BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A puntito de claudicar con el Sagem F@st 1000 para YA.COM

celacantos

Hola a todos. Ayer probé de todo y no conseguí conectar ni patrás. Siempre me dice error 721 no conecta con el servidor remoto. Tengo muchas dudas porque la verdad es que en redes estoy un poco pez: Os cuento. Los drivers me crean una red local LAN y una conexión de acceso telefónico. La red locl (ATM) se instala con el protocolo TCP/IP deshabilitado (con lo que no me asigna ip). Lo habilito y le doy a reparar: me asigna una ip (siempre la misma), y sigue sin conectar. Con Wanadoo era fácil porque tenía ip fija (cómo la echo de menos, si yo sé el 24-10-04 que iba a pasar este calvario sólo por cambiar de compañía me cambiaba por los coj...), pero no entiendo que me asigne siempre la misma ip. ¿tengo una ip ficticia por así decir para la red local y la conexión telefónica se conecta con la real? He cambiado todas las opciones habidas y por haber (muy metódico: deshaciendo cambios y volviendo a probar), incluso le he dicho a la conexión que se conecte con la ip asignada a la red local, pero nada. A YA no quiero llamar más (ya me han exprimido bastante con el 902 a cambio de humo). Otra duda es que el modo de encapsulado debe ser VC o NULL (red albura especifican) y según las características de mi módem, el modo de encapsulado es RFC (pppoa/pppoe). ¿Tiene algo que ver?.

Por si acaso, a ver si me recomendáis un router apañado y no muy caro con el que sacarle rendimiento al mega.

Salu2 y gracias por adelantado.
ADSL=ESTAFA CONTINUADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En este enlace tampoco lo consiguen:

(link roto)

¿Me parece que tendremos que cambiar de modem?

🗨️ 1
celacantos

Menos mal que me das noticias de alguien con el mismo problema (me sentía un poco marciano). Una pena que parezca no tener solución. Qué módem o router me puedo pillar por un precio razonable? Si no es este el foro más indicado para este post, por favor decidme dónde lo pongo para pillármelo ya, que tengo chicha desde el 28 de febrero y he estado casi tres meses sin conexión. :-(