Hola a todos os escribo desesperado,vivo en una casa de tres plantas con terraza y garage unos 250 mt2.
en la tercera planta tengo el dichoso router de orange livebox 2 que por desgracia solo me cubre el piso de arriba y una habitacion por debajo.
en el tema de redes sé que hay veintemil historias para repartir o extender el wifi,quiero descartar plcs por el precio.
tengo ya un post abierto por que quisiera aprovechar un router comtrend para configurarlo y conectarlo por cable de red hasta el segundo piso que es donde mas vida hacemos
y seria basicamente para conectar dos smartphones.
Me gustaria saber que opciones me dais en cuanto a sistema,si un segundo router,un repetidor wifi tipo enchufe o un repetidor en toda regla conectado por rj45.
por favor decirme marcas y modelos,mi presupuesto ronda los 30€,el cable,rosetas y demas ya lo tengo y la instalacion me la haria yo.
a ser posible en APP que es lo que me queda mas cerca y sinceramente la que mas confianza me dá.
en principio que llegara la señal al tercer piso por wi-fi me daria igual puesto que es una planta que no usamos.
¿alguna idea/comentario?
muchas gracias.