BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El puntero no se mueve

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que trabajando con mi ordenador en un momento dado el puntero del raton se queda parado. Es una cosa extraña porque lo que pasa es que se desancla el raton con el puntero. Yo puedo calcular mas o menos donde esta realmente el raton y darle a los iconos, botones, cuadros de texto etc. Pero el puntero se queda parado y curiosamente va cambiando el puntero tambien dependiendo de donde lo ponga... alguien puede decirme de que puede ser?

Pentium IV 2800 Mhz, bus 533 mhz, monitor AOC de 15'', T.G. Geforce 6600 GT de 128 mb en AGP, Raton optico M$,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Que tipo de raton es ??

Desinstala e instala los drivers del raton si los tienes en un CD o dikette.

Has instalado algun otro dispositivo o mando de juegos ???

Desde el administrador de dispositivos, vuelve al controlador anterior.

Chao.

ermejor

jajajaja me pasa lo mismo...
el mio es un genius optico...tambien cuando lo dejo parado se va solo hacia la izkierda ( a veces)...
a mi me psa cuando el pc esta apurado, es decir que quiero abrir todo a la vez encima de que esta el disco jodio y eso no puede ser

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he llegado a este hilo gracias a san google.

Alguien ha encontrado la solución a esto? Me pasa exactamente lo mismo. No es muy frecuente, pero almenos una vez por semana suele pasar.

No tengo ni idea de q puede ser :S El puntero se queda quieto, y por detrás lo puedes ir usando... mientras aciertes donde pinchas xD pero el puntero ahi quieto como un cabron >.
Ideas por favor!!

Graciasssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie? :S

:_