BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aparato para extender el WiFi del router

BocaDePez

Quería consejo sobre qué aparato podría comprar para tener wifi de fibra a una zona de la casa donde no me llega el wifi del router.

Vivo en una casa de 2 plantas. El router de fibra óptica lo tengo en la planta de abajo. Luego tengo 2 aparatos PLC que uso para hacer llegar la señal de internet desde el router que tengo en la planta de abajo hacia mi habitación que tengo en la planta de arriba. Pero el aparato PLC que tengo en mi habitación no emite wifi, sino que solo puedo conectarme con cable ethernet, en el cual tengo conectado un ordenador.

Concretamente necesito saber qué aparato necesito comprar para poder obtener señal wifi del aparato PLC que tengo en mi habitacion para asi conectarme con el móvil por wifi 5G.

Saludos y gracias.

mceds
1

Un router neutro wifi.

vukits
1

cualquier router wifi (sea adsl o no), te sirve, (conectalo al PLC y así no tendrás que conectar cable).

a dicho router wifi ,le configuras el wifi como quieras (si pones los mismos datos que el principal, conseguirás roaming en toda la casa)

Le pones lan ip 192.168.1.253, le desactivas dhcp y upnp, y le dejas el puerto 'WAN' sin conectar