BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Punto de acceso con adaptador USB

BocaDePez

Hola a todos!

Quería preguntaros una cosilla. Resulta que me compré un portatil con WIFI, y quiero hacer una red inalámbrica en casa. Compré para ello un adaptador Conceptronic USB Wifi de 54 mbps para conectarlo al PC de sobremesa (el cual está conectado a Internet con Router normal y corriente) para establecerlo como punto de acceso y así poder conectarme a internet con el portátil desde cualquier punto de la casa. Pero resulta que sólo puedo crear una red "ad hoc", es decir de equipo a equipo, no sé configurar el adaptador como punto de acceso. Y lo más que consigo es crear una red "ad hoc" en la que puedo compartir archivos e impresoras, pero no internet. Cuando quiero compartir la conexión a internet, me da un error desconocido en el que me salen letras árabes o yo qué sé. Y otra pega que tengo es que la red ad hoc que consigo crear solo va a una velocidad de 11 mbps, cuando tanto el portátil como el adaptador soportan 54 mbps, aunque a mí me da que eso no es un error sino una limitación. Espero podáis ayudarme....

Muchísimas gracias!

👁 403
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.