BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El fijo de Digi tiene identificador de llamadas?

JustFlash

He estado mirando las ofertas de Digi (la descartaba por completo hasta que vi que usa las antenas y fibra de Movistar)

He estado interrogando por el chat de la web a un agente de Digi, pero no lo he visto muy convencido con algunas respuestas, así que si os parece bien, os reformulo el recopilatorio:

Fibra:

• Tiempo de permanencia: 3 meses
  • Propia o de Movistar
  • Instalación gratuita
  • Línea fija: Sin posibilidad de identificador de llamadas

Me tiene todo buena pinta, salvo que el fijo no tiene la posibilidad de identificador de llamadas. Me parece muy raro, ya que todas las compañías con las que he estado lo ofrecen.

¿Alguien podría confirmarme si el teléfono fijo en Digi tiene identificador de llamadas? ¿O si se puede contratar? Vi que se pueden contratar minutos, pero nada de identificador de llamadas.

También, si alguien puede compartir su experiencia, para saber si merece la pena, estaría genial.

vukits

Claro que tiene id. de llamada ,hombre

BocaDePez

Yo lo tengo contratado y diría que si, si tiene identificador

🗨️ 1
JustFlash

Estupendo, muchas gracias!

Por cierto, qué tal el servicio en general? Va bien?

Gracias! :)

BocaDePez

2 años con Digi bajo red Movistar y siempre perfecto

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Pues muchas gracias, probaré entonces, y ya os contaré!!

Saludos! :)

Migueldd

Llevo 1 mes con Digi tras escapar de Vodafone (fijo, fibra y dos líneas móvil) y no puedo estar mas contento. A ver si dura :) .

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Muchas gracias por la info! A ver si tengo suerte.

Saludos! :)

BocaDePez

Tengo Digi y si tiene identificador de llamadas en el fijo, ademas no te lo cobran no como otros…

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Pues menudo puntazo, porque creo que las tres grandes cobran sobre 1-2€/mes… y total, costar no les cuesta nada.

Gracias!

FuNkeTeRo
image.webp

sì tiene identificador de llamadas

🗨️ 2
JustFlash

Estupendo! Pues menudo XXX el que me atendió por la web

🗨️ 1
FuNkeTeRo

si te dijera los que me atienden en Jazztel, Vodafone o Verti… te echarías a llorar

BocaDePez

Año y medio con ellos primero fibra de telefonica luego la suya 0 problemas , tiene identificador de llamadas por supuesto

🗨️ 1
JustFlash

Estupendo! Pues a ver si tengo la misma suerte. Primero línea móvil, y si todo ok, paso la fibra.

Gracias! ;)

BitratE66

Yo voy a ser la voz de la discordia.

Desde el martes pasado con ellos (fibra NEBA 1GB) y desde entonces sufro de saturación cada día de las 22:00 hasta las 00:30 aproximadamente. Hoy domingo por ejemplo a las 20:00 sincroniza a 13mb/s de bajada.

Tengo incidencia abierta y si no me solucionan en breve portaré hacía otra compañía.

🗨️ 2
JustFlash

Vaya hombre, siento oírlo.

A mi me pasó con MásMóvil, varios conocidos me decían que muy bien, y para nada. Velocidades de 13-20 mb/s de bajada, y la cobertura móvil pésima.

A ver si te lo resuelven, suerte!

🗨️ 1
BitratE66

La cobertura móvil me funciona muy bien y la conexión en general también salvo por el tema de la saturación.