Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿ PUNTO Y FINAL ...? ¿ o continuará ...?

Tras casi un mes sin telefono ni ADSL (justo desde el dia de la portabilidad) y tras enviar un burofax el 25 de febrero solicitando la baja ....hoy recibo una factura de JAZZTEL por importe total de 80 euros, entre los cuales se incluye ¡ EL ALTA EN LA LINEA JAZZTEL Y LA MENSUALIDAD DE LA MISMA Y LOS 20 MG....! ME COBRAN A PRECIO DE ORO EL HABERME DEJADO INCOMUNICADOS ....

Por supuesto que llamo a Jazztel para ver que c... pasa, y , resumiendo:

- 1 HORA y 20 MINUTOS DE llamada telefonica, de los cuales, ni cinco minutos de conversacion real, el resto, de pura espera.

Es acojonante: en el servicio tecnico me dicen que mi incidencia se cerró porque SOLICITÉ LA BAJA, pero eso NO SIGNIFICA QUE LA BAJA SE HAYA HECHO EFECTIVA. Para llorar.
    Me pasan a BAJAS y me tienen MEDIA HORA para confirmar que tienen el burofax y darme de baja EN VARIOS PROGRAMAS, segun sus propias palabras.

Lo único que me mantiene tranquilo es que confirman haber recibido el burofax, del cual tengo copia certificada y espero el acuse de recibo. Pero hasta que lo confirmaron, (pasada la media hora) solo hacian referencia a un fax una semana anterior, que no tenía ningún valor real.

Para llorar ...¿tambien tiene telefonica culpa de esta estrategia del aburrimiento para impedir que te des de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1