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    ¿ PUNTO Y FINAL ...? ¿ o continuará ...?

    Tras casi un mes sin telefono ni ADSL (justo desde el dia de la portabilidad) y tras enviar un burofax el 25 de febrero solicitando la baja ....hoy recibo una factura de JAZZTEL por importe total de 80 euros, entre los cuales se incluye ¡ EL ALTA EN LA LINEA JAZZTEL Y LA MENSUALIDAD DE LA MISMA Y LOS 20 MG....! ME COBRAN A PRECIO DE ORO EL HABERME DEJADO INCOMUNICADOS ....

    Por supuesto que llamo a Jazztel para ver que c... pasa, y , resumiendo:

    - 1 HORA y 20 MINUTOS DE llamada telefonica, de los cuales, ni cinco minutos de conversacion real, el resto, de pura espera.

    Es acojonante: en el servicio tecnico me dicen que mi incidencia se cerró porque SOLICITÉ LA BAJA, pero eso NO SIGNIFICA QUE LA BAJA SE HAYA HECHO EFECTIVA. Para llorar.
    Me pasan a BAJAS y me tienen MEDIA HORA para confirmar que tienen el burofax y darme de baja EN VARIOS PROGRAMAS, segun sus propias palabras.

    Lo único que me mantiene tranquilo es que confirman haber recibido el burofax, del cual tengo copia certificada y espero el acuse de recibo. Pero hasta que lo confirmaron, (pasada la media hora) solo hacian referencia a un fax una semana anterior, que no tenía ningún valor real.

    Para llorar ...¿tambien tiene telefonica culpa de esta estrategia del aburrimiento para impedir que te des de baja?

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