Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

A punto de dar el salto, aunque con dudas

Estoy actualmente con ONO, y acaban de hacerme la portabilidad del teléfono a telefónica. El técnico ha venido, me ha dicho que la distancia a la central es de 300 metros así que aquí debe de funcionar el adsl de puta madre. Hace años lo tenía con terra, y me iba al máximo de lo que daba de si los 256 kbs (me bajaba a 28-29...).

Por tanto, tengo cable en internet con ono y teléfono con telefónica, ya portado, lo que me queda ahora es llamar a jazztel y rezar.

No pienso dar de baja ONO hasta que jazztel me funcione bién (en internet), pero las dudas me asaltan con el teléfono. Soy autónomo, y sinceramente, no puedo prescindir del número mas de dos-tres días, sería dinero perdido y clientes cabreados.

Sumando las ventajas y las desventajas, está claro que me quedo con jazztel, aunque tengo dudas por el teléfono. El tiempo que tarden en portarme me da igual...yo sigo con ONO, osea que no me quedaré sin internet. La verdad es que ONO siempre me ha ido y funcionado bién, pero jazztel es mas por menos...

En fin, juzgad vosotros. Espero consejos por el tema del teléfono (y cualquier cosa que queráis decirme...) No me digáis lo de contratar una segunda línea, porque mis clientes solo conocen un número y no puedo perder el tiempo comunicando un nuevo número.

Gracias y perdón por la parrafada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si el telefono es importante... 20 Mb conlleva un riesgo...…

Si el telefono es importante... 20 Mb conlleva un riesgo... deberias tener la "red" (de telefonica) de los 6 Mb dejando el telefono en manos de telefonica, son 3 euros mas y probablemente 10 Mb menos de bajada y 400 kbs menos de subida.

Pero tu telefono seguiria en manos de telefonica...

Aunque a veces telefonica tampoco es la panacea... asi mis suegros han tenido una averia y han tardado 7 dias en asistir a casa para solucionarla pese a tener contratado el mantenimiento de la red interior.... 7 dias sin telefono y tirando de moviles.. no veas lo que ha costado la averia ya que hubo hasta llamadas a los USA desde un movistar.,..

• Cerrado

Si tanto te importa el numero de telefono no deberias haber…

Si tanto te importa el numero de telefono no deberias haber echo lo que has echo. Tendrías que haber pillao una linea individual pero SOLO para el ADSL