BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Punto final a la presencia de Marvel en Netflix

Bilbokoa

Se acabó. Ya está confirmado. Las dos únicas series de MARVEL que quedaban en la plataforma Netflix, han sido CANCELADAS. Hablamos de 'The Punisher' y 'Jessica Jones'.

De 'Jessica Jones' veremos aún una tercera temporada, que supongo que no tardará mucho en estrenarse. Y ello marcará el fin a toda presencia de MARVEL en Netflix.

Disney+ se acerca. Y Netflix tendrá que espabilar, porque tiene, bueno, va a tener, problemas graves, fundamentalmente en EE.UU. Aparte de todo el contenido de Disney, el de otras majors va a desaparecer de Netflix, porque todas se están montando sus OTT.

Se estima que, para el año que viene, Netflix perderá el 30% de todo su actual catálogo. Y tiene un problema no sólo porque pierda todo ese contenido, sino porque 13 de las 20 series TOP en Netflix (las más vistas), NO son de Netflix.

A ver qué hacen. Nada más. Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo mismo las han cancelado porque no eran los suficientemente progres para netflix. y si la alternativa la coge disney pues haran lo mismo que con star wars, cargarselo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Nightflyers, con una temporada, ha sido también cancelada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todo eso se soluciona haciendo otra temporada igual que las anteriores de strangers things o lo que es lo mismo, para una que nos sale bien la vamos a explotar hasta que la audiencia nos coja mania.

yomimmo

Y me parece bien, tras ver el primer capitulo se me han quitado las ganas de ver el resto de la temporada, es mala de solemnidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como una siniestra celada

una nueva y prometedora serie

se ha dejado en la intemperie

antes de ser cancelada

La desazón de nuestro digno amigo

La indignación que suena a andanada

Ni les importa un higo

Ni la ven más que bobada.

No te rindas, bravo vasco

Cánsalos de tu protesta

Mátalos de asco

Póntelos por cresta.