BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡puñeteros puertos!!! zyxel 643 prestige

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he leido en distintos sitios q para tener todos los puertos del router disponibles hay q quitar los filtros q tenga, pero...
-¿Si se quitan esos filtros el router ya no actuaria de firewall verdad?

-Yo he puesto en la configuracion de los puertos la IP de mi ordenador en Default, pero me sigue sin marchar muchos programas como el Messenger(para envio, recepcion y conversacion de voz) y ciertos juegos (para crear yo las partidas y q entren), los filtros no loos tengo quitados. ¿Como puedo habilitar todos los puertos de una vez sin estos problemas?

- Y si tuviera q quitar los filtros, ¿Como puedo restaurarlos en el caso de q no me conveniera haberlos quitado?

Gracias a todos los q sepan ayudarme en este tema. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arker

si mapeas los puertos, sua, se supone que los habres.....se supone solo... pero no olvides resetear el router aunque te digan que no......maxima en comunicaciiones es resetear siempre que se cambia algo. Pero si quieres tener la espalda cubierta :
c:\mkdir router
c:\cd router
c:\router/ftp 172.16.0.1 o la que tu tengas como ip privada del router
ft:// metes la pasword y te salen dos ficheros de los que uno se llama rom
get "nombre del fichero"
ya tienes una copia de seguridad de la rom o configuracion de tu zyxel en el directorio c:\router\fichero.rom o algo asi.
para restaurarla haces lo mismo y tras meter la contraseña escribes:
ftp>put "nombre del fichero"
ftp>quit
y a correr.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta pero hay algo q no me queda del todo claro, ¿es necesario quitar los filtros para tener la seguridad q los puertos q se mapean estan totalmente abiertos ?
Gracias por tu respuesta. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi el mio, con los filtros quitados y los puertos mapeados,siguen sin estar abiertos.

Si lo abres,dime como :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dos cosas:
- si tienes un firewall tienes q desactivarlo cada vez q quiereas hacer algo a traves de esos puertos.

- reinicia el router para q tenga efecto lo q has hecho.
KKK. 8-)

🗨️ 1
Bujias
Alykankano

Vamos a ver si el problema es que no quieres quitar los filtro, por si acaso, tienes otra opcion, DESACTIVARLOS.

Entras por Telnet, y te cojes TODOS los filtros, te vas uno por uno, entras en cada una de las reglas y en la segunda opcion pones: NO, de forma que aunque siguen ahi, ya no son efectivos.
Resetas el "bicho" y listo, veras que automaticamente Internet Security se ha puesto en nivel (1), con lo cual ya tienes el router abierto de par en par.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, prefiero mejor desactivarlos q no quitarlos por si alguna vez, ya se sabe, las personas nos arepentimos de las cosas q hacemos.
Muchas gracias. ;-)