BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Punto de acceso Wireless no me llega a toda la casa¡¡ ¿Qué hago?

jeivi2

Tengo instalado en casa ADSL 512 de Wanadoo con un router SpeedStream 5600 y un hub de 5 puertos. A uno de los puertos tengo instalado un punto de acceso Wireless (Ovislink WL5400AP) que me llega al 70% de la casa.

Quisiera ampliar la señal para que pudiera conectarme a Internet en una habitación al que no llega la señal.

¿Qué tengo que hacer? ¿Qué necesito?

¿Debería poner otro punto de acceso Wireless?

Por favor, ayúndeme,,,

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Primero leer un poco .

Segundo leer un poco más.

Tercero leer aún mas.

Cuarto. Preguntar de nuevo.

Vermu

Intenta ponerle una antena de mayor ganancia. Al AP o al portatil (o a ambos)

Hasta pronto.

BocaDePez

;-) pos va a ser que si, leer los hilos antes de postear las mismas cojonadas de siempre. pelín vago, eh? :-D

BocaDePez

;-) hostia, mega facil, le metes un ampli a valvulas al acces point, mas una antena parabólica de 80 cm mínimo, orientada a la habitación esta, asegurandote que esten las puertas abiertas, y que la radiación del ruido de fondo no sea superior al ruido blanco, (esto es super facil con un analizador de espectros de cuatro bandas), si le añades un equalizador parametrico de 31 bandas ya es seguro el exito.

POCHOLO ;-)

Isaac

Quizà una solución seria poner otro AP en modo Repeter...

wakanaki

me jode la gente que va de listilla y se tira faroles con los que no saben joer pa eso no te molestes en contestar maxo ...ah y de 4 valvulas no?