BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un punto para Jazztel

Sagem1500

yo he criticado a jazztel por el mal servicio q me dió, y por facturarme una vez medi de baja, pero soy justo y hoy hablo bien de jazztel, pq tambien hay q hacerlo cuando hace las cosas bien, despues de devolverles la factura de julio, y habrir una incidencia en el 1565, acabo de ver por la web, q la factura de agosto viene ami favor con 40€, dice total a pagar - 40€, como yo no les abone la de julio, pienso q este mes ya no me facturan nada. un punto a favor de jazztel. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Espera, si les has devuelto la factura y ellos a ti reembolsan 40 euros, quiere decir entonces que te "han regalado" 40 euros por haberte ido??

Sagem1500

no creo q me ingresen nada, viene ami favor la misma cantidad q intentaron cobrar injustamene en julio.

🗨️ 1
Kachinvo

Ah, entendido, lo que pensaba al principio pero claro, como ponias lo de a favor. Te mandan como una factura alegando que lo de julio no se tenia que cobrar.

Entonces es lo que pense en un primer momento. Les estas dando un punto a favor por tener que hacer llanamente su trabajo. Inaudito.

Tu panadera debe estar contentisima de que todos los dias le felicites por hacer barras de pan. Si no lo haces, no te olvides de hacerlo. No serias justo de esa forma.