BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE PUNTO D EACCESO Y PCMCIA ME COMPRO ?

webito74

Por fin tengo mi portatil !!!

Necesito que me digais algo:

Que punto de acceso me compro ? Quiero que se le pueda poner antena exterior

Que pcmcia wireless me compro ? Tambien quiero la opcion de poder poner antena exterior.

POr lo menos que admita conexiones a 22 mbps.

Sugerencias bienvenidas

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RECHA

Hola, yo dispongo de un router SMC 2804 Barricade a 54 mps y tarjetas pci (SMC 2802) con antena. El caso es que lo tengo instalado en mi casa,M y la señal que le llega a las tarjetas es escasa, me obliga a retirar un poco los pcs (apartarlos de una libreria) para que tengan señal. Están situados a unos 7 metros con tabiqueria. Sabes por que antenas se pueden sustituir las que trae el router para dar mayor ganancia?

🗨️ 2
Cachapanda

Por unas omnidireccionales que aún no están a la venta.

Yo tengo un problema parecido, pero para comunicar entre dos plantas, con una planta en medio.

Con el AP de 11 Mbps la señal era peor y se cortaba frecuentemente.

No obstante, como ya habás comprobado, la inclinación y orientación de las antenas y el AP es crítico. Conviene hacer unas cuantas pruebas.

Un cordial saludo.

🗨️ 1
RECHA

Por cierto, ayer descarge la actualización del firmware (tras la aprobación definitiva del protocolo 802.11g) del AP y de las tarjetas. Hasta el sabado no voy a tener tiempo de probarlo. No se si tendrá alguna mejoria.

Un saludo

Celta500

Esa "imposición" en la velocidad ¿es debido a algo en particular o sólo es por "que si"?.

No es una pregunta con mala intención: sólo que no entiendo el porqué de ello.

🗨️ 2
webito74

Lo dela imposicion de la velocidad minima de 22mbps es porque ya puesto a comprar algo que sea algo mas rapido que lo basico... por eso he optado por 22mbps o 54mpbs.

Alguien me recomienda DLINK o US ROBOICS ?

🗨️ 1
webito74

Como tenia la duda y no sabia que comprar me he ido al MEDIAMARKT y he ido probando varias marcas... Como hay 15 dias para devolver la compra he probado las 3 marcas que tenian y me he quedado con DLINK. Con el 900AP+ y el 650+ son los que me daban mas cobertura en las mismas condiciones.

Y esot va que chuta !!!

Saludos.