BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

punto de acceso belkin como configurarlo

victor75

hola acabo de instalar un punto de acceso belkin en mi red lo he conectado a mi router tompson speed touch y puedo navegar y tener recursos de red pero no se porque no puedo acceder al punto de acceso y ver su configuracion. El programa que trae el punto de acceso me dice q se encuentra en la direccion 192.168.2.254 pero intento acceder mediante http y no me deja alguna idea?
la unica forma d epoder accerder a el ha sido poniendo la ip de AP de puerta de enlace y una ip al portatil dentro del rango del AP pero claro si hago esto no puedo navegar solo puedo cuando pongo de puerta de enlace mi router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Konrad

La única forma de conectar al punto de acceso para configurarlo es tener una ip dentro del rango de éste. Veo que ya lo has descubierto. Da igual lo que tengas como puerta de enlace. Lo que puedes hacer es ponerte una ip dentro del rango de AP y cambiarle la ip para que coincida con tu rango. No se si me he explicado bien. Si tienes cualquier duda pregunta.
Un saludo.

🗨️ 1
victor75

hola muchas gracias por tu ayuda le asigne una ip al punto de acceso dentro de mi rango y ya puedo acceder sin problemas