BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

punto de acceso para wimax

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, en un par de dias vienen a instalarme wimax en murcia por portal wimax. Ellos me han dicho que me bajan un cable hasta el ordenador el cual lo conectas directo ya a la tarjeta de red del ordenador, por lo que se supone que el modem router ya va en la antena no?

Lo que quiero es tener wifi para conectar los dos ordenadores que tengo por wifi y ahora tengo un punto de acceso tp link que compre hace un par de años que lo tengo conectado al router monopuerto de movistar.

La pregunta es si me va a valer este punto de acceso para conectarlo directamente al cable que me bajen, o tiene que ser un router neutro(aunque no veo la diferencia entre uno y otro)

Si es que necesito otro router me podriais recomendar uno baratillo que me sirviera? es que si pido la instalacion con router wifi me van a clavar...

En fin, muchas gracias de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por tu rapidisima respuesta!!!!!!!!!

voy a pillarme alguno de los que me has puesto.

Saludosss

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola. En que zona de Murcia estas? y otra cosa... que tal te va con portal wimax??? Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy en un pueblo que se llama santa cruz a 10 km de la capital, todavia no me lo han puesto, estoy esperando pero dos vecinos mios lo tienen y le va bien.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y lo has contratado con permanencia? te han hablado bien?

Es que yo me estoy planteando ponerme wimax pero me da un poco de repeluz tanto comentario negativo que leo por ahi, como no tengo muchas opciones gracias a Vomiestar....

En fin ya nos contaras como te va. Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez