Constantes.
Coooonstantes.
Recapitula.
Necesitas 2,5 Mbps no solo 2… y cooonstantes, cosa que no suele cuadrar con Vodafone.
Necesitas que la cobertura donde vives o estés en ese momento sea de calidad, cosa que no suele cuadrar con Vodafone.
Necesitas que tu Smartphone sea de calidad aceptable con buen procesador y de la casualidad de que gestione y se lleve bien con las circunstancias de Vodafone…créeme, no siempre ocurre.
Necesitas la alineación de ciertos astros y…que caigas en el saco de los favorecidos por Vodafone.
Ejemplo, los 600 Megas de "fibra/coaxial" de Vodafone no tienen nada que ver con los 600 Megas de X, no me digas por que pero con X todo va muuuucho mas rápido.
Con las líneas de Vodafone, tanto la fija como las dos móviles de Vodafone, todo eran problemas muy raros que se ha evidenciado mas al cambiar de compañía y ver que han desaparecido.
Los cortes en los vídeos y música de YouTube eran constantes hasta el punto de tener que desistir , ahora son muuuuy puntuales y la señal se restablece en seguida.
Dos años batiéndome mes a mes con la facturación, ahora ya no he vuelto a hablar con ningún operador de telefonía en tres meses.
El primer mes ya no cumplieron con el contrato firmado y en papel, de hecho nunca lo llegaron a cumplir, antes me cambiaron por su cuenta el contrato.
Los cargos de 2 o 3 Euros por registros a tonos de llamadas y cosas así, que yo nunca hice eran constantes, ahora todo normal mes a mes.
El primer contrato era de unos 38 Euros, 600 Megas y dos lineas todo ilimitado, a los 6 meses me cambiaron a otro de unos 40 euros, con la subida ya fueron casi 47 y los he dejado yéndome a pagar 60 Euros por menos prestaciones.
Al hacer la portabilidad me ofrecieron la luna, casi literalmente, asegurando que ahora sí que era la vencida y que ya no tendría más problemas…ja!!!…
Da igual que sea X u otra compañía…con Vodafone no…es la peor de las peores.
Tu mismo.