gracias

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de compar la V2500 y me estais acojonando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer PIP con alguna señal externa (Por ejemplo de un VCR o DVD). ?

Existe algun firmware alternativo que mejores las prestaciones?