BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Puntero del ratón inmóvil en el centro de la pantalla en portátil Acer

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil Acer Aspire One con Windows XP y se me ha bloqueado el puntero táctil para mover el cursor. Tampoco se mueve conectándole un ratón a cualquiera de las tomas USB.

Lo he apagado he reiniciado decenas de veces y nada , el puntero aparece fijo siempre en el centro de la pantalla.

¿Alguna sugerencia?

LineBenchmark

Arranca desde el CD de instalación y mira si desde allí funciona el ratón. Si funciona, se descarta que sea algo de hardware y quizás haga falta reinstalar el sistema operativo.

Otra forma, es entrar a modo de prueba de errores y ver si funciona o no, aunque sigue dependiendo del sistema operativo y puede ser engañoso.

Y a otra cosa, ¿qué tal los drivers? ¿están todos bien instalados? ¿Está bien la configuración de la Bios?

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola , a ver este portatli no tiene lector de cd, soy una persona mayor ¿como se entra a prueba de errores?? si sois tan amables me lo podrais indicar con detalle ????? y una ves dentro ¿que tengo que mirar? muchas gracias

🗨️ 7
LineBenchmark

Al encender el ordenador ir pulsando F8 hasta que aparezca un menú. Se selecciona el modo a prueba de fallos o (errores).

Una vez dentro, pues ver si vuelve a funcionar el ratón o no. Es para descartar que no sea una avería seria y sólo sea algo de software.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo , con el modo a prueba de errores todo sigue igual el puntero en el centro y no se mueve, le he conectado un raton a una de las tomas usb y lo he movido unos centimetros por un instante pero se ha vuelto ha quedar fijo, desconecto el raton usb y vuelvo a conectar y puedo volverlo a mover un instante pero se para y se queda fijo enseguida y asi sucesivamente.....¿que puede ser?? gracias por la ayuda

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso también era lo de Fn F7. Gracias! Porque me estaba volviendo tarumba

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente esté deshabilitado el trackpad.

En los portátiles de marca Acer se puede activar/desactivar con la combinación de teclas Fn + F7.

Prueba a pulsarlas en tu teclado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Capo total! Mi hijo de un año toqueteo la notebook y lo bloqueo y me queria arrancar los pelos!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me sirvió

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me ayudo y solucione mi problema,,,,,,?

BocaDePez
BocaDePez

Me funcionó fn+f7 mil gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo le di f8 y modo seguro e instalo los controladores nuevamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un acer aspire y tengo una tecla, bueno una tecla no, un botón al lado de donde se enciende el portátil, ese botón se utiliza para bloquear el mouse osea osea el puntero táctil, fíjate si tienes algun boton como yo.