BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

punto en contra de Arsys

BocaDePez

Les escribí un mensaje interesándome por su servicio, ya que en 2 semanas acabo mi compromiso con mi ISP actual y les pregunté que seguridad tenia de que dándome de alta, recibiria el router Thompson en vez del Robotics, ya que tengo 3 pcs que quiero conectar por interfaz 10/100 sin necesidad del coste añadido de un switch.
Su respuesta ha sido que no me pueden asegurar cual me enviarán, ya que envian el router en función de la disponibilidad que tengan.
Esta respuesta me parece poco seria por 2 motivos.
a) Si en la web anuncian un router Thompson, deberia ser ese modelo o superior el que enviaran, sinó que en la web pongan los 2 modelos y que digan que se te enviará uno u otro en función de la disponibilidad o del dia que tenga el encargado del almacén.
b) No entiendo su concepto de "disponibilidad" Acaso compran los routers de uno en uno? Si yo compro 5000 routers Robotics pues reparto ese modelo hasta que se agote y si luego compro 10.000 routers marca La Pava, pues routers La Pava para todo el mundo, hasta que se agoten, pero lo que no se aguanta por ningún lado es que entres en un "sorteo" sin saber el hardware que te va a tocar.
Sinceramente, me han defraudado bastante con este tema y lo considero una falta de respeto hacia nosotros como consumidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que está haciendo un magnífico trabajo coordinando este foro y dando soporte a muchísimas personas para que solucionen sus problemas.
Ánimo y adelante.

🗨️ 1
KoSoViTo

asias, aunque últimamente lo tengo un poco descuidado desde que tengo el nuevo "bicharraco" xD

Saludos

BocaDePez

En la página de las caracteristicas de los modem - routers siemre ponen al final:

*ADSL 256K, módem o router incluido. ADSL 512K y 2MB, router incluido. Modelo sujeto a disponibilidad o a las existencias del mismo. En su caso será sustituido por otro de similares características.

🗨️ 1
jfX

Pues que quiten de su pagina web la propaganda del Thomson, o que no pongan ninguna, o que ponga la del us robotic, o que pongan los dos.
Porque estan utilizando como reclamo el router Thomson, cuando lo habitual en arsys es el envio del us robotic, u otro de "similares caracteristicas".

Saludos

kebra2

Ya os aviso que no trato de justificarlo de ninguna manera y que a mi tambien me indigna el no saber que router me van a mandar, sobre todo si la diferencia esta tan clara pero...

...normalmente de la logistica de estas empresas a nivel naciona se encargan compañias de transporte, entonces:

Compran 10.000 routers a Thomsom, pero ellos ni los ven, los aparatos van a las redes de distribución de estas compañias de transporte, en los diferentes puntos de las diferentes provincias, en palets y cajas individuales.

Pongamos que un cliente se da de alta en Valencia, envian una orden de envio al almacen de la empresa de transporte de Valencia3, donde se imprime la cartita que te llega con los datos bienvenida etc, la pegan en la caja y a la ruta para mañanita.

Igual en Valencia3 los thomson se acabaron la semana pasada, los robotics ayer y hoy reciben los Flamantes 3Com Wireles que antes tenian en exclusiva en ya.com. Mientras, en Alicante-Sur tienen un huevo de Thomson criando polvo, porque las previsiones no han salido como pensaban, un cliente que tenía un magazine, le fue fatal y lo conto por todos lados.

¿Cómo pretendes que un tío de una subcontrata, que coge el teléfono, o si es afortunado contesta los e-mail por menos de 4 € la hora en un call centre de Logroño, tenga puta idea de que le van a enviar a un mindungui de Almería?

Con un poco de suerte, antes de que se lo diga un cliente, igual hasta sabe que se va a empezar a repartir 3Com y tiene un manual que se ha bajado él mismo... desde su casa claro, porque el proxy solo es para que los jefecillos, que esos si que suelen estar en la plantilla de la empresa se vean sus paginas warras y las cotizaciones del día, que si no se aburren mucho.

Así van las cosas en "atencion al cliente, buenos dias, ¿en que puedo ayudarle?"

TRASLADA ESTE EJEMPLO A CUALQUIER EMPRESA CON 902 y si tienen menos margen economico que las demás imaginate.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues que entonces hagan al revés. Que publiquen el UsRobotics en la web, y a quien le toque el Thomson pues aleluya, y quien le toque el Robotics pues no se podrá quejar, puesto que era lo que ofrecia.
De hecho, al principio no habian quejas por esta cuestión, hasta que cambiaron el modelo de router en la web y por el contrario enviaban el Robotics o bien que pongan los 2 routers en la web y que digan que puede tocarte uno u otro según convenga.
Lo contrario es jugar con nuestra buena fe.

alfareroh

los paquetes con el router o modem salen de logroño directamente por agencia de transporte.
a mi me llego hace antes de navidades y el paquete venia de logroño (el remitente era arsys y habia salido de logroño, tal como se lee en el albaran que viene en el paquete de la empresa de tranportes) y los portes son gratuitos para la peninsula

🗨️ 3
kebra2

El albaran lo imprime la misma empresa de logistica, seguro que por alguna parte viene una anotacion de referencia del centro de logistica.

No creas que tienen envios solo de arsys, tendrán muchisimas empresas que hacen ese "trapicheo" entonces, qué mas facíl para localizar un envío que poner en el remitente de que envio se trata y al cliente le van a decir:

- envio procedente de arsys (Logroño)
- Ah si lo estaba esperando

y no:

- envio de centro3 valencia
- umm? eh? yo no he pedido nada

Ten en cuenta la pasta que se ahorran las empresas de esta forma:

· No necesitan tener un almacén ni instalaciones, que al precio que esta el metro en las ciudades...

· Ahorran empleados para tramitar los envios, que parece mentira, pero, calcula por las manos que pasa un paquete el que lo embala, el que sabe a donde va y le pone la etiqueta y el encargado del muelle que se lo da al transportista.

· Mas empleados. Si un paquete no llega, faltan datos, no esta el cliente, direccion incorrecta, reusado y muchos otros etc, para ellos tambien hacen falta trabajadores que atiendan esa reclamacion y la tramiten con la empresa de transporte. De todo ello se encarga la empresa de logistica.

· Pongamos que la fabrica de los Thomson esta en Zaragoza, es mas facil y mucho mas barato disribuirlos a las provincias directamente desde alli (en la mayoria de los casos no paran ni en Madrid) que enviarlos a Logroño y distribuirlos de uno en uno a cada cliente.

Por algo se llama LOGISTICA ¿logico?

Por curiosidad ¿con que compañia envian los routers?

Igual nos encontramos que depende de la provincia de destino, que por otra parte es lo mas logico

🗨️ 2
nejo

Los están enviando por Nacex, al menos el mío, y la oficina que me tocó a mí era Móstoles (Madrid) aunque es cierto que el remitente era Arsys en Logroño.

Un saludo.

🗨️ 1
kebra2
kebra2