BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un punto a favor de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todoas

hace dos meses que tengo el duo de telefonica, cuando me lo instalaron en mi casa fue cuestion de 10 min en activarme la linea y fueron rapidos, hasta aqui odo perfecto.

Pues bien cuando me vino la primera factura me di cuenta, fueron 86 euros un autentico robo, y en un apartado facturava la intalacion y alta, cosa que cuando yo contrate era gratis, y otro dichoso apartado, un alargador de cable para el router y todas las locestas y cuadros y demas artilugios. Que os parece?

Pues aqui va el punto a favor de telefonica, reclame ese dineros que eran unos 48 euros, y me digeron que tenia que esparar dos semanas que llegara la reclamacion que si era aceptada me vendria una carta y luego el ingraso, pues telefonica me devolvio el dinero a los 5 dias con un ingreso en cuanta directamente antes de que me llegara la carta.

yo siceramente creo que los vendaderos culpables son la subcontrata que vienen de parte de telefonica, en tenerife METESA, que querian cobrarme mucho mas de lo que realmente es, y que son los que cobran por esto trabajos a su antojo.

Muchas gracias por leer mi caso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ktorce

No creo que eso sea un punto a favor, directamente nunca te debieron cobrar de mas, y punto a favor, es si te hubieran compensado de alguna forma por SU ERROR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero la culpa es de la subcontrata y me devolvieron el dinero basatante rapido, creo que todo el mundo intenta quedarse con mas de lo que es y si telefonica no tiene que ver si no con lo que los tecnicos que viene a colocarte la linea que a su vez le cobran a telefonica por ello, telefonica automaticamente te devulve el dinero y se da cuanta que el erro es de los de METESA, UN PUNTO A FAVOR DE TELEFONICA por devolvertelo.

GRACIAS

🗨️ 2
marcelg

El punto a favor seria que no intenten robar directamente, quien hace el montaje es la sub-contrata, pero quien te envia el cargo al banco es la timo, asi que el hecho de que te devuelvan el dinero rapido no es un punto, si no un intento de fraude frustrado por que te distes cuenta.
No conviertas reconocer un error en una accion positiva, otra cosa seria que te hubiesen dado un mes gratis por el error.

🗨️ 1
lunasi

Es un punto negativo. A mi me cobraron el alta y las cuotas me las cobran (tengo 6 gratis) Cuando hacen las transferencias de devolución siempre es menos cantidad de la que me han de hacer. Todos los meses he de reclamar dos veces. Y me quedan tres. Estoy casi seguro (según mi experiencia) que no te han devuelto lo que te corresponde.