Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UN PUNTO A FAVOR DE ARSYS.

Nos ha dado mucha lata hace meses con la avalancha de gente que vino aquí con la oferta rompedora de 29,90+IVA, lo que hizo que tuviera problemas técnicos hasta que amplió la infraestructura y nos vimos perjudicados con cortes durtante ese tiempo, pero he de decir que en lo que respecta a la seriedad de esta empresa se merece un premio.

Me he dado de baja, y no solo no he tenido ningún problema, sino que SIMPLEMENTE se hace con un click autenticándote como cliente a través de la extranet, y ya está.

Al instante te confirman la baja por e-mail y te borran las cuentas de correo y demás. (Cosa que es normal, pues ya no pagas. Seguro que sale algún gilipuertas diciendo que no hay derecho a que te borren las cuentas... En fin...)

Este procedimiento tan simple, rápido y natural debería ser OBLIGATORIO para este tipo de empresas de servicios de telecomunicación. Si te quieres dar de baja (claro está, una vez cumplido el contrato que firmaste al contratar, que exigía un año de permanencia, cosa que ya sabías, pues de alguna forma tienen que amortizar el router que te regalan, los costes de alta, y demás) te das, y punto.

Ni faxes, ni burofaxes, ni notarios de la mano para poder darse de baja, ni amenazas de listas de morosos, ni demás artificios utilizados por chorizos como Warradoo.

Alabo una vez más el proceso de ARSYS, que supera a todos los demás conocidos por mi. Anteriormente estuve en YA.COM y era algo más complicado: enviar FAX+fotocopia del DNI con un plazo de 15 días o algo así.

En el otro extremo está Warradoo, quien te impide darte de baja, bajo amenazas de todo tipo...según se lee en los foros, radios, tvs, etc..

Chapeau! por Arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No veo que sea tan fantástico que al pedir la baja te la den…

No veo que sea tan fantástico que al pedir la baja te la den al día siguiente. ¿Por qué nos son tan rápidos en el alta? A mi me facturaron el primer recibo cerca de una semena antes de poder disfrutar de ADSL.

• Cerrado

No entiendo tantas zancadillas para darse de baja, el proceso…

No entiendo tantas zancadillas para darse de baja, el proceso de Arsys es el más adecuado sin duda.

De todos modos no me gusta que hayan subido el precio, si lo mantuvieran a 29.9 seguiría con ellos por la comodidad de no cambiar, pero si la 13ª factura me llega con 33.9 no queda más remedio que buscar otro proveedor.

Un saludo.

• Cerrado

a mi (al igual que los que seguimos despues del año) me…

a mi (al igual que los que seguimos despues del año) me siguen cobrando 29,9 + iva
        ya he pagado 2 facturas despues del año y sigue igual de precio, no lo han subido