BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A punto de darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la intencion de darme de alta en Jazztel proximamente y estaba viendo que mucha gente aqui habla del router comtrend y de que existe otro. El alta lo voy a dar por telefono, ¿debo pedir especificamente el comtrend?

El servicio lo voy a contratar con la linea de Jazztel, que creo que tengo una central cerca (Ciudad Lineal, Madrid). ¿Debo asegurarme de algo mas?

PD: No puedo poner los parametros del router, porque hablo desde otra localizacion, Pero ahora mismo tengo las miticas 3 megas de Telefonica y funcionan correctamente y sin cortes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dios te ampare!!

monamur

Yo me di de alta el 27 de agosto, y me enviaron el comtred hg 536+, y ningun problema con el, por ahora va muy bien.

Conmigo lo hicieron todo muy bien, solo que desde el dia que me dieron linia que fue el dia 19 de septiembre hasta el 23, fue horroroso, microcortes velocidad muy baja etc etc y milagrosamente el dia 24 se arreglo todo y desde entonces de fabula y espero que continue.

Suerte

🗨️ 1
JazztelBolsa

:-) ;-)

Me alegro mucho de que se te haya solucionado todo, aunque sea milagrosamente, monamur.

A disfrutar del servicio y a esperar no tener más problemas.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

kaus

Nada mas, si sabes tu central y la distancia sabras que velocidad vas a pillar mas o menos. De todas formas cuando llames a jazztel preguntales diciendoles tu calle y te dicen la velocidad de conexion que tendras.

No necesitas saber nada mas. Bueno si, que actualmente el servicio funciona bastante bien y que como mucho en 22 dias estaras conectado (hay gente que se lo estan poniendo en una semana, pero supongo que seran excepciones, lo normal deben ser los 20 dias). Respecto al router, no me hagas mucho caso pero creo que te mandan el que en ese momento esten enviando. De todas formas prueba a decirles que quieres el comtrend si es el que prefieres y a lo mejor cuela.

Un saludo y cuentanos por aqui que tal va tu alta y que tal te lo gestionan todo, que es la informacion que la gente por aqui necesita conocer... (no comentarios como ese que hay un poco mas arriba de 'dios te ampare' que no creo que tengan mucho sentido ni utilidad).

menos16

busca en google "ofertas jazztel" o algo similar y tendras distribuidores que te ofrecen algo mas que jazztel, eso si el alta sera algo mas complicada que por la web (que siempre es lo mejor).

Pide el alta a jazztel y acuerdate de pedir la baja ADMINISTRATIVA a tu actual operador -si lo tienes-

🗨️ 1
JazztelBolsa

En el caso de darse de alta mediante un distribuidor hay que andar un poquito más con cuidado. Tal vez haya otro tipo de promociones al darse de alta y que pueda originar en un futuro gastos u otro tipo de cosas imprevistas. Eso sí, no digo que todos los distribuidores sean así.

En cuando a pedir la baja administrativa, decir que si te pasas de Telefónica a JAZZTEL, no hay que pedir baja administrativa. Hasta el día de hoy, según me consta por los comentarios del foro, Telefónica es el único operador al que no hay que pedirle la baja administrativa. Aun así, nunca está de más que una vez se reciban los servicios de JAZZTEL al cabo de un día o dos se llame a Telefónica para verificar que ya no les constas en su base de datos como cliente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa