BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Punto de inflexion en los abonados de Euskaltel?

Stan
2

Este trimestre las cosas han ido asi:

TV DE PAGO (trimestre anterior y el último)

Sogecable1.771.2361.731.140
Ono915.702906.475
Telefónica de España809.446789.009
GolTV366.383333.246
Euskaltel154.972151.258
TeleCable137.608137.197
R94.925106.787
Orange67.73667.391

GANANCIA NETA DE ABONADOS A BANDA ANCHA FIJA (trimestre anterior y el último)

Telefónica de España5.478.6325.491.28412.652
Ono1.598.0981.591.658-6.440
Orange1.292.8611.322.95830.097
Jazztel1.194.1521.238.63544.483
Vodafone835.152808.883-26.269
Euskaltel242.431239.018-3.413
R199.546199.182-364
TeleCable119.818120.148330
Resto135.733135.698-35
Total11.096.42311.147.46451.041

Habran llegado al limite que la gente puede soportar con su politica de precios? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Telecable tiene más clientes de tV ke de internet?

MAU!!!

🗨️ 3
Stan

Telecable empezo como operador de tv por cable. Para tener internet con ellos es obligado tener tv. Un tragala igualito que la cuota ventana ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Pues eso es normal!,como cuando el gobierno autorizo el cable en España,debido al desmadre de televisiones por cable ilegales. Por eso ahora las compañias de cable tienen como preferencia la TV,seguido del telefono fijo,despues Internet,y por último la telefonia movil.En Valencia capital empezo ONO con el telefono fijo,despues la tv,luego Internet y por último el telefono movil. Valencia de Cable(ONO),gano el concurso autonomico del cable por el telefono fijo.Despues autorizaron a funcionar en Valencia capital, a dos compañias veteranas de cable de Valencia,que son:AlmaTV(Teledistrito),y PTV Telecom(Procono).Estas dos últimas compañias solo tenian tv por cable y despues las ampliaron par Internet y telefono fijo.

🗨️ 1
Ari

Bueno, ONO ULL, reconozco que esta es una aportación interesante. Sigue así ;)

Saludos

Ari
1

Interesante reflexión :) En acuanto a las cifras, es lo que hay: ni más ni menos. Tal y como están las cosas quizás (aunque eso solo lo podéis decir vosotros como clientes: yo solo soy un observador externo ;) ) Euskaltel deba replantearse su política de precios.

La calidad del servicio, algo que no soléis cuestionar habitualmente por lo que entiendo que es buena, no parece ser suficiente para retener a clientes que están perdiendo poder adquisitivo y empiezan a decantarse por opciones más agresivas en cuento a precios, aunque la calidad sea más que discutible en algunos casos.

Los tiempos en que un cliente decía "pago más que nadie, pero también recibo más" han dado paso a los tiempos de " al menos tengo internet. Y gracias". Es lo que hay :)

Saludos

🗨️ 4
Stan

A mi me da miedo que el tema les termine explotando en la cara. No por la empresa en si, que tambien por el valor que tiene para nuestra economia, sino por el varapalo para la competencia entre empresas que podria tener un golpe duro.

Telefonica, operador caro donde los vaya, ha mejorado su oferta y tiene interesantes ganancias netas. Las comparaciones son odiosas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo confio en euskaltel, y si ven que van perdiendo clientes seguro que ajustan los precios.

🗨️ 2
Stan

Telefonica se tiro un año de perdidas netas de clientes hasta que empezo a enderezar su rumbo comercial. A ver cuanto resiste EKT, porque desde luego no destacan por su rapidez de reflejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Gracias por la información, es muy bueno saber esos datos.

La pérdia es pequeña, pero PIERDE, tanto en TV de pago como en banda ancha (esto último es lo más destacable).

Si pierde clientes en estas circunstancias, no sé que pasará a partir del día 1 cuando Telefónica empiece a comercializar FUSION, que eso va a ser un golpe muy grande. Veremos qué hacen, pero visto queda que ahora están restando... osea que, vedremos si mueven el culo, o si por contra, como reacción van y nos suben otra vez la cuta de línea... :(

🗨️ 5
jonnysword

En enero nos suben eso seguro.. ya sabes... con euskaltel todo va para arriba....

🗨️ 4
Bilbokoa

Sí... tienes razón. Otro subidón en la puta cuota de línea en enero lo doy por seguro. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esperemos que no

BocaDePez
BocaDePez

Pues como siga subiendo va a ser más cara la cuota de linea que la de internet, jeje...

🗨️ 1
donostiarra2

El punto de inflexión no es el limite, es la segunda derivada si no recuerdo mal. El máximo sería el límite :D

🗨️ 2
Stan

De calculo infinitesimal se un poco. No nos vamos a poner a discutir :-p

🗨️ 1
donostiarra2

Evidentemente era coña ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo fui cliente de euskaltel 8 años seguidos y me marche por sus precios altos. Volvi por la megaoferta esa de tv de pago+ internet+llamadas por creo que 39+iva que se ponia en 59+iva despues, que es cuando me di de baja. Ahora estoy en Jazztel y pufffff va como un tiro los 30MB + fijo + 1h de llamadas a movil por 39€ y lo mas importante SIN permanencia.

Este fin de semana he visto en el correo la oferta esa de 50MB durante un año creo que por 19,95...... Pero era + media cuota + iva. y se plantaba en los 39 y pico. Asi que me quedo como estoy