BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ PUNTO Y FINAL ...? ¿ o continuará ...?

pixelman

Tras casi un mes sin telefono ni ADSL (justo desde el dia de la portabilidad) y tras enviar un burofax el 25 de febrero solicitando la baja ....hoy recibo una factura de JAZZTEL por importe total de 80 euros, entre los cuales se incluye ¡ EL ALTA EN LA LINEA JAZZTEL Y LA MENSUALIDAD DE LA MISMA Y LOS 20 MG....! ME COBRAN A PRECIO DE ORO EL HABERME DEJADO INCOMUNICADOS ....

Por supuesto que llamo a Jazztel para ver que c... pasa, y , resumiendo:

- 1 HORA y 20 MINUTOS DE llamada telefonica, de los cuales, ni cinco minutos de conversacion real, el resto, de pura espera.

Es acojonante: en el servicio tecnico me dicen que mi incidencia se cerró porque SOLICITÉ LA BAJA, pero eso NO SIGNIFICA QUE LA BAJA SE HAYA HECHO EFECTIVA. Para llorar.
Me pasan a BAJAS y me tienen MEDIA HORA para confirmar que tienen el burofax y darme de baja EN VARIOS PROGRAMAS, segun sus propias palabras.

Lo único que me mantiene tranquilo es que confirman haber recibido el burofax, del cual tengo copia certificada y espero el acuse de recibo. Pero hasta que lo confirmaron, (pasada la media hora) solo hacian referencia a un fax una semana anterior, que no tenía ningún valor real.

Para llorar ...¿tambien tiene telefonica culpa de esta estrategia del aburrimiento para impedir que te des de baja?

👁 165
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.