BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Punto de acceso Linksys WRT54G

BToniton

Tenemos en casa dos portátiles con tarjeta de red inalámbrica y un pc con una tarjeta ethernet. Uno de los portátiles está conectado a inet mediante un módem ADSL USB de Wanadoo. Con los dos portátiles tenía solucionado el problema de conexión a inet mediante ad-hoc pero el pc no tenía inet así que hemos comprado un punto de acceso que conectamos al pc y las tarjetas inalámbricas de los portátiles las hemos configurado para conectar a una red de infraestructura y aunque las tarjetas me dan conexión no veo los equipos. Estoy ya algo aburrido de mirarlo todo y no encuentro de donde pudiese venir el problema aunque la verdad es que me pierdo configurando el punto de acceso.

Un amigo me ha comentado que aquí sois unos fieras y que seguro que alguno de vosotros podría sacarme del atolladero, en eso confio, me haríais un gran favo.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mosquiman

El wrt54g no te sirve para lo que quieres. En su lugar necesitas un router adsl wifi, ya que el wrt sólo reparte la conexión que ha negociado a través de otro modem, y puesto que el que tu tienes ya es usb, no tienes forma de enchufarlo a la clavija wan.

BToniton

Muchas Gracias! Voy a intentar cambiarlo donde lo compré me han comentado que hay un modelo más avanzado de linksys que incluye también conexión módem además del punto de acceso wi-fi y las conexiones ethernet por sólo 15€ más, así que lo voy a pillar! Muchas gracias de nuevo!