BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Punto de acceso inalambrico adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

He contratado el trio de Imagenio. PAra el PC me ofrecen un punto de acceso inalambrico por USB por 48 euros. Querría saber si puedo utilizar mi router inalambrico de Belkin como punto de acceso y si funcionaría bien con el router zyxel.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Madre mia no me jodas q te quieren cobrar 48€ por una mierda de punto de acceso inalambrico usb Amper o Ideal... yo curro en el CAT, no llevo temas comerciales, pero me dejas estupefacto... tio hazme caso... vete a PCBox, Jump, Centro Mail... Carreour yo q se, pero comprate un DLink o un USRobotics o cualquiera q te vendan por que te cuestan 24€. No te dejes engañar. Yo tengo 4 ordenadores con wifi, 2 portatiles inalambricos y 2 sobremesa con tarjetas PCI inalambricas Conceptronic... me van de lujo y me costaron 22€ cada una.
Pd.: El tecnico irá a tu casa y no te querrá configurar el wifi por q las tarjetas no son de telefonica, pero no pasa nada, nos llamas a nosotros al 902357000 y te las dejamos rulando en un plis. Si lo queres hacer tu es super sencillo, instala las tarjetas, cuando te detecte la red inalambrica mira debajo del router, viene el identificador de red ESSID, que será algo así como WLAN_2A(por ejemplo) y una clave de red (clave 1) que en el Zyxel empiezan por Z001349xxxx2A (por ejemplo), le das a ver redes inalambricas disponibles, ves la tuya, le das a conectar, metes la clave con las letras en mayusculas y ale, a navegar o lo q te venga en gana. Venga tio, espero q te sirva de ayuda y que no tengas que llamar jejeje. Saludos.

masapo

jajajajja komo timan