BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Punto de Acceso Wifi desaparecido

BocaDePez

Buenos días,

Os cuento un poco la historia porque manda webos.
En principio os cuento que soy de Motril, tema que ya he visto que ha estado bastante caliente por este foro.
Resulta que solicité el Alta en Tele2 el 31/8, no me mandaron el Router hasta noviembre, un par de días después me hicieron la portabilidad a Tele2. El tema de conectividad en principio bien, no tengo mucha queja.
el tema es que solicité un Router Wifi y me han mandado el Telsey 500, sin el punto de Acceso Wifi, que según ellos va en otro envio aparte... tengo puestas mil reclamaciones... dicen que lo tienen enviado y no se que historias más...

el caso es que ya empiezo a estar un poco cansado y me estoy planteando largarme porque ellos han incumplido el contrato....

Le ha pasado a alguien? A todo el mundo le ha llegado la entrega bien? Soy yo y me tienen mania? Mira que me ducho todos los días....

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

El punto de acceso Wifi en otro envio? Lo dudo mucho compañero. No creo que te vayan a enviar dos routers, uno sin wifi y otro con wifi.

Reclama reclama reclama, y cuando te hayan aceptado la reclamacion, llamales cada dia para ver como progresan la incidencia.

🗨️ 9
blablabla665464

Si lees el post, ya es el segundo post que veo al que contestas sin leerlo, quizás debas volver a clases, habla del punto de acceso, que no es el telsey, es otro aparte, como el que venden los comerciales, un linksys concretamente. Y ese, siempre va en un envío a parte salvo que lo haya pedido con el alta, que no es el caso, ya que se debe a un error.

🗨️ 8
jcheca

"quizás debas volver a clases"

Remedio dislexia encontrado la para.

🗨️ 5
blablabla665464

¿No entiendes la frase? Siendo bastante escrupulosos con el lenguaje le sobraría la S a clases."Quizás debas volver a clase", como "quizás debas volver al colegio"...utilizando el verbo volver es bastante absurdo añadir el verbo ir.

Lo del debas, que quizás sea lo que no entiendas está bien, es presente del subjuntivo y no veo el porque no casa en la frase.

"Utilización del Presente de Subjuntivo.

Utilizamos el Subjuntivo para expresar probabilidad.
Por ejemplo, con los adverbios: quizá(s), tal vez, posiblemente y probablemente."

Y lo de la dislexia que inteligentemente insinúas, quizás debas leer su significado, y tal vez preocuparte.

🗨️ 4
jcheca
jcheca
🗨️ 2
jcheca
jcheca

No sabia que enviaban tambien punto de acceso a parte.

La gente que conozco que ha pedido el router wifi le han mandado el telsey con el punto de acceso integrado, de ahi el malentendido.

🗨️ 1
Lodoss

Confirmo eso, a mi me enviaron el telsey primero y dos o tres semanas mas tarde el punto de accseo linksys... ya creía q no me lo enviaban :-P

sac2005

En mi opinion es mejor que como tu ya bien dices, te vayas dando de baja en el servicio; xq lo tienes jodido para que te den otro router distinto.

chamics85

Que parte del contrato han incumplido?, el contrato solo es sobre la conexión no sobre los routers o puntos de acceso que envian, leete el contrato la parte de atrás que es todo el contrato y mira si en algún lugar pone lo que tele2 te va a enviar, por lo que no lo incumplen y si te vas a pagar y si te niegas te podrán meter a juicio y sera perdido tuyo porque ellos no han incumplido el contrato, los contratos en los isp son por la calidad del servicio y del servicio no de los equipos.

Esas cosas no se ponen en le contrato ya que dependen de terceros es decir de la empresa de reparto, como mucho estaría infringiendo el contrato la empresa de reparto, seamos serios, y pensar las cosas bien antes, es como si tu tienes una empresa de informática y uno te compra un pc a distancia y se lo envías, a ti la empresa de envió te da un vale como que esta enviado para limpiarte de problemas y en ese momento si se pierde es cosa del contrato de la empresa de transporte y es quien correrá los gastos si se pierden, cuando a ti no te llegue llamaras a la empresa y estos reclamaran a la de transporte, pero en tu contrato con la tienda nunca pondrá que se hace responsable del envió.

algoarto

Soy de Motril. A mi me ocurrio lo mismo y a las dos semanas me mandaron un enrutador Linksys con punto de acceso tipo llave USB, que funciona perfectamente. Hay que enchufarlo al moden Telsey, lógicamente.
Me costó varias llamadas al teléfono de atención al cliente y me contestaban lo mismo "que lo habian entregado a la agencia de transportes y que no entendian como no lo tenia"..............., etc. Pero al final llegó.
La verdad es que estoy contento con ésta gente, por ahora, porque la conexión va muy bien tanto en velocidad como en latencia y ping. Cruzaremos los dedos.

Saludos. :-)

🗨️ 1
Nwguanda

Como puedo comprobar la velocidad, latencia y ping esos que comentas?
a mí por ahora nunca me ha subido de 50 kB...
no se donde se encuentra la central y si estoy muy lejos o muy cerca... vivo por la zona de los alamos.

Gracias.

bios

mola, un enrutador