BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PUNTO DE ACCESO INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

Me acogí a la "oferta" del punto de acceso inalambrico wi-fi, de la que ya.com envió por e-mail.
Pues me apunté a la "oferta" hace mas de 2 semanas (+o- 17dias). Y aunque ponia que la entrega se efectuaba en tres dias aproximadamente, aun no he recibido nada!!!
He llamado un par de veces, la primera para confirmar que tenian mi solicitud bien, y la segunda ya para decirles a ver que pasaba... La última vez me dijeron que enviarian ya el pedido, en 3 dias aquí y ya van 4...
Que hago, les doy mas tiempo?? Llamo otra vez??? A alguien más le ha pasado esto (con el wi-fi ya se que con las altas son más lentos que na..)????

Gracias, saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Yo me di de alta el 6-jun. El 17 confirmaron la linea ADSL. El 18 enviaron el pkt. El 25 les llame pq no llegaba: me dijeron que tardaba 7-10 dias (madrid). Ayer llegue a casa y me lo dio el portero (lo entregaron el 27). Lo deje configurado con cable (router). Esta tarde le meto mano al Wirelesss...

Todo llega en esta vida...
Saludos