BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando punto de acceso que pueda elegir la velocidad

GloriaCliment

El caso es que estoy buscando un Punto Acceso WiFi, pero con la particularidad de que me pueda dejar elegir la velocidad, ya sean 8Mbit, 16Mbit, etc....

Antes, lo hacia con el WiFi del MitraStar de Movistar, pero desde que lo caparon, no hay manera :(

rbetancor

Umm ... si lo que quieres es limitar el ancho de banda que consume cada dispositivo conectado al AP ... o te buscas uno con funcion de router/qos ... o aplicas el QoS en tras el AP.

🗨️ 4
GloriaCliment

Esto es lo que busco:

screenshot-2018-11-05-22-38-50-479.jpg
🗨️ 3
rbetancor
1

Pero eso es para cambiar la tasa de Mbs máximo que va a negociar el AP con los clientes ... es la peor de la formas de limitar la velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Por que motivo hacer el cuello de botella ahí es mala idea?

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

¿Te refieres a que ahora no puedes cambiar algunos ajustes en el último firmware del mitrastar? Si se pueden cambiar, en otro hilo daban pistas de cómo hacerlo.

🗨️ 2
GloriaCliment

Tengo un Switch Gestionable, pero cuando voy a QoS, Bandwidth Control, y ponga lo que ponga en el puerto 24 que es donde tengo conectado el Punto de Acceso WiFi, no funciona y sigue descargando entorno a los 50Mbit.

rare-limit.jpg
🗨️ 1
GloriaCliment

Me funciona en cualquier puerto del Switch, pero curiosamente donde tengo instalado el Punto de Acceso WiFi no funciona, por mas que pongas las cifras que quieras en Ingress Rate o Egress Rate :(