BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Punto de Acceso TPlink WA901ND max 15 pc

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias compañeros, pues mi consulta esta relacionada con este punto de acceso TPlink WA901ND, me informaron de que era posibla hasta 100 conexiones simultaneas pero una vez instalado me limita a 15 pc y necesito 30. El intentar acceder en redes inhalambricas al numero 16 al introducir las clave wifi se guarda y me muestra automatico y hasta que otro pc no se desconecta no establece la conexion. Me podrias dar alguna pista gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Amplía el rango de direcciones IP en el servidor DHCP del punto de acceso, a ver si solo es ese el problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SIGUE EXACTAMENTE IGUAL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ME MARCA DENTRO DEL RANGO ENTRE 100 Y 199

BocaDePez
BocaDePez

He mirado ahora el manual del TL-WA901ND (versión 3) y al menos el servidor DHCP por defecto otorga 100 direcciones IP, desde la 192.168.0.100 a la 192.168.0.199 y son valores modificables por el usuario. Te comenté que lo revisases, por si acaso ese rango había sido reducido por vosotros y no os habíais dado cuenta. Pero en ningún punto del manual habla de que descarte la conexión al decimosexto equipo conectado.

He revisado también el manual de la versión 1 del hardware de ese modelo (el que es cuadradote en vez de ovalado) y salvo que trabaja en la red 192.168.1/24 en vez de la 192.168.0/24, tampoco menciona que exista un límite de dispositivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios intentos llamo al servicio tecnico de tplink y me indican k es normal y k solo soportatia de 15 a18 ... no se no me lo explico pero en fin gracias

vukits

¿Y por qué no le instalas firmware DD-WRT ?

BocaDePez
BocaDePez

lo mas seguro es que necesites otro acces